Slide Fire - semi auto a full auto

Publicado por chotman, Agosto 01, 2016, 10:59:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman


Como anda la gente?


El otro dia estaba boludeando como siempre, creo que buscaba algo sobre la M&P 15-22 y encontre un video (no es este) que decia Full auto M&P 15-22. Desde luego llamo mi atencion y entre a verlo.


Ahi me di cuenta que se trataba de un accesorio, particularmente esta culata que se ve en el video que dejo a continuacion. Me parecio novedoso o mas bien ingenioso, ya que se trata de una culata que permite que todo el arma retroceda y con esa misma accion (y un grip algo modificado) se simula un arma automatica ya que el dedo queda siempre presionado.


Bueno bastante dificil de explicar y de hecho me costo un rato entender el funcionamiento de este sistema.
Les dejo el video en el que le hacen la publicidad y otro en el cual se la compara con una M16 automatica.


Saludos,
chot.


! No longer available


! No longer available

cadetito

Se ve lindo che.
Por lo que veo suple la incapacidad de tu dedo (para accionar tan rápido) con el movimiento del arma para que la cadencia sea la máxima posible, pero sin convertir el arma en Full Auto (éecnicamente estás disparando en semi auto a una velicidad increíble). Hay que reconocer que es muuuuy ingenioso y se encuentra en una zona gris legalmente hablando, en Argentina. El único punto en contra debe ser que ese retroceso te resta precisión con esas cadencias.

werewolf

mas que obvio que resta precision ya que el arma se mueve para todos lados y solo queda fija la culata
pero a quien le importaaaaaaaaa?????
lo quierooooooo!!!!!!!!
ademas se ve que luego de los primeros disparos se estabiliza

chotman

Pense lo mismo, claramente se ve que se mueve demasiado.
En el video comparativo los dos muñecos dicen que hay que agarrarle la mano y despues vi otro de hickok45 y pense que le iba a dar con un caño (diciendo que era una bosta) pero no fue asi. Dijo lo mismo, hay que agarrarle la mano.


De todas maneras no se entusiasmen mucho que solo venden en USA, aunqueeee, algun amigo generoso que viaje les puede hacer el favor.

chotman

Retiro lo dicho, la encontre en opticsplanet que si manda a Argentina (salvo que esto fuera una excepcion).
EntusiasmenceNNNNNN  :)

cadetito


chotman

Y M4 tenes???
Pucha yo no  :sm19:


Por otro lado me imagino el gastadero de guita en municiones que seria usar eso.
Si cuando use las ultimas veces la Sig tardaba mas en ponerlas en el cargador que en terminar la serie no me imagino lo que debe ser tirar un cargador entero en fullauto.


En un abrir y cerrar de ojos te bajaste 25 balas.

calibre22magnum

#7
Cita de: chotman en Agosto 01, 2016, 05:33:23 PM
Y M4 tenes???
Pucha yo no  :sm19:


Por otro lado me imagino el gastadero de guita en municiones que seria usar eso.
Si cuando use las ultimas veces la Sig tardaba mas en ponerlas en el cargador que en terminar la serie no me imagino lo que debe ser tirar un cargador entero en fullauto.


En un abrir y cerrar de ojos te bajaste 25 balas.


Si, es cierto, pero,... " quién te quita lo bailado "   :sm282: :sm282: :sm282:
Además,... te queda un recuerdo para el resto de tu vida, aunqué sea  una única vez.    :sm19: :sm19: :sm19:

Saludos y,... como me gustaría quemar así municiones.

cadetito

Cita de: chotman en Agosto 01, 2016, 05:33:23 PM
Y M4 tenes???
Pucha yo no  :sm19:
Yo tampoco, pero un ruger a lo mejor se puede conseguir, o capaz que con un 'clon' del M4 funcione.

Cita de: chotman en Agosto 01, 2016, 05:33:23 PM
En un abrir y cerrar de ojos te bajaste 25 balas.
Sep, y no sabes que alegría pal corazón. Los 30 pesos mejor invertidos...

Maximauser

Para divertirse con eso hay que tener un juguete del decrechoto, vamos complicaos, pero si es entretenido.

chotman

También va con clones calibre .22, de hecho eso lo encontré en un vídeo con una M&P 15-22

Maximauser

Cita de: chotman en Agosto 04, 2016, 10:53:11 PM
También va con clones calibre .22, de hecho eso lo encontré en un vídeo con una M&P 15-22



Excelente aclaracion Chot! Viene la divercion! :sm134: