compra mira en el exterior

Publicado por Fairlane500, Agosto 12, 2016, 03:11:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fairlane500

Hola, alguien ha comprado una mira telescópica últimamente en alguna página china como dx.com?
Pregunto porque hace alrededor de un mes compre una 4-16x40 iluminada (se que son de baja calidad, pero la misma berreteada alla sale $35 dolares y acá $2800pesos) y como me daba error el seguimiento les consulte en la página, a lo que me respondieron que la devolvieron en la aduana, posiblemente debido a restricciones del producto que elegí.
Según lo que había leído aca en el foro  se puede traer una mira, o será que están empeorando y restringiendo cada vez más el tema de las importaciones ?

Saludos!

torcido

La verdad ni idea, imagino que el tema puede venir por lo del reticulo iluminado y la hayan frenado por eso.... en un mes viajo a eeuu y tengo 5 miras esperando alla para traerlas conmigo, son usadas y sin reticulo iluminado, asi y todo espero que no sea un problema en aduana al llegar al pais.

chotman

De casualidad entre a otro foro y vi la siguiente nota en La Nacion
http://www.lanacion.com.ar/1926041-imprevistos-o-el-lado-b-del-regimen-puerta-a-puerta


Quizas tenga que ver, si es asi, una verdadera cagada.

Fairlane500

Uuuuu... Leyendo el artículo,.la conclusión es CAGAMOS..estamos peor que antes. Ahora ni una mira china de cuarta vamos a poder traer. Tendremos que pagar acá 3 Lucas una mira de 30 dolares. "el dólar a 100 de los importadores"

Trabucos

A ver si entendemos que venga quien venga, año a año se empeoran las cosas.  Cada año es peor que el anterior y cada gobierno mas restrictivo que el anterior. Si los anteriores nos hicieron comer mierda, es de esperar que la buena noticia que nos de cambiemos es que alcanza para todos.

Fairlane500

Jajaja me reí con lo de que alcanza para todos...!