Y al fin.... me llegó la BP9!

Publicado por condicionuno, Mayo 26, 2016, 04:37:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Siiiiiiii!!!!!!
Asi es.... después de esperar casi 6 meses (SEIS MESES!!!!) me llegó la Bersa BP9cc a casa. Esta es la que me gané en el sorteo de fin de año de la Armería Demarchi, de Santa Fe.
La gente de la armería, 10 puntos...la cagada fue que el renar se tomo 6 meses para imprimir la tenencia.
Pero bueno, ya esta en mis manos...Y ESTOY FELIZ!!!!! Digamos que es mi regalo de cumpleaños (cumplo mañana 27/5). Ya tengo funda, porta y dos cargadores extra, que había comprado hace 3 meses en el Bersa shop.
Primeras impresiones:
Muy bien terminada! No tiene bordes ni manchas, me gustó
Lindas miras, bien visibles, aunque parecen de plástico...son?
En cuanto pueda, la llevo al polígono para probarla y les cuento...

No se por que corno me quedan de costado esta foto.....




chotman

Felicitaciones don Condi, despues de tanto tiempo al fin en casa.
Te queda bien la BP con la camisa y el lompa  :)


Que la disfrutes y esperamos la review.


saludos,
chot.

condicionuno

Cita de: chotman en Mayo 26, 2016, 04:47:12 PM
Felicitaciones don Condi, despues de tanto tiempo al fin en casa.
Te queda bien la BP con la camisa y el lompa  :)


Que la disfrutes y esperamos la review.


saludos,
chot.

Muchas gracias, estimadisimo compañero chotman!
Si...apenas llegue del trabajo abrí el paquete y ahí nomas mi señora me saco foto  :)

chotman

jajaja que grande tu sra... pensar que hasta hace unos años le mostraba cada cosa que me compraba y a pesar de no ser muy amiga de las armas me felicitaba.
ahora con los chicos cambio todo, que va a ser, es asi la cosa.

Wallysar

Felicitaciones por la nueva maquinita!!!! se hizo esperar pero llegó!!

Por favor no dejes de contar que te parece cuando la pruebes, tengo una igual y me gustaria saber tu opinion al respecto, yo todavia estoy tratando de agarrarle la mano! :sm283:

Saludos.
Walter.

pikeernie

Muy bien Condi, si se puede los gustos hay que dárselos en vida, que la disfrutes, abrazo. Pikeernie.

condicionuno

Cita de: chotman en Mayo 26, 2016, 04:59:31 PM
jajaja que grande tu sra... pensar que hasta hace unos años le mostraba cada cosa que me compraba y a pesar de no ser muy amiga de las armas me felicitaba.
ahora con los chicos cambio todo, que va a ser, es asi la cosa.
Son etapas. Los míos ya son grandes....

Cita de: Wallysar en Mayo 26, 2016, 05:06:31 PM
Felicitaciones por la nueva maquinita!!!! se hizo esperar pero llegó!!

Por favor no dejes de contar que te parece cuando la pruebes, tengo una igual y me gustaria saber tu opinion al respecto, yo todavia estoy tratando de agarrarle la mano! :sm283:

Saludos.
Walter.
Dalo por hecho. No se cuando pueda, pero prometo review y fotos.

Cita de: pikeernie en Mayo 26, 2016, 05:35:51 PM
Muy bien Condi, si se puede los gustos hay que dárselos en vida, que la disfrutes, abrazo. Pikeernie.
Gracias Pik! Asi será...disfrutada al maximo!  :)

calibre22magnum

#7
Estimado Condición Uno

Felicitaciones.
Me gustaría que cuando la pruebes ,emitas un juicio, sobre las "plasticudas"
Es un modelo que me atrae pero,... estoy dubitativo por lo que considero pocas municiones y ........ el plástico
Ya que tenes buenos y equilibrados conocimientos de armas, resultará un buen comentario.

Saludos y que la disfrutes, se la ve muy linda. :sm137: :sm137: :sm137:

yunke

Felicitaciones!!!!! A disfrutarla con muchos tiros

bronius

Excelente !!!!!!!!!

a darle masa ahora !!

cadetito

Qué bueno!! Sabes? Me preguntaba que tanto te afectaría la famosa escasez de papel con el tema de la BP9. Como sabía que ya habías comprado los 'extras' me imaginé que ya tenías el 'síndrome de ausencia', por lo que no me animé a consultar.
Felicidades por el final feliz, aunque haya tardado. Ahora seguro la vas a mimar más jajajaja!

Buenos Tiros! :sm337:

germany.yeah

Hay gente con culo como vos :) y como yo.. que para el sorteo de la bersa en lomas , salio el 97 teniendo el 96..

hhg1ar

 :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

te felicito. la primera que tuve (ahora en poder de mi hermano) le hice 5000 tiros y sigue funcionando PERFECTA, ahora tengo otra , que esta en ablande y 0 falla

a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!

