renovacion de CLU

Publicado por juanclaro, Septiembre 06, 2016, 06:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanclaro

monotributo
certificado de reincidencia  54 y monedas
formulario de la ANMARC 500 pesos

que mas necesito? condición de tiro? y psicofisico? donde cuando? cuanto? alguien sabe?
pensaba ir a lomaz, llame recién pero no respondía nadie, estoy medio urgido porque estoy presentándome para una empresa de seguridad y no quiero tener retraso en tiempos y papeles.
USTEDES DIRÁN desde ya gracias

cadetito

Cita de: juanclaro en Septiembre 06, 2016, 06:50:30 PM
monotributo
certificado de reincidencia  54 y monedas
formulario de la ANMARC 500 pesos

que mas necesito? condición de tiro? y psicofisico? donde cuando? cuanto? alguien sabe?
pensaba ir a lomaz, llame recién pero no respondía nadie, estoy medio urgido porque estoy presentándome para una empresa de seguridad y no quiero tener retraso en tiempos y papeles.
USTEDES DIRÁN desde ya gracias
El psicofísico y la idoneidad. No mas de 300 cada uno. En los Tiros hay para hacerlo pero hay que llamar con antelación para ver si hay quien selle.

GKawa

Fijate que hay un post del mes pasado con datos. Yo fuí a Lomas, hay datos de alguien que fue a FM en Mataderos.
Asumiendo CABA y alrededores...

Cita de: cadetito en Septiembre 06, 2016, 08:03:25 PM
El psicofísico y la idoneidad. No mas de 300 cada uno. En los Tiros hay para hacerlo pero hay que llamar con antelación para ver si hay quien selle.
En Lomas están Miércoles y Sábado. El día que fuí yo, faltó el sicoloco sin aviso... llamar no siempre sirve.

juanclaro

mil gracias muchachos, ahi llamo, y me voy a pagar los sellados

condicionuno

Juan, despues conta como te fue y cuanto te tardó en salir!

chotman

Cita de: gkawa en Septiembre 06, 2016, 10:07:38 PM
Fijate que hay un post del mes pasado con datos. Yo fuí a Lomas, hay datos de alguien que fue a FM en Mataderos.
Asumiendo CABA y alrededores...
En Lomas están Miércoles y Sábado. El día que fuí yo, faltó el sicoloco sin aviso... llamar no siempre sirve.


Ese fui yo... me salio $300 cada tramite (medico, psicologo e idoneidad) + $500 del formulario.
En este caso los medicos e instructor estan martes y jueves de 18:30 a 20:00.
Tambien puede fallar, el primer dia que fui el medico falto sin aviso asi que tuve que volver.


Mi tramite esta en curso, el viernes pasado mande un mail para ver si habia alguna observacion o error (asi no tenia que esperar los 20 dias habiles para que me digan que esta mal) pero no me respondieron.
:sm179:

chotman

Y por otro lado comento (por si no lo sabes y despues cuento por que) que vos tenes que iniciar el tramite desde la pagina del renar y llevar el formulario impreso para que te lo firmen.


Comento esto que es una boludez porque el primero de los 2 dias que fui al FM habia un señor que estaba con unos formularios viejos (tipo formulario ley, o sea claramente no era una impresion), uno de los que atiende le dice que es viejo mientras que el señor decia que se lo habian dado "ayer".


Bue... como buen samaritano quise ayudarlo y le dije todo esto mismo (hay que entrar a la pagina, hacer el tramite e imprimirlo) y ese que usted tiene no es una impresion.
A toda costa me decia que si, que era una impresion que le habian dado... intente explicarle de nuevo y pero el seguia en su postura.


Se me acabo la paciencia.

juanclaro

me lo imprimi dos veces una simple faz y otra doble por las dudas...

chotman

Con la simple te va a alcanzar, no cometas el mismo error que yo de no poner tu segundo nombre porque te va a salir observado.
Otra huevada mas pero si te fijas bien en el formulario online en los campos de apellido y nombre dice:
Apellidos: _____
Nombre: _____


Y asi lo complete, con mi unico apellido y solo mi primer nombre.
En definitiva, que los datos que pongas en el formulario sean tal cual los mismos que te figuran en el DNI.

juanclaro

desde el lunes llamando al RENAR-ANMAC y no contesta nadie, mi CLU  vence en noviembre, la semana próxima voy a lomaz y pago los estampillados, y presento todo a lo sumo primeros días de octubre  estoy mas que bien no?  como estoy por entrar en una empresa no puedo tener el CLU vencido.
MIL GRACIAS nuevamente!!!

GKawa

Nadie sabe. Yo llevo 4 semanas sin novedad todavía. Escuché gente hablando de 2 meses.

drupilin

Cita de: juanclaro en Septiembre 07, 2016, 05:48:21 PM
me lo imprimi dos veces una simple faz y otra doble por las dudas...

Va simple faz.... espero haber llegado a tiempo :sm18:

chotman

Cita de: gkawa en Septiembre 08, 2016, 12:29:34 PM
Nadie sabe. Yo llevo 4 semanas sin novedad todavía. Escuché gente hablando de 2 meses.


mandaste algun mail o llamaste?
me inquieta un poco que ahora ni siquiera respondan los mails.


el telefono desde antes de que fuera el ANMAC que no lo atienden nunca, pero al menos los mails los respondian.

juanclaro

ayer mediodía de sol, pase por LOMAZ e hice todo, psicofisico e idoneidad, todo menos de 1300 mangos aprox, lleve mis cosas, por las dudas pero ellos me dieron una tanfoglio, a la cual me olvide de sacarle el seguro....bue tengo que llamar dentro de un mes...con suerte ya me anticiparon, igual mi clu vence en noviembre asi que estoy tranquilo, nuevamente muchas gracias a los que le dan vida a esta barra del barrio que es el foro!!!
Deje el tramite ahi asi tengo escusa para volver y volver mas seguido a tan lindo TF

chotman

Cosas que pasan en esos momentos en los que uno (al menos yo) no puede evitar ponerse nervioso.
Ya esta en camino la nueva CLU  :sm328: