Menú principal

Novedades Bersa?

Publicado por 12/70, Agosto 03, 2016, 07:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

12/70

Navegando el "feisbu" leí por ahí que al parecer BERSA esta a las puertas de lanzar un nuevo modelo de pistola(quizás en expo armas?). La fuente no es muy precisa que digamos, el clásico un amigo de un amigo estuvo en las pruebas que hicieron en el bunker secreto debajo del obelisco  :sm323:...pero bue lanzo la piedra a ver si hace olas jeje...Quizás alguien vio o escucho algo mas...saludos y buenos tiros  :sm134:

bronius

Cita de: 12/70 en Agosto 03, 2016, 07:44:18 PM
Navegando el "feisbu" leí por ahí que al parecer BERSA esta a las puertas de lanzar un nuevo modelo de pistola(quizás en expo armas?). La fuente no es muy precisa que digamos, el clásico un amigo de un amigo estuvo en las pruebas que hicieron en el bunker secreto debajo del obelisco  :sm323:...pero bue lanzo Rla piedra a ver si hace olas jeje...Quizás alguien vio o escucho algo mas...saludos y buenos tiros  :sm134:

el comentario , de buena fuente es que se viene un fullsize de polimero y Revolveres de la mano de S&W

juan manuel escobar


cadetito

Yo ingenuo les mandé mail preguntando... aquí me siento a esperar que contesten. Ja :sm323:

germantrelew

Cita de: bronius en Agosto 03, 2016, 10:49:24 PM
el comentario , de buena fuente es que se viene un fullsize de polimero y Revolveres de la mano de S&W


Tipo en su momento como con Walther sera la cosa??? :sm203:

bronius

La verdad no se German

el comentario vino de un Amigo que estuvo charlando con el dueño de Bersa

Ya veremos que onda , y si es verdad , quizas este año en la feria veamos algo !!!!

Ojala

Bronius

Garrison

que traigan más PPQ, se las sacaron de las manos la primera vez (yo pillé una y tendría 10 más...)

Caaarlo

Cita de: Garrison en Agosto 05, 2016, 11:06:08 PM
que traigan más PPQ, se las sacaron de las manos la primera vez (yo pillé una y tendría 10 más...)

Te odio, sabelo. Al búho debo haber ido detrás tuyo y ya no quedaban.

elreservista


capaz me equivoco,pero las Walther las trajeron cuando CFK te pedia traer vinos si exportabas armas y cosas por el estilo.

Respecto de la full size de polimero, hace 2 años en un evento, QV no me nego una BP full size, asique yo mantengo las esperanzas.

:sm278: