poligonos y cabañas

Publicado por juanclaro, Junio 08, 2016, 11:36:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanclaro

saludos, se vienen las vacaciones de invierno y busco unas cabañas y un poligono cerca para ir con toda la familia, en un entorno verde y tranquilidad, me entere que el tirofederal de san pedro no existe mas, solo cabañas, creo que me queda mercedes y baradero, aclaro busco algo cerca de la capital.
Desde ya mil gracias

chotman

El de San Pedro ahora es un camping, desde hace rato ya no existe mas.
En Baradero si hay aunque no lo conozco pero se que funciona porque la novia de un amigo es de alla y no se si fue o pensaba ir la proxima vez que fuera.


Tambien tenes el de San Nicolas, Bronuis creo ques de alla seguramente te podra indicar mejor que yo.


saludos,
chot.

juanclaro


pikeernie

El de Mercedes todavía funciona, pero seria bueno que preguntes en la Municipalidad via Internet. Saludos. Pikeernie.

jorgemagnum

En San Nicolás tenés el tiro Federal al que va Bronius, quien te podrá guiar sobre el mismo y para pasar tu estadía está el "Club de la Ribera" (nada que ver con Boquita) al que voy siempre que ando por esos lados.
Tiene cabañas para cuatro personas a muy buen precio al igual que la entrada por persona con auto inclusive, está cerca por el mismo camino del polígono.-

Black Powder .44

Campana tiene tiro federal,  tambien Lujan, no se el tema cabañas, pero me parece que buscando en internet deberias encontrar algo, hay cabañas por todos lados

Saludos

juanclaro

muchas gracias muchachos por la info, veo estos dias  que resuelvo.