Tarde de padriyo

Publicado por Federico, Agosto 03, 2016, 10:59:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

Hola
este cayo de dia
Supuse que bajaba alrededor de las 6 de la tarde, porque lo vi el dia anterior a esa hora pasando con la chata, nos vio de 600mts y disparo,,, siempre pense que bajaba a la madruagada porque estaba en un camino muy transitado
me aposte a las 15hs, tenia el viento perfecto a una distancia de  120 mts
Se aparece 18,30hs Lo vi venir caminando por la picada y unos metros antes del maiz se metio en el mote  como 10 min,casi me corto los huevos esperando,, antes de salir justo al maiz muy sigiloso
espere que se me ponga de perfil y pumm!!---HPBT 165grs-42grs de A27   directo al cuello,,,quedo en el lugar pataleando...como vengo de una rachita de bichos que se  levantan  me acerque a 50mts y le meti otro balinaso
Resulto grandote

chotman

Muy buena caceria, grandote y feo el guacho, pero seguramente rico.
Con esos colmillos me hace acordar a la pelicula Depredador cuando Schwarzenegger le dice al extraterrestre "you're one ugly motherfucker". Y menos mal que el chanchito no puede autodestruirse como el depredador.
Ademas estuviste rapido y lo remataste por si acaso... que usaste para el remate?

Muy buen relato,
saludos,
chot.

Federico

Cita de: chotman en Agosto 03, 2016, 11:23:45 AM
Muy buena caceria, grandote y feo el guacho, pero seguramente rico.
Con esos colmillos me hace acordar a la pelicula Depredador cuando Schwarzenegger le dice al extraterrestre "you're one ugly motherfucker". Y menos mal que el chanchito no puede autodestruirse como el depredador.
Ademas estuviste rapido y lo remataste por si acaso... que usaste para el remate?

Muy buen relato,
saludos,
chot.

Gracias Chotman
lleve solo el fusil,,porque tenia que volver caminando 1 hora,,

:sm328:

chotman

ahhhh, pense que tenias alguna pistola para esos casos.
es una buena excusa para comprarte una en calibre .45  :sm328:

Federico

Cita de: chotman en Agosto 03, 2016, 12:35:34 PM
ahhhh, pense que tenias alguna pistola para esos casos.
es una buena excusa para comprarte una en calibre .45  :sm328:

Tengo un 38spl para esos casos ,,pero es colt pesado,,lo llevo solo cuando estoy apostado a la noche,,pero cada vez menos,,,fusil, cuchilllo y nada mas de armas,,,,,,mas en inverno que cargas con mil cosas

MarcosRodriguez

Bien Federico!!! ese tiro que se ve, en el hombro del chancho, fue el primero?
Dejame decirte que con el tiro ahi, MINGA se va a levantar!... Cuando lo limpiaste...no viste como quedo la columna hecha pelota?
Son cosas que con el tiempo te vas a ir dando cuenta!
Muy bueno todo, desde la idea de apostarte temprano por observacion del entorno y felicitaciones...  :sm137:

Federico

Cita de: MarcosRodriguez en Agosto 03, 2016, 04:34:27 PM
Dejame decirte que con el tiro ahi, MINGA se va a levantar!... Cuando lo limpiaste...no viste como quedo la columna hecha pelota?
Muy bueno todo, desde la idea de apostarte temprano por observacion del entorno y felicitaciones...  :sm137:

Hola
no, fue el segundo cuando estaba tumbado,,,y si lo partio al medio,,,pero lo increible es que siguio pataleando,,pero con menos ganas,,las dos puntas estallaron adentro ,,,el  1º fue mas en el cuello no se ve en la foto
Estas puntas son anti rastro,,buraco de entrada y nada mas,,,por lo menos a esa velocidad

torcido

Felicitaciones! lindo padrillo, por que zona fue que andaba vagando el colmilludo?

Saludos
Torcido

Federico

Cita de: torcido en Agosto 03, 2016, 05:02:21 PM
Felicitaciones! lindo padrillo, por que zona fue que andaba vagando el colmilludo?

