Menú principal

Beretta 950

Publicado por escorpiano, Septiembre 03, 2016, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpiano

Simplemente porque me gusto , acabo de comprar una Beretta 950 , cal 6,35 , usada  ; la fui a ver para ver en que condiciones estaban y quede bastante conforme , con el estado general y precio , tengo que esperar la tenencia  y haciendo una evalucion de la misma :
A favor    : Muy buen precio , exelente estado por ser usada , made in italy , muy ocultable , 8 tiros , muy  poco uso .
En contra : calibre pedorro  a mi gusto , 1 solo cargador , municion cara  y alguna otra cosa mas tambien .



calibre22magnum

Ya que sos de los primeros en comprar esas armas de ese calibre, esperamos nos des tus impresiones.
Nuevamente se desata la polémica Grueso Calibre Vs. Disparo Preciso ,
Esperamos fotos de cartones, y comentarios sobre la funcionalidad, ya que se inclina para la portación  oculta.


Saludos, felicitaciones y que la disfrutes.

PD: No hay nada más gratificante para el espíritu del LU, que comprar un arma, sin saber si le va a ser útil. :sm282: :sm282: :sm282:, Esa incógnita nos mataaaa,....  :sm283: :sm283: :sm283:

escorpiano

Creo que tendre que esperar 2 meses y pico por la tenencia , pero una vez que la tenga , seguramente vamos a hacer unos cuantos tiros , lo que mas me llamo la atencion en estas mini-pistolas es que ya tienen sus años y el estado es muy bueno , tirando a exelente , vos accionas el martillo del arma y todavia esta durito por el poco uso y las estrias a trasluz , estan impecables , lo unico que note , que hay algunas con un pequeño detalle de portacion , pero el resto esta todo 9 puntos , creo que por lo que la pague , y el estado del arma se justifica , logicamente  es arma de backup y calibre chico , pero tiene el tamaño de la Ruger lcp 380 , pero esta vale la tercera parte .Pienso que es como todas las cosas , cuando me la entreguen , la probare y la tendre un tiempo y si veo que no me convence , se le dara salida .

pablosp2008

No será muy potente el 25 auto pero se que a los rugbiers no les gusta.

elreservista

Cita de: escorpiano en Septiembre 03, 2016, 12:44:48 PM
Simplemente porque me gusto , acabo de comprar una Beretta 950 , cal 6,35 , usada  ; la fui a ver para ver en que condiciones estaban y quede bastante conforme , con el estado general y precio , tengo que esperar la tenencia  y haciendo una evalucion de la misma :
A favor    : Muy buen precio , exelente estado por ser usada , made in italy , muy ocultable , 8 tiros , muy  poco uso .
En contra : calibre pedorro  a mi gusto , 1 solo cargador , municion cara  y alguna otra cosa mas tambien .



:sm137: :sm137: Felicitaciones por el nuevo chiche, yo hice lo mismo unos meses atras,pase por My Friend y pague una de las del monton, el tramite se demoro por el ANMAC (por elmero echo de existir jaja) ya la tengo y estuve usandola con Magtech .25acp lo unico se me rompio un poquito una cacha al desarmar la corredera del frame, la gotita y no se nota. Sale mas importar unas cachas de USA casi que el valor del arma aca.   :sm340:

BUe.. qu ela disfrutes, ideal para llevar de paseo, lastima lo pedorro del calibre

marc71

La facha que tiene es hermosa, parece de juguete :sm328:

escorpiano

Cita de: elreservista en Octubre 05, 2016, 03:59:39 PM
:sm137: :sm137: Felicitaciones por el nuevo chiche, yo hice lo mismo unos meses atras,pase por My Friend y pague una de las del monton, el tramite se demoro por el ANMAC (por elmero echo de existir jaja) ya la tengo y estuve usandola con Magtech .25acp lo unico se me rompio un poquito una cacha al desarmar la corredera del frame, la gotita y no se nota. Sale mas importar unas cachas de USA casi que el valor del arma aca.   :sm340:

BUe.. qu ela disfrutes, ideal para llevar de paseo, lastima lo pedorro del calibre


Estuve viendo las comparaciones que hacen en youtube sobre el calibre 22 L  y el 25 Acp  y te digo que si bien , no es un calibre que te va a sentar de culo , pero que te va a lastimar , es seguro ; Bala encamisada  , en cabeza  o cuello  debe dañar , a menos que tengan un cuero de chancho

escorpiano

Despues de esperar los religiosos 2 meses y pico para la tenencia y entrega de la Beretta 950 b , la fui a probar al poligono y quede sorprendido , por el exelente funcionamiento de la misma , aclaro : quede sorprendido , porque fui pensando que el funcionamiento iba a ser medio pedorro , lo mismo que la municion y practicamente no le tenia mucha fe , pero me equivoque , funciono en forma normal y sin ningun tipo de atascamiento , tire con Magtech , factory , aproximadamente 35 disparos en sesiones de 5 tiros ; empuñe con las dos manos y tire tambien a brazo libre  a ua distancia no mayor de 15 metros , me maneje entre los 10 y 15 metros unicamente y a esa distancia , en una silueta , se la pones donde vos queres  y eso que no soy un gran tirador  , hubo una sesion que la apure y tire los 5 tiros seguidos y respondio bien , el hecho de ponersela donde vos queres tambien pienso que es por lo liviana de la pistola , lo maniobrable y la municion  25 , que no tiene mucho retroceso .
Cerrando el tema , como dije al principio , me equivoque , subestime el funcionamiento , quizas por su tamaño y municion , pero funciono en forma exelente  , a 10 o 15 metros , se la pones donde queres 2 o 3 disparos juntos , muy ocultable  y muy manuable .
Lo unico que note , es que al finalizar de tirar , no queda la corredera abierta , ni tampoco tiene un reten de corredera , ni tampoco seguro a la vista , es simple accion , pero cumple bien con su funcion

GKawa

Es normal, Escorpiano. Las 950 no tienen retén de corredera. Ni interno ni externo.

JOHN DOUGLAS

Te felicito por el nuevo bebé.
Tengo una y es espectacular su funcionamiento. La compare con mi otra 6,35, una Browning baby y si bien la belga es notoriamente mucho mas fuerte (puro acero), la precisión que demostró la italiana siempre  me sorprendió, incluso superior a una pistola 22 LR standard.
John

Diego_Javier

Yo tengo una, con municiones Remington anda espectacular.
Lo que no se es donde puedo comprar algún cargador adicional.
La Browing Baby me encanta, pero carga 2 pepas menos.
Saludos.