leapers 3_9x40 mildot o bushnell trophy xlt 3_9x40 multi x

Publicado por edulast_2tuc@hotmail.com, Mayo 25, 2016, 12:54:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

edulast_2tuc@hotmail.com

Gente necesito sus opiniones sus consejos para elegir la mira de mi norinco jw15A pega hermoso y estoy buscando su compañera una linda Mira que haga juego la estoy por comprar por la pagina de amazon y si alguien compro algo por ahí si saben si es confiable y si las cosas son originales desde ya gracias espero sus consejos :sm137:

cadetito

El tema con amazon es q hay muchos vendedores que no envían a Argentina. Hay de todo, originales e imitaciones. Si tenes alguna duda con algun artículo postea el link, y fijate que hay varios foristas que conocen bastante de miras (no es mi caso) y te pueden despejar la inquietud. Pero lo mas importante es verificar que la que elijas pueda ser enviada al país.

Dielehrer

Compro seguido x amazon y nunca tuve drama... Si algo no me gusta lo devuelvo sin problemas, eso si el envio a en usa y me lo traigo yo cuando voy para alla, no se como sera para envios aca.


Dielehrer - G17

edulast_2tuc@hotmail.com


Daniel N

En el foro hay foristas de muy vieja data que venden con total garantía, miras nuevas y usadas que te van a salir mucho mas económicas....todo depende de lo que quieras armar, se entiende, no es lo miso una mira para cazar, en aguada de noche ,que de dia, o para poligonear o para long range.....digo esto ya que pasaron muchas miras por mi vida hasta que arme cada rifle o fusil que tengo para el uso que le quería dar.
De tal manera que tengo miras antiguas de muy alta calidad, y relativamente económicas
hasta miras tope de gama, pero c/u cumplen na funcion especifica en una arma determinada.
consulta en el foro , es gratis y te vas a orientar mucho mejor. actualmente de EEUU solo sacan miras  de las mas comunes , aquellos que cu,mlen con el decreto del ministerio de defensa de EEUU....lamentablemente Argentina, esta Out de la lista.

mi humilde consejo.

edulast_2tuc@hotmail.com

Alguien conoce las Nikon prostaff 3-9x40 dice que transmite un 98 % de luz que opinan

Daniel N

Nikkon es líder en cámaras fotográficas y filmadoras, no en optica de caza.

Scat

Cita de: Daniel N en Mayo 26, 2016, 09:51:09 PM
En el foro hay foristas de muy vieja data que venden con total garantía, miras nuevas y usadas que te van a salir mucho mas económicas....todo depende de lo que quieras armar, se entiende, no es lo miso una mira para cazar, en aguada de noche ,que de dia, o para poligonear o para long range.....digo esto ya que pasaron muchas miras por mi vida hasta que arme cada rifle o fusil que tengo para el uso que le quería dar.
De tal manera que tengo miras antiguas de muy alta calidad, y relativamente económicas
hasta miras tope de gama, pero c/u cumplen na funcion especifica en una arma determinada.
consulta en el foro , es gratis y te vas a orientar mucho mejor. actualmente de EEUU solo sacan miras  de las mas comunes , aquellos que cu,mlen con el decreto del ministerio de defensa de EEUU....lamentablemente Argentina, esta Out de la lista.

mi humilde consejo.


Adhiero Daniel a lo q decis, creo q por los pocos posteos no accede a clasificados, si alguein tiene q le ofrezca por MP

Daniel N

No se para que calibre y arma queres la optica, estaría bueno que  aclares, un poco mas, ya que hay muchas miras y de calidad dando vueltas ... consúltalo a satanás(cooforista responsable) que suele tener de precios variados, siempre y solo de calidad (nada de porongas) que aunque sean algunas de vieja data son de altisima calidad.
Le eh comprado, todos los extremos de mira y nunca un problema. pero bueno complementa tu idea que por ahí en el polígono donde frecuento tambien puede haber alguien con algo interesante.


Saludos

cadetito

Cita de: Daniel N en Mayo 30, 2016, 11:51:04 AM
No se para que calibre y arma queres la optica...


Cita de: edulast_2tuc@hotmail.com en Mayo 25, 2016, 12:54:39 AM
Gente necesito sus opiniones sus consejos para elegir la mira de mi norinco jw15A...