Menú principal

CZ Shadow 2 (Comercial)

Publicado por chotman, Mayo 19, 2016, 11:46:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman


Lo habia visto hace unos meses y ayer (o antes de ayer) en uno de los temas propuestos Diego comento sobre la llegada de la Shadow 2 asi que hoy busque el video y aca se los dejo para que se babeen un rato.
Ademas de linda y cara practicamente ni se mueve la boca del cañon al disparar. Tampoco deja de sorprenderme la facilidad con que hacen el press check, parece que el resorte recuperador fuera una pluma.


Enjoy!!!!
PD: no voy a decir que a la minita le doy porque me caga a tiros


! No longer available

Wallysar

Algun dia!!! espero que sea en esta vida!... :sm37: :sm37: :sm37: :sm37: :sm37: :sm37: :sm37: jajajaajajaj

Gracias por compartir!

Saludos.
Walter.

chotman

Pero lo decis por la pistola o por la mina?
jajajaja

Wallysar

Cita de: chotman en Mayo 19, 2016, 12:18:53 PM
Pero lo decis por la pistola o por la mina?
jajajaja

Por la pistola!!! nunca me meteria con una mina que sabe usar un arma de esa forma!!!!!!!  :sm283:

Saludos.

380

 :sm37: :sm37: :sm37: es lo único que tengo para decir

chotman

entonces no me queda mas remedio que preguntar...


lo decis por la pistola o por la mina???  :)

cadetito

La mina no es para tanto che, tiene el morbo de como tira y a lo mejor eso le da más picante a la cosa. Francamente ninguna de las dos son mi tipo, aunque la pistola seguro es un caño, no me veo gastando lo que cuesta (o costará) en ese tipo de arma.
Linda la pistola, me queda la duda de si será tanto como anuncian el tema de la diferencia entre la Shadow y la Shadow 2.
Disfruten con sus babas, yo me a ver minas de verdad que le dan mil vueltas a la rubia esa... aunque no sepan tirar (con armas)

380

Cita de: chotman en Mayo 20, 2016, 09:45:41 AM
entonces no me queda mas remedio que preguntar...


lo decis por la pistola o por la mina???  :)

Pistolaaaaaa :sm283:

diegoafull

Chotman

La "minita" a la que haces referencia es Maria Gushchina... que el año pasado gano el Europeo de TP... pero no gano en Lady, si no que gano la general!!! jajaja una bestia la petisa, hace unos años tiraba con Glock, despues se paso a Tanfoglio y ahora se dio el lujo de decirles adios!!! y pasarse a CZ...

Todavia no tiene fecha de llevada al pais, y lo que mas intriga es el precio... no se sabe si esta pistola va a reemplazar a la "primitiva" Shadow o a la Orange, seguramente va ser mas cara que su predecesora, pero tampoco deberia ser mas cara que la Orange porque si no quien va a gastar en una Orange?, esta ultima sale entre 45 y 50, se habla que deberia tener un precio de entre 35 y 40

En cuanto al Check, si te acostumbras lo haces asi de facil con cualquier pistola jaja


chotman

Muy buena info diego, esperaba tu comentario.
Lo de la minita era para hinchar los huevos nada mas, pero tira como una bestia.


La Shadow ya de por si es cara, la Orange para un simple mortal como yo me parece incomprable.
Las diferencias entre estas 2 ya las habias comentado (por supuesto me olvide cuales eran), pero segun la propaganda se ve una gran mejora en cuanto al control del retroceso.


De todas formas esta muy buena, veremos cuando entre a que precio la venden.
El tema es que me parece a mi o hace unos cuantos meses que no entra nada nuevo?


saludos,
chot.

380

Aca hablan de cosas impensables para mi ajja 40 lucas en una pistola!!!!!! ME COMPRO MUCHAS BERSAS!!!

Ahora estoy viendo que modificaciones le hago a una bersa Pro para dejarla de carrera para Tp ya que no vi demasiada ventaja en gastar en una XT.


diegoafull

Chotman

Algo ingresa... a cuentagotas pero ingresan, inclusive armas caras, y lo mas loco es que se venden y rapido, las Extreme son pistolas de 50 lucas... llegaron y volaron... como se entiende? Glock siempre hay

diegoafull

Cita de: 380 en Mayo 23, 2016, 03:38:52 PM
Aca hablan de cosas impensables para mi ajja 40 lucas en una pistola!!!!!! ME COMPRO MUCHAS BERSAS!!!

Ahora estoy viendo que modificaciones le hago a una bersa Pro para dejarla de carrera para Tp ya que no vi demasiada ventaja en gastar en una XT.



380

Es la mejor inversion que podes hacer, una BERSA PRO, la verdad que con el tiempo en las canchas se ven que las XT no salieron tan buenas... o no tienen el aguante que se esperaba, vi romperse palancas, agujas percutoras, que se les desarmen los sistemas de disparo etc.etc.etc... comprate dos PRO, y usas una para competir y a la otra la tenes de muleto

Saludos



ROBERTO BIANCO

hola muchachos voy a dar mi opinion, ambas shadow son excelentes pistolas, nada que decir, PERO  para mi son pistolas diseñadas especificamente para para TP EXCLUSIVAMENTE , salvando las distancias, me gustan todas las CZ pero para defensa o portacion prefiero la linea clasica.

saludos para  todos

roberto

diegoafull

Obviamente son para TP, al igual que la linea STOCK II , III y Extreme de Tanfoglio

navyvsusmc

gracias por el video, vi la publicidad en face y me parecio barbara (igual que la bella dama) y como a todos desalienta el poco poder adquisitivo de nuentra moneda, lastima, a seguir soñando