Saludos
Torcido

entre carro y jaguel

MarcosRodriguez

Cita de: Federico en Agosto 03, 2016, 04:59:13 PM
Hola
no, fue el segundo cuando estaba tumbado,,,y si lo partio al medio,,,pero lo increible es que siguio pataleando,,pero con menos ganas,,las dos puntas estallaron adentro ,,,el  1º fue mas en el cuello no se ve en la foto
Estas puntas son anti rastro,,buraco de entrada y nada mas,,,por lo menos a esa velocidad
Ciertamente, para mi fue debut y despedida con las Sierra HPBT de 165,,, sobre un total de 30 disparos a jabalies, ni uno dejaba rastro de sangre... Como generalmente caian en el lugar mucho no me importaba, pero un par de tiros a la carrera se fueron pegados, murieron en el monte y no los pude encontrar porque ni una gota dejaban!
Termine regalando la mitad  de esas puntas y arranque con las Remington corelokt de 165 que dejan un chorro de sangre inclusive por el agujero de entrada, y otra que hace lo mismo es la SP de sierra, la gameking pero no punta hueca, esa mantiene forma y deja un hermoso agujero de entrada! OJO! a veces lo ams normal es que no salga del otro lado... lo malo es que no sangre por la entrada, las interlock (como las SST  por ejemplo, que no son de mis favoritas pero andan) corelokt y pro hunter dejan mas rastro de sangre en caso de ser necesario... :sm328:
Ahora estoy en plan de conseguirlas de nuevo, no hay nada en el mercado... :sm307:

Federico

Cita de: MarcosRodriguez en Agosto 03, 2016, 04:34:27 PM

Me aposte a esa hora porque lo habia visto el dia anterior,,,sino ni en pedo voy a las 15hs
Muy lindo ver semejante bicho de dia,,,,muy piola el tipo,,,salio a la picada en el monento en que le empezaron a caer las sombras de los caldenes,nunca estuvo a plena luz,,,,el dia anterior estba nubledo por eso andubo media hora antes,,estimo

saludos :sm328:

MarcosRodriguez

Cita de: Federico en Agosto 04, 2016, 02:59:12 PM
Me aposte a esa hora porque lo habia visto el dia anterior,,,sino ni en pedo voy a las 15hs
Muy lindo ver semejante bicho de dia,,,,muy piola el tipo,,,salio a la picada en el monento en que le empezaron a caer las sombras de los caldenes,nunca estuvo a plena luz,,,,el dia anterior estba nubledo por eso andubo media hora antes,,estimo

saludos :sm328:
Me paso la luna pasada, ir a un campo de un amigo en La Pampa (25 años que no iba para esos lares) y quedarme hasta las 3 de la mañana el primer dia, y NARANJA... :sm307: En seguida pense "estos andan de dia..."
Agarre tres... dos en las picadas caminando a las tres de la tarde y uno apostado... entró tarde el desgraciau!... jajaja... serian las 9... Probablemente lo asustamos con la chata y volvió porque vimos movimiento en el corral cuando llegamos a eso de las 6 de la tarde...
Reitero lo q ue dije muchas veces... HAY QUE USAR LA CABEZA... muchas veces es al dope cagarse de frio toda la noche... porque andan de dia... Hay que hablar con los paisanos para ver a que horas ven los chanchos... Y actuar en consecuencia! :sm328:

Federico

MarcosRodriguez

Scat

:sm137: q buen chochan, felicitaciones !

Federico

Hace dos semanas hice los lomos de este padriyo en un guiso con fideos,,, :sm45: :sm45:
de pronto veo la cara de mi mujer que se transforma  escupe un pedazo y me dice,,"mordi la bala" :sm24:
y asi fue,,pero esa solo un pedazo de la camisa de la HPBT,,,QUE REALMENTE ESTALLA DENTRO DEL CUERPO,

MarcosRodriguez

Si... tal cual, estalla!
Es lo malo de esas puntas, ahora voy a armar con FN de 150 grs, use el año pasado un sobrante de una cajita y no las pude conseguir!
En unos dias las estare usando de nuevo, son demoledoras y no estallan... lo que estalla es el chancho!... pero rompen menos que als picacarne

Federico

Cita de: MarcosRodriguez en Septiembre 06, 2016, 11:37:20 AM
Si... tal cual, estalla!
Es lo malo de esas puntas, ahora voy a armar con FN de 150 grs, use el año pasado un sobrante de una cajita y no las pude conseguir!
En unos dias las estare usando de nuevo, son demoledoras y no estallan... lo que estalla es el chancho!... pero rompen menos que als picacarne

Marcos
cuanta polvora A27 le pones  a las FN 150grs??,,para cazar obvio
El apsotadero mas lejos lo tengo a 120mts
Tengo ganas de cambiar a esas porque las sierra  SP de 180 grs,,,,,,,,estan saladisimas :sm19:

saludos

MarcosRodriguez

Fede, al final consegui de 170 grs.
Las cargo con 42 grs de A27! Ya que son puntas que no conviene sacar a mas e 2600 fps porque deforman por demas. Todavia no armé ninguna bala, me llegan mañana recien los insumos
La carga que te menciono es la que use con un lote de esas puntas que agarre en un revoleo. Eran pocas! pero me gusto mucho lo que hacen!
He pegado tiros a mas de 150 mts, son demoledoras, siempre tumban!
Habra que ver si es cierto lo que dicen, que los nuevos lotes de A27 vienen diferentes, por als dudas voy a hacer algunas pruebas... :sm328: