SE ASIENTAN LOS CAÑONES?

Publicado por Sergioboro, Julio 23, 2016, 11:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Tarea de investigacion para el hogar...  :)

Sergioboro

Hola, gracias por la data. Siempre el primer tiro anduvo bien. Eso me alienta. Voy a tomarme más tiempo entre tiro y tiro. Ya tengo decidido que hoy a las 1030 voy corriendo a la armería y me compro una caja de CCI mini mag. de 100 unidades - aca en Nqn valen 750 mangos pero quiero comprobar la diferencia. Mejor que agrupen bien carajooooooo.
Ahora en stock tengo dos cajas de 50 de magtech subsónicas y una Orbea PH AV cobreadas. O sea, 150 balas de malas.
Gracias Señores.
Marcos, ya que usas PCP, contame si conoces el rifle PCP Kalil y que opinion te merece o si es mejor un Shark.

PD. Estoy empezando a hacer gestiones para comprar una mira de las buenas. :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

McGraw

Cita de: chotman en Agosto 01, 2016, 10:32:07 AM
Que raro eso que te pasa, sera la municion como te dice Marcos.
Me queda una duda, por que decis que con una municion subsonica esperabas tener mejor control en el vuelo?
No se supone que la municion subsonica la que hace es no romper la barrera del sonido? (por ende hacen menos ruido)

saludos,
chot.

Hola
Todas los cartuchos match del .22 LR son subsónicas, es más, la velocidad ronda los 1050 fps, bien por debajo de las estándard que está alrededor de 1150 fps.
Tengo entendido que es por un efecto que produce una inestabilidad en la transición o barrera entre la velocidad de las  supersónicas y las subsónicas.
Saludos
McGraw

chotman

Gracias por la aclaracion, por lo visto es un lindo tema para profundizar (en otro tema aparte asi no le arruinamos el original a sergioboro).

saludos,
chot.

Sergioboro

Hola cuando compre Stinger. Abro otro debate. Gracias. $ 550 la cajas de 100 balitas.

MarcosRodriguez

Cita de: Sergioboro en Agosto 02, 2016, 10:17:44 PM
Hola cuando compre Stinger. Abro otro debate. Gracias. $ 550 la cajas de 100 balitas.
OLVIDATE de esas balas... las de hipervelocidad nson mas imprecisas que las Orbea!!!
Yo las usaba para cazar bichos grandes, nada mas, pero preferible una MINIMAG y pegar en la orejita... :sm283:

Sergioboro

Ok. Gracias Marcos. Ya tengo en mi poder las Mini Mag, 100 unidades. Espero que funcionen. El Sábado las pruebo y las comparo con otras que tengo.