le llego la inflación al RENAR?

Publicado por 12/70, Agosto 03, 2016, 07:35:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

12/70

Que tal muchachos hoy anduve por el REPAR de mi provincia y me comentaron que el estampillado iba a aumentar, no sabían cuanto peeero...al parecer los trámites que enviaron la semana pasada se los revotaron todos por que supuestamente esta semana salían los nuevos aranceles, bueno, no salieron.
Alguien escucho algo mas al respecto?.

cadetito

Mas que la inflación le llegó el cambio de moneda. Ya convertido en ANMAC y autosustentado imagino que cobrarán lo que se les cante...Prepaárenseeeeee

torcido

HOla, yo meti tramites en el RENAR central y me cobraron 300$ la tenencia y 150$ la tarjeta de consumo de municiones... y eso que fui estando un poco al tanto que iban a aumentar pero al momento no dijeron nada.... espero que no me llamen que un arancel nuevo cuando el tramite ya esta metido.
No se desde que tiempo estan en esos valores los aranceles pero era sabido que inflacion/ cambio de nombre o lo que sea los iban a modificar.

Saludos
Torcido

torcido

Esta semana sali publicado ya sin novedad alguna ni reclamo de diferencia de tarifas..... ahora a esperar que una vez caida la publicacion se dignen a imprimir!

Franivelius

 Hoy metí un trámite en la casa central y los precios siguen igual que siempre.

alfredo1

Hola amigos,hoy ingresé un Trámite qui en el Renar de mi Provincia y los muchachos me dijero que estan esperando el aumento de las Estampillas de un momento a otro.Hablan de la CLU a $2.200.-Vamos a ver que pasa.
Saludos

bronius

Es probable que asi sea , todo lo que puedan para que no seamos LU

chotman


germany.yeah

Si me decis que aumentan y es para mejorar el servicio , bueno lo podemos hablar.
pero si aumentan y siguen con la misma mierda de atencion , la misma mierda de impresion y la misma mierda para cada tramite , te dan ganas de echarlos a la mierda.

Aumento todo tramite estatal ultimamente, las transferencias de los autos se fueron a la mierda , las patentes municipalizadas tambien.. pase de pagar 120$ por trimestre a 590$ por un 147 modelo 93 y el seguro el mes que viene me aumenta tambien.


cadetito

Cita de: germany.yeah en Agosto 17, 2016, 10:39:53 PM
Si me decis que aumentan y es para mejorar el servicio , bueno lo podemos hablar.
pero si aumentan y siguen con la misma mierda de atencion , la misma mierda de impresion y la misma mierda para cada tramite , te dan ganas de echarlos a la mierda.

Aumento todo tramite estatal ultimamente, las transferencias de los autos se fueron a la mierda , las patentes municipalizadas tambien.. pase de pagar 120$ por trimestre a 590$ por un 147 modelo 93 y el seguro el mes que viene me aumenta tambien.
Si es lo que queres escuchar, es lo que te van a decir. A mí me parece que actualizan mas para ponerse al dia con los aumentos que por otra cosa. Ponele que el papel se encareció, y ahi ya tienen de donde agarrarse, porque no es cualquier papel. El estampillado lo mismo. El tema es que los aumentos me parecen desmesurados y con un fin mas disuasorio que práctico.

germany.yeah

Cita de: cadetito en Agosto 18, 2016, 09:52:42 AM
Si es lo que queres escuchar, es lo que te van a decir. A mí me parece que actualizan mas para ponerse al dia con los aumentos que por otra cosa. Ponele que el papel se encareció, y ahi ya tienen de donde agarrarse, porque no es cualquier papel. El estampillado lo mismo. El tema es que los aumentos me parecen desmesurados y con un fin mas disuasorio que práctico.

Si lo preguntas te lo van a decir asi , uno se da cuenta con el servicio mediocre que dan si vale la pena o no el aumento.
Pero despues te acordas que es algo estatal , adonde nunca funciona bien y adonde le diste algo de laburo se quejan , me paso ayer en el correo que fui a mandar unas cartas y les cai a las 17hs , no habia nadie y cuando termino ( 17 30 aprox) me tira , "la proxima trata de venir mas temprano" , como si a mi se me hubiera cantado caer a las 17 y piensan que vivo al pedo en mi casa.
Igual del renar no me sorprende nada , mi viejo renovo la portacion en los primeros dias de junio y parece que recien en septiembre le llega.


Fairlane500

$2000 para renovar credencial??!!? Espero que no sea así, realmente es agotador que siempre están buscando formas nuevas de dificultar mas el tema...

chotman

y de facturar mas...
hay cosas que no van a cambiar mas

elreservista


ayer meti un tramite en el Renar Central (le seguire diciendo asi hasta que cambien los carteles)


Hice el Sigimac $ 300 + $ 150 cartilla de municion, si bien el calibre ya lo tengo, metieron tantas fantasias de que los tramites no salen si lo pedis sin cartilla que la pido por las dudas, de ultima despues tengo 18 cartillas de 9mm .

Asi mismo tengo dos tramites dormidos hace 2 meses y nadie sabe nada, y cuando reclamo, se me rien en la cara y me dicen que espere.

Como los entiendo a los yonis cuando explotan y salen en los noticieros!!!