Armero en Capital Federal

Publicado por Magnum45, Mayo 21, 2016, 11:33:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Alguien conoce un buen armero dentro del radio de Capital Federal ?

9_mm

Armeria Gunsmith? Cerca del depto. Central de Policia.
Por lo menos tiene local y no habra excusas con que no está, que se le enfermo el perro, etc...

Abrazo!

sliccer

Maximauser

Hace 10 años mande algo a Gunsmith y lo hicieron bien, no se como laburan ahora.

Con respecto a estos consejos, siempre hay que tener memoria, nos caracterizamos por tropezarnos con la misma piedra (lo digo por lo siguiente).

Aca tenes un dato, para que lo tomes con precaucion.

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=47119.0

werewolf

que es lo que tenes que hacer?

Magnum45

alivianar la accion de una browning Hi Power

ROBERTO BIANCO

HORACIO CAPELO NO HAY OTRO, ahora una sugerencia no toquen por favor un arma que sale de fabrica de una manera, y diseñada asi por ingenieros, al menos que tenga una falla de ciclado o percusion.-
Amigo Magnum45 si quiere hacer alguna disciplina deportiva como precisión debe comprarse otra pistola, es mi opinion,  he visto muchos LU arrepentidos despues de haber hecho tocar lo que ud menciona, y aqui no hay culpa del armero.-

recuerde que es una pistola netamente diseñada para uso militar o de dotación, pero bueno el dueño del arma es UD, y por favor ni se le ocurra si es que todavia viene asi hacerle sacar el seguro de cargador

roberto

9_mm

Cita de: Maximauser en Mayo 23, 2016, 07:41:17 PM
Hace 10 años mande algo a Gunsmith y lo hicieron bien, no se como laburan ahora.

Con respecto a estos consejos, siempre hay que tener memoria, nos caracterizamos por tropezarnos con la misma piedra (lo digo por lo siguiente).

Aca tenes un dato, para que lo tomes con precaucion.

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=47119.0

Uhhhh Me hiciste acordar!!!!!!!!!!!

Que bronca que pase che..........

Pensar que me caia bien y trate de darle una mano al igual que muchos en el foro.

Maximauser

Para eso y otras cosas hay que tener memoria, como dice Chiche.

Magnum45

Cita de: ROBERTO BIANCO en Mayo 25, 2016, 01:00:47 AM
HORACIO CAPELO NO HAY OTRO, ahora una sugerencia no toquen por favor un arma que sale de fabrica de una manera, y diseñada asi por ingenieros, al menos que tenga una falla de ciclado o percusion.-
Amigo Magnum45 si quiere hacer alguna disciplina deportiva como precisión debe comprarse otra pistola, es mi opinion,  he visto muchos LU arrepentidos despues de haber hecho tocar lo que ud menciona, y aqui no hay culpa del armero.-

recuerde que es una pistola netamente diseñada para uso militar o de dotación, pero bueno el dueño del arma es UD, y por favor ni se le ocurra si es que todavia viene asi hacerle sacar el seguro de cargador

roberto

100 x 100 de acuerdo con vos Roberto. es una pistola que la tengo hace poco y esta "nueva'' como salió de la ex fabrica Domingo Matheu. Fui al tiro a probarla y realmente no se puede usar asi porque la accion esta durisima. No se si con el uso esto se puede ir modificando con el tiempo. No tengo ninguna intencion de hacerle ninguna modificacion mas alla de alivianar el disparo solamente. Saludos