40sw


EL ITALENSE

Genial  Don Condi ...!!! :sm137: :sm137: :sm137: que lindo ganarse algo así che.. :sm278: y como si fuera poco llega justo xra tu cumple...  :sm279: Te felicito, te lo mereces che... :sm137: :sm137:
Cuando la pruebes contamos tooooooodo...!!! Jajaja. Abrazo guerrero.
GUSTAVO.-

12mag

Felicitaciones.... :sm138: :sm138:

Yo llevo dos meses a la espera de la mia....la tuya tardo 6 meses, me corto las bolas si tengo que esperer tanto, espero que salga pronto mi tenencia esto solo aumenta mis ansias.... :sm198:

Ahora a disfrutarla y quemar pólvora y ve como se comporta la bersita.... :sm328: :sm328:

380

Conta como funciona esa flaquita!!!!Que hace rato me llama la atencion  :sm134:

DOBERMAN_001

FELICITACIONES muy linda la bersa bp .............ando con ganas de entrarle a una......saludos  :sm279:

condicionuno

Cita de: calibre22magnum en Mayo 26, 2016, 07:25:29 PM
Estimado Condición Uno

Felicitaciones.
Me gustaría que cuando la pruebes ,emitas un juicio, sobre las "plasticudas"
Es un modelo que me atrae pero,... estoy dubitativo por lo que considero pocas municiones y ........ el plástico
Ya que tenes buenos y equilibrados conocimientos de armas, resultará un buen comentario.

Saludos y que la disfrutes, se la ve muy linda. :sm137: :sm137: :sm137:

Cita de: EL ITALENSE en Mayo 27, 2016, 07:55:05 AM
Genial  Don Condi ...!!! :sm137: :sm137: :sm137: que lindo ganarse algo así che.. :sm278: y como si fuera poco llega justo xra tu cumple...  :sm279: Te felicito, te lo mereces che... :sm137: :sm137:
Cuando la pruebes contamos tooooooodo...!!! Jajaja. Abrazo guerrero.
GUSTAVO.-
Cita de: 380 en Mayo 27, 2016, 12:16:12 PM
Conta como funciona esa flaquita!!!!Que hace rato me llama la atencion  :sm134:

A todos los interesados en mi modesta opinión de la BP, les prometo que cuando la pruebe les cuento todo! Hasta ahora -sin haberla disparado- me gusta todo: es bien chiquita, chata, buen balance, bien construida.... El tema de la capacidad...tampoco son 6 tiros, sale con 9 a las pistas....me doy cuenta que no es una Glock 17, pero bue, ahi esta el chiste también: bien compacta, donde asi y todo, los tres dedos de la mano agarran el armazón...

condicionuno

Cita de: cadetito en Mayo 26, 2016, 08:22:21 PM
Qué bueno!! Sabes? Me preguntaba que tanto te afectaría la famosa escasez de papel con el tema de la BP9. Como sabía que ya habías comprado los 'extras' me imaginé que ya tenías el 'síndrome de ausencia', por lo que no me animé a consultar.
Felicidades por el final feliz, aunque haya tardado. Ahora seguro la vas a mimar más jajajaja!

Buenos Tiros! :sm337:
Haaajajaa!!!! Ni me hables! Fue asi tal cual, compre los extras para sentir que estaba "al llegar"....

condicionuno

Cita de: germany.yeah en Mayo 26, 2016, 08:47:31 PM
Hay gente con culo como vos :) y como yo.. que para el sorteo de la bersa en lomas , salio el 97 teniendo el 96..
Noooo!!!!! eso es peor que errarle por cien números!

Cita de: hhg1ar en Mayo 26, 2016, 09:59:46 PM
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

te felicito. la primera que tuve (ahora en poder de mi hermano) le hice 5000 tiros y sigue funcionando PERFECTA, ahora tengo otra , que esta en ablande y 0 falla
a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!
Tu comentario ayuda a mi tranquilidad  :)
Y los que esperan tramites...hay que aguantar, estan saliendo.....

butula75

Al fin che! mira que se hizo rogar esta bp9 , te queda pintada al tono con el pantalon ja ja que la disfrutes y contanos como anda :sm328:

elreservista


:sm278:  Felicitaciones Pablo!!, yo estoy desde noviembre esperando una 0Km, como tarda Renar che!!


condicionuno

Cita de: elreservista en Junio 22, 2016, 08:49:53 PM
:sm278:  Felicitaciones Pablo!!, yo estoy desde noviembre esperando una 0Km, como tarda Renar che!!
Desde noviembre????? Fijate que algo debe estra pasando, porque la mia, la armeria metió los papeles en 8 de enero....

elreservista

Cita de: condicionuno en Junio 22, 2016, 09:18:21 PM
Desde noviembre????? Fijate que algo debe estra pasando, porque la mia, la armeria metió los papeles en 8 de enero....

Sabes que pasa Pablo!, es que son unos vagos de merda. Lo meti en el Central, error mio. Que la semana que viene, que dentro de 15 dias, el tramite esta aprobado e impreso, pero no estan bajando las credenciales.

En mayo me decian que estaban atrasados y recien entregando tenencias hasta febrero/marzo. ... aleatorio, algunos reciben sus tramites, otros no.

Me les cago, sigo metiendo tramites, vendi 4 y compre 3  :sm84:

En breve me paso por Quilmes, estoy esperando una escopetina y me pinta hacerme un cursete con TDU espero poder ir con la BP   :sm328: