MEOPTA Meostar, Meopro.

Publicado por torcido, Julio 05, 2016, 04:03:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

torcido

Estimados estoy proximo a viajar a EEUU y debido a que no he incursionado en caza mayor aun, no se a que mira tirarme. He escuchado de las bondades de las Meopta, pero no se que modelo convendria para montarle a un 308 y cazar apostado de noche o eventualmente de dia. Estoy evaluando y considerare alguna otra marca modelo de iguales o mejores prestaciones.... tambien si me recomiendan donde adquirirlas en el sur de FLorida. o si es conveniente comprarlas por internet y que me las envien al domicilio de un conocido alla.

Desde ya muchas gracias.
Torcido.

nueces5

Cita de: torcido en Julio 05, 2016, 04:03:43 PM
Estimados estoy proximo a viajar a EEUU y debido a que no he incursionado en caza mayor aun, no se a que mira tirarme. He escuchado de las bondades de las Meopta, pero no se que modelo convendria para montarle a un 308 y cazar apostado de noche o eventualmente de dia. Estoy evaluando y considerare alguna otra marca modelo de iguales o mejores prestaciones.... tambien si me recomiendan donde adquirirlas en el sur de FLorida. o si es conveniente comprarlas por internet y que me las envien al domicilio de un conocido alla.

Desde ya muchas gracias.
Torcido.

Por experiencia:
No vas a tener mucho tiempo de buscar, comparar, etc
Te recomiendo poner en google los negocios que tengas cerca, y una vez ahi, que busques lo que mas te convenga a tus necesidades.
Si lo que queres es para caza, te conviene una optica premium ( Zeiss, S&B, Leupold Vari3 para arriba), un reticulo grueso y despues al gusto los aumentos. Lo bueno es que lo tarjeteas

torcido

Gracias Nueces! tenia pensado pasar 5 dias en Naples y Sanibel, pero por cuestiones ajenas nos quedamos los 10 dias en Fort Lauderdale, asi que tendre mas tiempo.... vere q consigo.