Menú principal

CRAZY GASTA "RED NINE"

Publicado por crazy, Julio 08, 2016, 08:03:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

por mil gringos mas no se puede pedir ... y con lo que cuesta conseguir una de estas en 9mm no la dejaba escapar ni mamado ...









GKawa

Mil dólares????????????

Yo no puedo creer que siempre te encuentres estas oportunidades. Qué hacés???? A qué te dedicás???????
Contá!!!!!!!!!!! Te pago yo mil dólares para que me dejés ir con vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :sm244: :sm244: :sm244:

40sw

Mostro!!!!!!! Felicitaciones!!!! Pintale el 9 de rojo!!!

hhg1ar

dicho sanamente... TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NUNCA ENCONTRE UNA DE ESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

igual..

te felcitiooooooooooo

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

EL ITALENSE

DIOS MIO...!!! :sm282: QUE BELLEZA...!!!! ARRRRRRMOSA... :sm328:
Como haces Mostro...????? Te envidio sanamente... Me encantan estas pistolas... Coincido también en que le pintes de rojo el 9... Ya la usaste...??? que tal pega...??? Me dijeron que son tremendamente precisas... Te Felicito.-

bronius

jajajajaj

si yo les digo que aca en nuestro TF un amigo consiguio una de esas , en estado mint , por 6000 pesos ???

se caen de culo no  ?   se la compro a una viuda !!!

Es un delincuente !!

En fin

GKawa


ceska zbrojovka

No puedo dejar de entrar al foro para FELICITARTE, si logro conseguir una, puedo morir en paz, con eso te digo todo. Tiré montones de tiros con una ASTRA, mod.901 del año 28, que tenia selector para ráfaga, me corto varias veces la mano.

germany.yeah

Cita de: bronius en Julio 11, 2016, 10:14:30 PM
jajajajaj

si yo les digo que aca en nuestro TF un amigo consiguio una de esas , en estado mint , por 6000 pesos ???

se caen de culo no  ?   se la compro a una viuda !!!

Es un delincuente !!

En fin

Un compañero de mi viejo se hizo de una ballester .22 campeon (las que traian cañon largo ) en impecable estado con todos los chiches en la epoca del plan desarme , 2 lucas la pago..
Otro se hizo de una bersita 223 por 400$.. cuando aparecen las oportunidades hay que capitalizarlas!