Menú principal

1911 ... muerde manos.-

Publicado por EL ITALENSE, Julio 21, 2016, 10:31:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EL ITALENSE

Hola amigos, hoy estaba recargando y me llega un msj de un colega amigo que estaba en la puerta de mi ksa y que me venía a buscar xra ir a tirar con sus 1911 ( una sistema y una colt) ya que hace unos días le había dicho cuanto extraño ese calibre y sobre todo las 1911...
Bue, ahí nomas arme el bolso y salimos al poli...
La verdad, como me gustan estas pistolas che... Que pegada la del .45 bramaban los poppers, los doble taps, inmejorables, no los puedo hacer así con ninguna otra pistola. No se que tienen pero es como si estuvieran hechas xra mi che... Pero bue, antes que aburra con tanto blabla vamos al grano...
Ambas me pegaron unas mordidas macho en la mano, recuerdo que cuando tenía la mía provista nunca me había pasado esto... Pero también recuerdo que yo no tenía el grip que tengo hoy y empuñaba más abajo en aquel entonces..
Más allá de las mordidas lo disfrute muchísimo... Que velocidad que se puede lograr con estas "Abuelas" che...
Les dejo unas fotos de las "mordidas" y espero algún comentario al respecto y si les pasó a algún forista...
Saludos.-





Rexor

Hola, yo tiré por primera vez hace unas semanas con una sistema de la que tenían en el polígono, me pasó exactamente lo mismo.

EL ITALENSE

Cita de: Rexor en Julio 21, 2016, 11:58:03 PM
Hola, yo tiré por primera vez hace unas semanas con una sistema de la que tenían en el polígono, me pasó exactamente lo mismo.
Hola estimado... Y si, es un clásico de estas pistolas, pero... Con el tiempo esto se solucionó con el beavertail...
Hoy x hoy las siguen usando muchas fuerzas especiales de todo el mundo... Es la pistola que se actualiza a todas las épocas y necesidades... 
Vieron la película "La caída del halcón negro"...??? Fijense lo que saca el piloto... :sm134:
Aquí dejo unas fotos a la solución de este "problema"...











jorgemagnum

Tambien tengo una Sistema y para que no me "muerda" me pego en la mano un pedazo de cinta de papel engomado en la mano.
Es el problema que tenemos los de manos grandes.-

chotman

Como te dice Jorge es un clasico ya que las 1911 viejas (las oriyinals) tienen seguro de empuñadura comun (no el extendido como el que mostras en la foto) y el martillo comun (no el esqueletonizado y redondeado como mostras en la foto).


Y aca el problema (uno de ellos) al querer reemplazar el seguro por uno extendido, es que como decia en el otro post, no todas las piezas son iguales, algunas necesitan un ajuste del frame y las que son drop-in generalmente quedan feas.


De todas formas la mayoria te va a decir que eso es de marica y que hay que bancarsela o que es un sacrilegio modificar una sistema o colt.
A mio me gustan las 1911 modernas, que va a ser y de todas maneras no creo tener manos tan grandes como para que me pudiera pasar eso. Pero nunca tire con una Sistema y la tanfo que tengo yo tiene esos dos accesorios que mostraste, asi que no me pasa.


Igualmente, que lindas son las 1911  :sm328:

380

Cosa E' Marica!!!!!!!!!!!!

La 1911 no muerde...acaricia!!!!!!!!!

chotman

Cita de: 380 en Julio 22, 2016, 11:33:22 AM
Cosa E' Marica!!!!!!!!!!!!

La 1911 no muerde...acaricia!!!!!!!!!


Visteeeeeeeeeee, no digas que no te avise Italenseeeeeeeee  :)

cadetito

Cita de: EL ITALENSE en Julio 22, 2016, 12:15:07 AM

Aquí dejo unas fotos...




Se le pasó la mano con el ketchup a ese... esa sangre parece de la campgnola en tetra jajajaja!

Agrego, sarna con gusto no pica. Si no te gustan los mimos de la 1911 pida el cambio o modernícese, que las de ahora son igual de buenas y no picotean tanto :sm18:

condicionuno

Cita de: 380 en Julio 22, 2016, 11:33:22 AM
Cosa E' Marica!!!!!!!!!!!!

La 1911 no muerde...acaricia!!!!!!!!!
Haaajajaaa!!!!! No te perdonan una aca!!!  :) :) :)

Cita de: jorgemagnum en Julio 22, 2016, 09:34:49 AM
Tambien tengo una Sistema y para que no me "muerda" me pego en la mano un pedazo de cinta de papel engomado en la mano.
Es el problema que tenemos los de manos grandes.-
Mas que manos grandes, el problema es con las manos "gorditas" o "carnosas"  :) a mi es muy raro que me muerda... :sm328:


EL ITALENSE

Cita de: jorgemagnum en Julio 22, 2016, 09:34:49 AM
Tambien tengo una Sistema y para que no me "muerda" me pego en la mano un pedazo de cinta de papel engomado en la mano.
Es el problema que tenemos los de manos grandes.-
Ahí ta el problema Amigo... :sm328:

EL ITALENSE

Cita de: chotman en Julio 22, 2016, 10:29:03 AM
Como te dice Jorge es un clasico ya que las 1911 viejas (las oriyinals) tienen seguro de empuñadura comun (no el extendido como el que mostras en la foto) y el martillo comun (no el esqueletonizado y redondeado como mostras en la foto).


Y aca el problema (uno de ellos) al querer reemplazar el seguro por uno extendido, es que como decia en el otro post, no todas las piezas son iguales, algunas necesitan un ajuste del frame y las que son drop-in generalmente quedan feas.


