ALGUIEN PUDO OBTENER INFORMACIÓN EN ESTOS DÍAS EN EL RENAR (TELEFÓNICA O MAIL)

Publicado por 9_mm, Septiembre 09, 2016, 10:19:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

TENGO ENTENDIDO QUE TIENEN LA ORDEN DE NO DAR INFORMACION A LOS USUARIOS..........

chotman

Yo les mande un mail para ver si me habia salido observada la renovacion de la CLU y todavia estoy esperando respuesta.


:sm179: :sm179: :sm179:

Leandro2014

Mande mails, llame por teléfono y nada
El lunes voy a pasar directamente a ver que dicen

40sw

Yo intenté por teléfono y no me atendieron.

Haceme un favor Leandro, averiguame si se puede pagar el estampillado del trámite con tarjeta de crédito.

Muchas gracias!!

torcido

Intente saber sobre una tenencia, mande mail a la dirección con dominio renar y también el mismo mail a info@anmac.gob.ar pero ni noticias, el teléfono suena y suena pero nunca atendieron....

me comento un conocido que darían de baja la publicación por tenencias dejando solo la de portacion en la pagina de control ciudadano..... esperemos a ver si es cierto. ahh y de la misma persona que la semana que viene aumentarían los tramites

no desesperemos!

Leandro2014


chotman

Cita de: torcido en Septiembre 09, 2016, 11:26:30 AM
Intente saber sobre una tenencia, mande mail a la dirección con dominio renar y también el mismo mail a info@anmac.gob.ar pero ni noticias, el teléfono suena y suena pero nunca atendieron....

me comento un conocido que darían de baja la publicación por tenencias dejando solo la de portacion en la pagina de control ciudadano..... esperemos a ver si es cierto. ahh y de la misma persona que la semana que viene aumentarían los tramites

no desesperemos!


y que implicaria que den de baja la publicacion?
van a salir mas rapido los tramites como era antes? me cuesta creerlo
o en el peor de los casos va a tardar lo mismo o mas y ni siquiera vas a saber si el tramite fue iniciado correctamente.


al menos entrando a la pagina uno se quedaba tranquilo sabiendo que la cosa iba bien cuando veias tu nombre en la lista.

380

No atienden, no contestan mail y casi no impmien credenciales.
Estoy esperando la tenencia de un arma, el 22 de julio sali de la publicacion, un desastre.

GKawa

Acabo de salir de Lomas. Me dijeron que los teléfonos en central no los atienden, que es todo por mail. El que ys tenemos info anmac bla.
No hay tarjeta de ningún tipo. Si en central está Acara, los conozco y con tal de cobrar te aceptan sangre y semen. No lo puedo asegurar, acá me dijeron que se cancelaron todas, inclusive en central, y que no volvieron a tener novedades.

Mi Clu lleva un mes y ni siquiera está aprobada...

chotman

Los telefonos hace rato que no los atienden, desde el año pasado facil.
Por lo menos yo las veces que llame nunca me pude comunicar, pero al menos mails respondian.


Por otro lado, como sabes que tu CLU fue aprobada o no?
Y si no fue aprobada quiere decir que te salio alguna observacion, en tal caso cual??
O sea, de nuevo... como sabes?


Porque eso fue lo que quise averiguar la semana pasada pero no me respondieron.

GKawa

Cita de: chotman en Septiembre 09, 2016, 03:39:21 PM
Por otro lado, como sabes que tu CLU fue aprobada o no?
Normalmente, debería poder ver el estado del trámite por la web. Como no entre por el Sigimac, que estaba parado por la migración RENAR/ANMAC, ellos pueden verlo por el sistema interno pero yo no tengo el dato para accederlo desde la web. De lo que vieron, está entrado pero no está como aprobado ni otras novedades. Si estuviera observado, estaría registrado en el sistema. Pero, la verdad, en el estado en que está puede ser que nadie se haya tomado la molestia de mirarlo.
Aparte, ven otra cosa que no sé que es pero intuyo que es el remito de documentación que se va acumulando hasta que sale el bolsín de central a la agencia. Siempre miran esa planilla a ver si es algo que está al caer.

O sea... contestando a tu pregunta, no sé un carajo más que lo que sabía antes.

Y ya que estamos... si entendiste la respuesta... me la explicás a mí????? :D

chotman


Cita de: gkawa en Septiembre 09, 2016, 04:52:01 PM
Normalmente, debería poder ver el estado del trámite por la web. Como no entre por el Sigimac, que estaba parado por la migración RENAR/ANMAC, ellos pueden verlo por el sistema interno pero yo no tengo el dato para accederlo desde la web.
Como se puede hacer eso siendo el tramite una renovacion de CLU?


