Menú principal

AK-47 en camara lenta 2

Publicado por chotman, Agosto 09, 2016, 11:25:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Hace un tiempo habia posteado unos videos en camara lenta, de la AK-47 ya habia uno pero salio uno nuevo y esta tan bueno como todos los demas. La verdad es increible, disfruten el video.

saludos,
chot.

! No longer available

40sw

Que hermosura. Me iría a Miami a tirar con un AK. Sé que hay polìgonos donde te los alquilan. Alquilaría un AK y un M16. Y dopo morire...

Muy buen video!!!

cadetito

Ta locooooo como se mueve todooooo :sm259: :sm259: :sm259:
Ahí se ve que sacarle el cilindro recuperador de gases no es buen plan aunque quede bonito. Se ve medio cortado el video (se habrá trabado?)

chotman

Cita de: 40sw en Agosto 09, 2016, 06:54:46 PM
Que hermosura. Me iría a Miami a tirar con un AK. Sé que hay polìgonos donde te los alquilan. Alquilaría un AK y un M16. Y dopo morire...

Muy buen video!!!
Si hay, un amigo fue y tiro con una m4 y una m249. Acá en el foro fue Javier, en el thread del retroceso de la ak esta su vídeo.

chotman

Cita de: cadetito en Agosto 09, 2016, 08:11:59 PM
Ta locooooo como se mueve todooooo :sm259: :sm259: :sm259:
Ahí se ve que sacarle el cilindro recuperador de gases no es buen plan aunque quede bonito. Se ve medio cortado el video (se habrá trabado?)

Es increible como el piston intenta encajar y rebota unas cuantas veces hasta que finalmente entra. Seguramente con el pieza que lo cubre eso no pasa, supongo que ademas sirve como guia para que entre como corresponde.
El video lo pude ver bien, sin travas, quiero decir sin trabas...

Leandro2014

Excelente video, ahora EL diseño el de Kalashnikov ehhh
Lo desarmaron de todas las guías del pistón y a pesar del bailoteo sigue andando

juan manuel escobar

Muy bueno, que nobre diseño, se puede ver bien lo confiable que es el piston largo, la verdad es el mejor sistema, anda hasta semi desarmado, muy lindo.

mal-necesario

Impecable. Impresionante. Realmente, muy bueno. :sm137:

rubenosdom

Muy bueno el video, lo tenia visto, los mismos tipos hacen del AK 74 el FAL y la 1911.....estan todos exelentes.
Gracias por compartir.

chotman

Así es... Y también los publique acá. Uno mejor que el otro.

Sergioboro

Hola. Muy buen video. Me gustaría ver un FAL en acción. Que tal es el FAL comparándolo con el AK - 47? Me podrían informar. Gracias

chotman

Aca está el del FAL...
Entra al canal de Vickers Tactical y en las listas de reproducción están todos los videos en cámara lenta.

Saludos,
chot.

Sergioboro

Gracias Chot.
Pensar que con estos FAL peleamos en Malvinas contra la OTAN. Quise comprar uno, pero me dijeron que se necesita un acto administrativo especial del Presidente, es un Decreto de autorización especial y que puede tardar años. LO quise comprar de puro patriota y en memoria de nuestros hermanitos caídos en combate.

gatomaula

Qué lo parió! Qué buen fierro, ojalá algún día pueda darme el gusto de tirar con uno. Ah! Y muy buen video, gracias chotman por subirlo. :sm328: