13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi

Publicado por bronius, Junio 20, 2016, 11:28:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Buena pelicula , buen despliegue militar , vale la pena ver

mas que nada a los que nos gusta lo tactico

No se la pierdan

germany.yeah

La vi en el cine , esta terrible pero tiene ese tipico toque yankee en que 10 tipos se bancan 13 horas de ordas de tipos cagandolos a tiros.

condicionuno

Cita de: germany.yeah en Junio 21, 2016, 02:20:43 PM
La vi en el cine , esta terrible pero tiene ese tipico toque yankee en que 10 tipos se bancan 13 horas de ordas de tipos cagandolos a tiros.
Pero es un hecho verdadero! O por lo menos eso dicen...

GKawa

Cita de: germany.yeah en Junio 21, 2016, 02:20:43 PM...ese tipico toque yankee en que 10 tipos se bancan 13 horas de ordas de tipos cagandolos a tiros.       
No entiendo tu objeción... eso que acabás de describir es el argumento de una buena película  :sm244:
Cambiá 10 por 5 y tenés una excelente película
Cambiá 5 por 1 y tenés un clásico

germany.yeah

Cita de: condicionuno en Junio 21, 2016, 03:45:29 PM
Pero es un hecho verdadero! O por lo menos eso dicen...

A ver.. el hecho fue asi y sucedio , pero en la pelicula hacen parecer que el los tipos pararon todo el ejercito de siria rebelde con un par de M4 , un sniper y 2 m60.. ( por que en una parte , cuando escapan de la embajada , al boludo se le cae el lanzagranadas) , cuando en realidad fue un poco mas light.

Igualmente , recomendable si quieren ver tiros y quilombo.

Wallysar

La vi hoy en casa aprovechando una licencia por una operación de hombro... mucho tiempo al pedo! :) :)

La verdad me gustó mucho! No se si tanto como la caída del Halcón negro pero casi...

Seguramente tiene algo de picante yanki para hacerla entretenida pero si fue un hecho real y no creo q haya diferido mucho... además no es que lo pintan cpmo que hacen cosas de Rambo..  la aguantan como pueden....

Saludos.
Walter

bronius

Cita de: Wallysar en Junio 21, 2016, 09:58:44 PM
La vi hoy en casa aprovechando una licencia por una operación de hombro... mucho tiempo al pedo! :) :)

La verdad me gustó mucho! No se si tanto como la caída del Halcón negro pero casi...

Seguramente tiene algo de picante yanki para hacerla entretenida pero si fue un hecho real y no creo q haya diferido mucho... además no es que lo pintan cpmo que hacen cosas de Rambo..  la aguantan como pueden....

Saludos.
Walter

Exacto , si la miran con atencion , lo que los hace ganar , es el tiro certero , la organizacion y estar
parapetados en un lugar de alta seguridad

asi y todo tan facil no les fue !!

Ponele que hay un poquitin de show ( si no no habria pelicula )
pero el hecho que fue un caso real le pone un condimento extra

y mientras escribo me acuerdo de Berlin , la pelicula que cuenta la vengaza judia por los muertos
en las olimpiadas de berlin

la tengo que volver a ver , tremenda pelicula

Bronius