De todas formas la mayoria te va a decir que eso es de marica y que hay que bancarsela o que es un sacrilegio modificar una sistema o colt.
A mio me gustan las 1911 modernas, que va a ser y de todas maneras no creo tener manos tan grandes como para que me pudiera pasar eso. Pero nunca tire con una Sistema y la tanfo que tengo yo tiene esos dos accesorios que mostraste, asi que no me pasa.


Igualmente, que lindas son las 1911  :sm328:
Jajaja... Que buenito sos Amigo... Ya les diste letra... Jejeje...
Che, que tal la Tanfoglio 1911...??? Algunos me hablaron mal y otros bien de ella... Que tal la tuya...???
Abrazo.-

EL ITALENSE

Cita de: 380 en Julio 22, 2016, 11:33:22 AM
Cosa E' Marica!!!!!!!!!!!!

La 1911 no muerde...acaricia!!!!!!!!!
jajaja... Kekuliau... :sm283:
La próxima llevo esta...



EL ITALENSE

Cita de: cadetito en Julio 22, 2016, 12:32:28 PM
Se le pasó la mano con el ketchup a ese... esa sangre parece de la campgnola en tetra jajajaja!

Agrego, sarna con gusto no pica. Si no te gustan los mimos de la 1911 pida el cambio o modernícese, que las de ahora son igual de buenas y no picotean tanto :sm18:
Y... No. Los clones actuales no te muerden directamente xq todas vienen con beavertail...

EL ITALENSE

Cita de: condicionuno en Julio 22, 2016, 04:29:55 PM
Haaajajaaa!!!!! No te perdonan una aca!!!  :) :) :)
Mas que manos grandes, el problema es con las manos "gorditas" o "carnosas"  :) a mi es muy raro que me muerda... :sm328:
Pero, si bien no son chicas... No son manos tan grandes las mías... Me parece también que es x lo que empuño siempre alto...

chotman

Cita de: EL ITALENSE en Julio 22, 2016, 04:40:24 PM
Jajaja... Que buenito sos Amigo... Ya les diste letra... Jejeje...
Che, que tal la Tanfoglio 1911...??? Algunos me hablaron mal y otros bien de ella... Que tal la tuya...???
Abrazo.-


No tuve problemas de funcionamiento, la mia es la version Custom. No se si mas alla de los accesorios superficiales intermanente sera mejor, peor o igual que la comun.
Tambien esta claro que yo no recargo ni soy de andar experimentando cosas raras, probe municiones magtech y sp FMJ punta ojival y no tuve ni 1 falla.


La contra para mi con esa pistola es encontrarle los accesorios adecuados en caso de querer cambiarlos.
En si no hay nada que cambiarle, pero viste que yo soy medio rompe bolas y siempre quiero customizarla aunque sea con 3 boludeces mejores.


Tengo un par de temas iniciados con respecto a eso.


saludos,
chot.

werewolf

el secreto para que no muerda es empuñarla bien

chotman

Cita de: werewolf en Julio 22, 2016, 05:12:59 PM
el secreto para que no muerda es empuñarla bien


O tener manos de oficinista

fabustus

Mientras no sea venenosa, que muerda nomás.  :sm328:

MarcosRodriguez

Me ha pasado varias veces con las sistema...
Desagradable! una pena, la unica forma de solucionarlo es empuñar diferente!
Pienso que la costumbra te modifica el empuñe y el drama se oluciona, pero la verdad, prefiero mi STAR que no tiene esos dramas! :sm278:

EL ITALENSE

Cita de: chotman en Julio 22, 2016, 04:52:44 PM

No tuve problemas de funcionamiento, la mia es la version Custom. No se si mas alla de los accesorios superficiales intermanente sera mejor, peor o igual que la comun.
Tambien esta claro que yo no recargo ni soy de andar experimentando cosas raras, probe municiones magtech y sp FMJ punta ojival y no tuve ni 1 falla.


La contra para mi con esa pistola es encontrarle los accesorios adecuados en caso de querer cambiarlos.
En si no hay nada que cambiarle, pero viste que yo soy medio rompe bolas y siempre quiero customizarla aunque sea con 3 boludeces mejores.


Tengo un par de temas iniciados con respecto a eso.


saludos,
chot.
Gracias x la data Amigo... La verdad es una de las opciones de clon que tuve en cuenta sólo que el precio me asusta ja... Pero si lo comparamos con lo que están pidiendo x una sistema o colt usada, ni hablar...
Escuché también muy buenos comentarios de las Norinco y el precio es tentador...
Abrazo fierrero.-

EL ITALENSE

Cita de: werewolf en Julio 22, 2016, 05:12:59 PM
el secreto para que no muerda es empuñarla bien
Ahí ta la cosa Amigo... Como dije, empuño alto... Y se me haría muy difícil cambiar eso solamente xra esa pistola en particular...

EL ITALENSE

Cita de: fabustus en Julio 22, 2016, 07:07:24 PM
Mientras no sea venenosa, que muerda nomás.  :sm328:
Jejeje... Y si, pero me dejó un agujero bastante feo che... Me banque las mordidas ese día x hacerme el duro nomas (cosa e boludo) y después me anduve sobando la mano x boludo... Je.-

EL ITALENSE

Cita de: MarcosRodriguez en Julio 22, 2016, 09:17:08 PM
Me ha pasado varias veces con las sistema...
Desagradable! una pena, la unica forma de solucionarlo es empuñar diferente!
Pienso que la costumbra te modifica el empuñe y el drama se oluciona, pero la verdad, prefiero mi STAR que no tiene esos dramas! :sm278:
Sabes que nunca use una STAR amigo, pero escuché de los más variados comentarios...
Hasta escuche que explotaban...!!! Ja, enserio...
Pero en tus pagos los únicos que explotan con esa "cuatroymedio" son los chanchos che... :sm283: