interesante ranking, miren la 19

Publicado por nueces5, Octubre 29, 2009, 10:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Martin

Grande Bersa . Aguante la Industria Nacional

MARTIN

cheatskater

Y por encima de la Taurus.
Es uno de los pocos Argentina-Brasil que ganamos.

RAB

Perdón, pero hay una Taurus en el 5º lugar... clon Beretta pero Taurus al fin

Waby Reloaded

No solo eso sino que hasta la T9 esta mas barata que aca la reputa madre

esteban godoy

:sm24:  :sm24: me llama la atención los lugares en que están situadas las SW M&P y la Glock respecto de otras "supuestamente" de inferior calidad.  :sm24:  :sm24:
Ese ranking, en base a qué habrá sido hecho?
Alguien que la tenga mas clara con el inglés por favor aclare porfiiii...
Esteban

DELTA30

Si y no solamente se traba en argentina sino que en U.S.A. también, si leen la nota relata que se trabó con munición Winchester (caja blanca), debiendo usar munición más cara para evitar atascamientos. En fín, lo de costumbre... :sm207:

miguelon61

que grande bersa, y cuando tengamos la de polimeros ni hablar.. :sm137:  :sm137:  :sm278:  :sm278:

RAB

Cita de: "predicador"no es un ranking del 1 al 10 o de la mejor a la peor.

Sin embargo al hablar de la 24/7 el autor dice que la podría haber colocado más arriba en el ránking...

Para los berseros, hay algo mejor que este puesto 19 entonces. Al evaluar pistolas .380 la Bersa Thunder aparece segunda:
http://www.best9mm.com/380acp.html

grana-69

Es bueno estar delante de algunas RUGER

RAB

La verdad que habiendo tenido pésima experiencia con la Thunder 9, ver siempre tan bien considerada a la .380 me dan ganas de darle una nueva oportunidad a la marca con una de las chiquitas.

Afogutu

http://translate.google.com.ar/translat ... s%26sa%3DG

Ahi esta traducido con el Google no es de lo mejor pero se entiende algo. saludos.

poliman41

Me alegra que la bersa este bien ranqueada, por ser argentina, pero la realidad es muy distinta, tienen muchos problemas que se pueden resumir en la mala calidad de los materiales y la mala terminacion, aunque lamento que sea asi pero es lo que tenemos...
 trabajo como armero policial y limpio a diario pistolas bersa y browning, a las  bersa  es comun verlas con problemas de todo tipo, muelles rotos o fatigados, alzas que se mueven lateralmente (llegando a perder el seguro de aguja), malisimas terminaciones de pavonado, guiones que vuelan... etc etc etc.  por otro lado tienen sus ventajas con respecto a las browing mayor capacidad de carga, mejor grip, desmartillador(no lo usen mucho que se parte el tope de martillo), ambidiestra y sobre todo doble accion...un abrazo a todos. :sm44:

nueces5

Cita de: "poliman41"Me alegra que la bersa este bien ranqueada, por ser argentina, pero la realidad es muy distinta, tienen muchos problemas que se pueden resumir en la mala calidad de los materiales y la mala terminacion, aunque lamento que sea asi pero es lo que tenemos...
 trabajo como armero policial y limpio a diario pistolas bersa y browning, a las  bersa  es comun verlas con problemas de todo tipo, muelles rotos o fatigados, alzas que se mueven lateralmente (llegando a perder el seguro de aguja), malisimas terminaciones de pavonado, guiones que vuelan... etc etc etc.  por otro lado tienen sus ventajas con respecto a las browing mayor capacidad de carga, mejor grip, desmartillador(no lo usen mucho que se parte el tope de martillo), ambidiestra y sobre todo doble accion...un abrazo a todos. :sm44:
prefiero mil veces el grip de la brolin!

-- Jr --

Cada dia tengo mas ganas de comprarme una bersita.

marc71

nueces5, Buenísimo el hallazgo!!  :sm138:

Fullauto

Hay que comprar la Bersa Allá, está mas barata que acá al tipo de cambio de hoy!!!!

OSO

La verdad es que mi experiencias con las Bersas es más que buena, ¡¡Ya voy por la tercera!!.
Tengo una Thunder 9mm del 2003 (mi primer arma) la use 3 años para TP  :sm134:  :sm134:  y nunca me dejó a pata.
Una .22 Modelo 644 (año 80 aprox). Tiene un pavón de LPM. :sm277:  :sm277:
Y ahora sume una Mini .40 que me sorprendió como agrupa.  :sm273:  :sm273:

La verdad que más que feliz.

Saludos.

Tiroalcoco

Esa lista está restringida a pistolas de hasta 550 dólares, está limitadísima.

marc71

limita  :sm241:   :sm241:   :sm241:   :sm241:  :lol:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:

Tiroalcoco

En esa lista no hay H&K, no hay Steyr, en fin faltan muy buenos fierros sòlo porque son mí s caros, digamos que no hay mucho para analizar, no sirve tomarla como la verdad revelada. Estí  acotada a una gama media, 400 / 500 dòlares en USA.

380

No puedo entender como una bersa afuera es mas barata que aca, son unos HDMP.

Se las deberian meter en el ojete todas juntas.

Alla 380 u$s x 3.83=  $ 1455.4
Aca  $ 1700

380

segun esa pagina la thunder 40 nikel u$s469 x 3.83= 1796$ y aca estan aprox 1800-1900$

Sigue siendo mas barato.

Tiroalcoco

Cita de: "380"segun esa pagina la thunder 40 nikel u$s469 x 3.83= 1796$ y aca estan aprox 1800-1900$

Sigue siendo mas barato.

A ese importe publicado hay que agregarle el TAX, varia segun el estado.

DANIEL VERNA

Cita de: "predicador"No es un ranking del 1 al 10 o de la mejor a la peor.Solo es un listado de pistolas que valen de U$S 550 a menos en USA y de las cuales se hace un comentario de cada una.La intencion del informe no es decir que la CZ sea mejor que la Glock,solo se informan las virtudes (o defectos) de armas que valen mucha menos plata que modelos de competicion y/o preparados.
Estas son todas armas standard,de servicio.Y abajo de cada marca e informe hay unas pestañas para ver mas info de cada una.
yo tuve la CZ 75 en 9mm y en calibre 40S&W ,la 9mm un caño, la 40 tenia algunos defectos de fabrica , no pegaba ni por casualidad como la 9mm, de todos modos me parecio muy buena arma la ZC 75, pero super pesada para portar con sus consecuentes desventajas, la tecnologia es viejisima comparada con una glock y sus prestaciones, peso ,portabilidad ,funcionamiento en todas las situaciones , barro, nieve, agua etc etc etc...tambien cabe destacar que la terminacion de las partes metalicas de la glock son superiores a la ZC ,sin que esto quiera decis que la ZC es mala por eso, pero si desarmas una ZC tiene marcas de maquinado por todos lados, siempre me llamo la atencion eso incluso los clones de CZ marca Tanfoglio estam mucho mejor terminados que al CZ , ni que hablar de el pavonado que parece pintura de pizzarra..
claro me olvide...  :sm198:  es para que no brille de noche en el combate....
beu , la glock como otras pistolas de buena calidad no brillany no reflejan y sin enbargo no estan pintadas al asco como la CZ , pero bue ...son cuestiones esteticas, como aguantarcela se al aguanta.
opsss ....me acorde que a un par se les rompio la uña extractora , no se si ese defecto sera frecuente pero en la epoca que salio la paso a unas cuantas.
en fin , son solo agunos comentarios
haaa...ahora tengo una G23. :sm6: