Menú principal

BULLSEYE

Publicado por ROBERTO BIANCO, Mayo 14, 2016, 11:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

AYUDA EN ESTA PREGUNTA TAL VEZ MUY OBVIA PARA LOS ENTENDIDOS BULLSEYE es un propelente generico ??????  concretamente para una recarga de .45ACP con cuantos grains se puede empezar para testear un lote??????  PUNTAS MQ 230 GRS CON PINTURA NEGRA.-

SALUDOS PARA TODOS  y si es posible una orientacion a la brevedad posible mucho lo agradeceria

EL ITALENSE

Perdón x no poder brindarte ninguna información al respecto, nunca use esa pólvora xq ni se donde conseguirla... Y aquí va la pregunta y espero no ser indiscreto y sin ánimos de desvirtuar el post... Donde se consigue algo así...??? Saludos.
Gustavo.-

GustavoMarcelo

Cita de: EL ITALENSE en Mayo 15, 2016, 12:50:33 AM
Perdón x no poder brindarte ninguna información al respecto, nunca use esa pólvora xq ni se donde conseguirla... Y aquí va la pregunta y espero no ser indiscreto y sin ánimos de desvirtuar el post... Donde se consigue algo así...??? Saludos.
Gustavo.-
Me sumo a la  consulta.........

Canopus

Hola que tal la Bullseye es una polvora que en su momento era de Hercules ( hoy Alliant ) fijate en sus tablas
talvez consigas algun dato.
Saludos y Suerte.
:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

necochea

Si por los 90 había a patada hoy paja y agua fíjate como te pusieron googlealo y vas a tener información a patadas ya que es muy conocida. Gracias Cristina hija de p. Que nos prohibirse todo LPMQLP  y Ojalá vayas en cana perra .Haaaaaaaa me afloje .

McGraw

Hola Roberto
La bullseye es la pólvora por excelencia para target (precisión) en calibres como el .38 Spl y el .45 Auto. Junto con la Unique están en el mercado desde 1898!! imaginate si la han usado.
Lamentablemente el par de tarros que pasaron por mis manos se acabaron hace rato, tolvea muy bien, es limpia, y como se usa poca cantidad se pueden tirar miles de tiros con un solo tarro.
En la .45 la usé muy poco, 4.0 gr con punta fundida de 200 gr era lo que me andaba para precisión.
Es creo la pólvora más rápida que hay (o habia) en USA y su uso principal es para calibres (todos) de arma corta con cargas suaves.
Abrazo
McGraw

ROBERTO BIANCO

Cita de: GustavoMarcelo en Mayo 15, 2016, 08:52:13 AM
Me sumo a la  consulta.........

ESTIMADOS GUSTAVO MARCELO Y ITALENSE, les cuento yo no recargo, un gran amigo tiene esa polvora que le quedo añejada de los años de oro en que entraba todo, como dicen los amigos foristas, y como dejo de disparar por motivos personales, me ofrecio hacerme una recargas para mi .45 ACP, soy un novato teorico en la recarga recien empiezo a leer algo, no desestimo el proximo año largarme.-

Agradezco a todos la ayuda brindada con el aporte de cada post, de respuesta a mi consulta

Leandro2014

Hola Roberto como va?

Acá están las tablas que publica el fabricante para todos los calibres en los que recomienda su uso

http://www.alliantpowder.com/reloaders/Powder.aspx?powderid=1

Hace poco tuve la suerte de hacerme de un cuñete de Bullseye y la verdad me cuesta usarla... Porque me da cosa gastarla jaja!

Es una pólvora excelente que espero en algún momento vuelva a entrar!!!!

Saludos

pampaspk

Roberto, no tengo la experiencia para opinar, pero le consulte a un amigo y me dice que el la uso, que es muy buena y para su opinion es un poco sucia.
Por ahi es eso lo que vos veias de residuos en tu pistola.

Saludos.