London has fallen

Publicado por GKawa, Junio 17, 2016, 10:35:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Mucha televisón últimamente... pero ando con la cabeza quemada y tengo varias en lista que me perdí en el cine.

Ésta quise ir a verla en pantalla grande y ya la habían sacado. No voy a decir que es mala pero me alegro no haber pagado la entrada. Típica Americana, el protagonista es un Rambo elevado a la Jackie Chan multiplicado por Steven Segal. La historia es un cliché atrás de otro y los únicos que quedan bien parados son ellos, lo cual es en sí mismo un cliché. Hasta el final es cliché y te la ves venir desde que empieza la escena.

Para pasar el rato es entretenida, pura acción. Si te ponés en crítico, hay para entretenerse más todavía. No soy un expertro en combate armado, ni siquiera un amateur, y aún así los veía y algunas escenas son propias de los Tres Chiflados.

Gerald Butler no es santo de mi devoción, hace un papel que le queda bien y él es el 95% de la película. Morgan Freeman hace papeles ahora donde no pega ni con Loctite, por suerte aparece poco y nada. El resto es todo de relleno. Los malos tienen pocos personajes relevantes y duran los dos segundos que pueden mirar a los ojos a Butler y darse cuenta que cometieron un gravísimo error metiéndose con él  :sm244: Como dije...cliché!

condicionuno

También la vi por internet. Super pochoclera!  :)
Es para verla con tus hijos -si tenes hijos que te den bola todavía y no ya grandes como los míos- y una bolsa de pochoclo y coca bien fria.... Muy bien las escenas de explosiones y derrumbes... para pasar el rato va como piña de Gerald Butler!

bronius

La estoy viendo en este exacto momento , bastantes tiros !!!!!!!!!

jajajaja

cadetito

Y sí, medio que más de lo mismo. La vi online y me alegro de haberlo hecho. Solo la vi hasta el final por G. Butler. Hay películas que no le van para nada, pero algunas como ésta, 300, un ciudadano ejemplar y Gamer hace que pase el tiempo viendola sin aburrirme.