El decreto 64/95 en la situación actual (gobierno macri)

Publicado por Garrison, Mayo 24, 2016, 08:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Garrison

El tema del decreto habrá cambiado algo con este nuevo gobierno? o seguirá siendo a dedo para los amigos del poder?
Tengo credencial de gran usuario, con todos los sistemas de seguridad, habitación especial para guardar armas con puerta reja y toda la porquería que empezó a pedir el renegar hace un par de años. Si meto una carta documento, tendré alguna chance? Tengo un conocido que teniendo dictamen de un 454 casull metió otro para un 480 ruger, hace más de 2 años que está esperando el papel para retirarlo de la armería... no tengo muchas esperanzas pero quizás alguien pueda pasar información "de adentro" de como viene la mano  :sm18:
PD: quiero un FSL. Lo quería hace 10 años y lo sigo queriendo ahora. Haz tu gracia rey macricio  :sm260:

jorgemagnum

Hacé la prueba. tené en cuenta que probando así empezaron Pedrito Rico y Florencia de la V, entre otros.-  :)

germantrelew

Un amigo ya con tenencia de varias armas del decreto y despues de unos 10 años de esperar , juicio de por medio al renar, a las semanas de la actual gestion, le salio la tenecia de una halcón 45

condicionuno

Tardan 6 meses para imprimir una tenencia y vos preguntas por el decreto?... Sos muy -MUY- optimista!

DANIEL VERNA

no se bien de que trata el decreto del que hablan, imagino por lo que veo que da las armas que sólo salen por decreto, yo no vi nada que cambiara con este gobierno para el LU hasta ahora, ni siquiera derogaron la ridícula disposición del RENAR que publica las armas que compra un LU invadiendo totalmente el derecho de privacidad , anticonstitucional ya que la constitución habla claramente de el derecho de privacidad , atenta contra la vida de el LU y su familia dado que cualquier delincuente a través de los datos publicados puede ubicar a tenedores del arma que más le guste, y demás consecuencias de una  disposición que sólo es imaginable en una mente retorcida como la de los K.
no escuche a nadie de la nueva gestión pronunciarse  en contra de esta delirante disposición por  lo tanto no creo que el espíritu del PRO sea hacer las cosas más justas para los LU , esto es lo que veo hasta ahora, espero que con el tiempo cambie , pero es solo una expresión de deseo.
saludos

Garrison

Cita de: germantrelew en Mayo 25, 2016, 08:25:23 PM
Un amigo ya con tenencia de varias armas del decreto y despues de unos 10 años de esperar , juicio de por medio al renar, a las semanas de la actual gestion, le salio la tenecia de una halcón 45
Esto es lo que necesitaba leer.
Cita de: condicionuno en Mayo 26, 2016, 07:38:58 PM
Tardan 6 meses para imprimir una tenencia y vos preguntas por el decreto?... Sos muy -MUY- optimista!
No siempre fui así. Pero es la única manera que encontré de seguir vivo en este país. Siendo estupidamente optimista.

juan manuel escobar

Yo creo que al los del pro el tema no les preocupa en nada, es mas teniendo en cuenta los dichos de larreta para quedarse con el tiro de nuñez me parece que son anti armas, o al menos eso dicen, este pelado repite que el tiro es algo peligroso para la sociedad, y que sus edificios y torres que el planea en el predio son mucho mejores para todos, y la verdad creo que son mas peligrosos incluso que los mismos k, la verdad no veo que se calienten por nada, al menos en la policia ni chalecos dan es todo imagen y publicidad, pero nada concreto, en la comisarias de lo prometido nada, es mas estamos peor, cerraron los cursos de re entrenamiento que eran el unico lugar en donde los efectivos de la bonaerense podia tirar 10 tiros al año por cuenta del estado, el tema fue por recorte de gastos, y en materia de armas me parece que se cagan en los LU, que el tema directamente no les importa y en la primera de cambio que pase algo como lo del tirador de belgrano tenemos flor de disgusto.