Ayuda identificacion carabina 22

Publicado por Scat, Agosto 01, 2016, 12:50:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Hola alguno la conoce....preciso conseguir el cargador, veo por la foto q tiene el alza sobre el cajon de mecanismo, por lo q no debe tener ranura para mira....tambien veo q tiene el guion con sobre medida de cañon en la punta del mismo.....no la ubico dede tener varios años....

gracias desde ya, sds German

380

Scat

german como andas,  me pasaron esta foto....ahi pedi mas pero dice q no dice nada....

MarcosRodriguez

Que raro che!
Parece a simple vista unARMOTOR o ZUMBO, eran similares... No se si vas a poder conseguir el cargador, por ahi te ande uno de pistola TALA, el largo... por la inclinacion

Scat

marquitos me mataste armotor o zumba...sera buena ?

GKawa

Es la de Armotor seguro. El cerrojo si no es el mismo es muy parecido y el cargador tiene la misma inclinación. Capaz que es el mismo para la pistola Zonda que para la carabina.
Es tan jodido de conseguir uno como el otro.

Así no sirve de nada... te hago un favor y te la saco de las manos  :sm244:

La carabina Zumbo me suena pero no la recuerdo.

Scat

Ahi la vi sisi es la de Armotor...dice q es copia de la hafdasa q es fm....gracias gkawa voy a ver si se puede inventar algo....tirito tenia una en venta...ya me veo reformando cargador...

380

Tiene que ser muy barata para que valga la pena.

javierpichot

Por lo que supongo no tiene sus papeles, en otra epoca te hubise dicho que te saques un problema de encima y la lleves al renar, pero ahora no te dan un mango.

werewolf

Hafdasa no es fm. Es armotor también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Scat

Cita de: werewolf en Agosto 02, 2016, 01:55:22 PM
Hafdasa no es fm. Es armotor también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:sm203:...si gracias igual ya fue...regalada es cara...me va a salir mas cara la cadena q el perro...

gracias a todos ganador gkawa , sds German

haiha

gracias a todos ganador gkawa , sd s eGerman

Cita de: MarcosRodriguez en Agosto 01, 2016, 07:57:20 PM
Que raro che!
Parece a simple vista unARMOTOR o ZUMBO, eran similares... No se si vas a poder conseguir el cargador, por ahi te ande uno de pistola TALA, el largo... por la inclinacion
Me parece que el primero que aporto el dato fue Marcos. :sm328:

GKawa

Cita de: haiha en Agosto 03, 2016, 08:29:26 AM
gracias a todos ganador gkawa , sd s eGerman
Me parece que el primero que aporto el dato fue Marcos. :sm328:
Eso iba a decir.
No sabía que era competencia  :sm244: pero ganó Marcos igual.

Hacían cosas buenas en esa época. Si el cañón está bueno y no tiene otros problemas mecánicos, hasta para tiro a tiro vale la pena.
Hay que ver que tipo de extractor tiene para encontrar la mejor manera de cargarla.

MarcosRodriguez

Cita de: gkawa en Agosto 03, 2016, 09:30:03 AM
Eso iba a decir.
No sabía que era competencia  :sm244: pero ganó Marcos igual.

Hacían cosas buenas en esa época. Si el cañón está bueno y no tiene otros problemas mecánicos, hasta para tiro a tiro vale la pena.
Hay que ver que tipo de extractor tiene para encontrar la mejor manera de cargarla.
La mejor forma es cortar un pedazod e goma eva o similar que entre justo en el hueco conde va el cargador, entonces abris el cerrojo, tiras la bala en la "camita" que deja la goma eva y cerras .... Y tiras! sale sola... El extractor es simple, como el de bataan...
Buen rifle el ARMOTOR.... muy sencillito y pegador!
En serio, que buenas cosas se haciana ntes en el pais! :sm307:

chotman

Cita de: MarcosRodriguez en Agosto 03, 2016, 05:53:08 PM
La mejor forma es cortar un pedazod e goma eva o similar que entre justo en el hueco conde va el cargador, entonces abris el cerrojo, tiras la bala en la "camita" que deja la goma eva y cerras .... Y tiras! sale sola... El extractor es simple, como el de bataan...
Buen rifle el ARMOTOR.... muy sencillito y pegador!
En serio, que buenas cosas se haciana ntes en el pais! :sm307:

me asombra el ingenio que tienen algunos, nunca se me hubiera ocurrido.

Scat

:sm137:

fe de ratas Marcos perdon me cunfundi jaja, ganaste vos estoy terminando de restaurar mi Kawasaki gpz me traiciono el inconciente

sds p todos.

GKawa

Muy buen tip el de la goma eva. El tema ahí es que las semiauto tienen diseñado el extractor para enganchar el culote mientras sube del cargador. Tienen poca flexión a veces y, si alimentás directamente a la recámara, lo forzás y termina quebrándose.
Vale la pena tener esa carabina para tiro a tiro usando el Marcos(R) eva-cargador  :sm244: sobre todo porque para poligonear no te hace diferencia.

Scat

si a alguno le interesa .....mp  :) les paso el dato

MarcosRodriguez

Cita de: chotman en Agosto 03, 2016, 05:56:46 PM

me asombra el ingenio que tienen algunos, nunca se me hubiera ocurrido.
Chot... no te olvides a que me dedico... gajes del oficio!
:sm328:

GKawa

Cita de: MarcosRodriguez en Agosto 05, 2016, 02:51:23 PM
Chot... no te olvides a que me dedico... gajes del oficio!
:sm328:
Bricolage con goma eva? :sm244:

La verdad es que tienta. Pero me asusta más el quilombo de papeles que al estado del arma.

MarcosRodriguez

Cita de: gkawa en Agosto 05, 2016, 04:26:14 PM
Bricolage con goma eva? :sm244:

La verdad es que tienta. Pero me asusta más el quilombo de papeles que al estado del arma.
SI!!!!
pasa que miro mucho "utilisima"... :sm311: :sm311:

haiha

GKawa

Cita de: haiha en Agosto 09, 2016, 08:49:01 AM
Me parece que no acerto ninguno, miren la carabina Pantera
http://www.foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=50&t=22387&start=240
Quisiera ver marcas. Para mí, es una Armotor.

Ojo que ese listado no es de fábricas, es de marcas. Puede ser fábrica, puede ser taller o puede ser negocio que comercializó con su marca, a pedido o liquidando rezagos.

Scat

Cita de: haiha en Agosto 09, 2016, 08:49:01 AM
Me parece que no acerto ninguno, miren la carabina Pantera
http://www.foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=50&t=22387&start=240

Haiha gracias por seguir manteniendo el fuego, sabes q tuve una pantera q me regalo una viuda y no es...esta tiene el alza sobre el cajon de mecanismo....son muy parecidas esos sin duda, saludos