MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS Decisión Administrativa 479/2016

Publicado por 9_mm, Mayo 18, 2016, 08:51:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm



https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/145240/20160518

juan manuel escobar

La compu de la comi es re lenta y no pude entrar, de que trata, podrias aclararlo.

GKawa

Cita de: juan manuel escobar en Mayo 20, 2016, 02:12:17 AMLa compu de la comi es re lenta y no pude entrar, de que trata, podrias aclararlo.
Yo lo leí pero no me senté a ver en detalle profundo. Es lo que ya se había hablado antes y no encontré nada nuevo. Es blableta política, reestructuración administrativa. Lo básico, que es la ley de armas/expl/etc, no cambia. Deroga otra ley posterior que le daba facultades adicionales al ministerio de defensa, que parte de la movida es sacarles el tema de las manos y pasarlo a justicia. Lo único que ví que se podría llamar "importante", sacando esta ley, la colaboración de AICACyP no va más. Pero la realidad es que no he visto que hubiera ayudado absolutamente en nada. Desde que se inicio eso fue un tema meramente formal y si hubo cambio fue en temas administrativos comerciales del mercado que no hicieron nada por los temas de fondo.

Insisto en que se me puede estar escapando algo pero mi opinión hoy, como lo fue antes, es que es pura blableta política, reestructuración administrativa.

LJV

Es un simple organigrama del nuevo organismo, que segun cuenta tendra mas directores que empleados