Cita de: gkawa en Septiembre 09, 2016, 04:52:01 PM
De lo que vieron, está entrado pero no está como aprobado ni otras novedades. Si estuviera observado, estaría registrado en el sistema. Pero, la verdad, en el estado en que está puede ser que nadie se haya tomado la molestia de mirarlo.
Como te enteraste de eso? finalmente te pudiste comunicar?


Cita de: gkawa en Septiembre 09, 2016, 04:52:01 PM
Aparte, ven otra cosa que no sé que es pero intuyo que es el remito de documentación que se va acumulando hasta que sale el bolsín de central a la agencia. Siempre miran esa planilla a ver si es algo que está al caer.
Esta es la parte que no entiendo.... que tiene dicha planilla?


Cita de: gkawa en Septiembre 09, 2016, 04:52:01 PM
O sea... contestando a tu pregunta, no sé un carajo más que lo que sabía antes.
Y ya que estamos... si entendiste la respuesta... me la explicás a mí????? :D
No puedo, Ud. es el profesor aca........  :)

Dielehrer

Me respondieron desde renar (anmac) del TFABA que estaba mi tenencia para retirar... La misma estaba en tramite desde junio


Dielehrer - G17

GKawa

Cita de: chotman en Septiembre 09, 2016, 05:11:36 PM
Como se puede hacer eso siendo el tramite una renovacion de CLU?
Los trámites del SIGIMAC no traen un código para seguirlos en la web? Me parece que la últma tenencia que hice lo tenía. Pero es el único trámite que hice por SIGIMAC y fue a medias porque el sistema estaba recién estrenado y me hicieron toda la boleta directamente en la agencia de Lomas. Creo recordar que seguí el trámite por la web.Pero mi memoria no es lo que era.

Cita de: chotman en Septiembre 09, 2016, 05:11:36 PM
Como te enteraste de eso? finalmente te pudiste comunicar?
Como dije, fuí a Lomas. Estaba por Adrogué y aproveché para irme una corrida y preguntar. La consulta la hizo la señora de la agencia.

Cita de: chotman en Septiembre 09, 2016, 05:11:36 PM
Esta es la parte que no entiendo.... que tiene dicha planilla?
Esa planilla, estoy adivinando, debe ser el remito de documentación. Lo supongo por lo que ví de reojo y porque es lo primero que revisan cuando preguntás. Es el procedimiento normal para mover mercadería o documentación entre distintas locaciones. Se arma el remito a medida que van tirando cosas en la bolsa que les mandan periódicamente. Incluso remitos que ya les llegaron. Es más rápido ver si está en el remito que buscar la credencial en la caja de las que están para entregar.

Cita de: chotman en Septiembre 09, 2016, 05:11:36 PM
No puedo, Ud. es el profesor aca........  :)
No de este tema. Estoy tan perdido como todos ustedes.

Si la de Junio llegó ahora la mía llega a mediados de Octubre justo cuando se me vence.

chotman



Cita de: gkawa en Septiembre 09, 2016, 08:37:46 PM
Los trámites del SIGIMAC no traen un código para seguirlos en la web? Me parece que la últma tenencia que hice lo tenía. Pero es el único trámite que hice por SIGIMAC y fue a medias porque el sistema estaba recién estrenado y me hicieron toda la boleta directamente en la agencia de Lomas. Creo recordar que seguí el trámite por la web.Pero mi memoria no es lo que era.
Si, traen un codigo pero nunca se me ocurrio volver a entrar una vez que meti el tramite en el renar. De hecho probe con el ultimo que hice que fue la renovacion y si bien pude acceder el tramite en si ya estaba eliminado. No se que querra decir esto, si es que anduvo todo bien o no, o que simplemente una vez ingresado en el renar lo borran de la pagina.
Proba vos con el tuyo a ver si te pasa lo mismo que a mi.


Cita de: gkawa en Septiembre 09, 2016, 08:37:46 PM
Como dije, fuí a Lomas. Estaba por Adrogué y aproveché para irme una corrida y preguntar. La consulta la hizo la señora de la agencia.
Ok entonces, fue personalmente. Parece que asi tendra que ser hasta que se dignen a responder de otra forma.
Igualmente me da bronca, por que m... no te dicen y listo?


Cita de: gkawa en Septiembre 09, 2016, 08:37:46 PM
Esa planilla, estoy adivinando, debe ser el remito de documentación. Lo supongo por lo que ví de reojo y porque es lo primero que revisan cuando preguntás. Es el procedimiento normal para mover mercadería o documentación entre distintas locaciones. Se arma el remito a medida que van tirando cosas en la bolsa que les mandan periódicamente. Incluso remitos que ya les llegaron. Es más rápido ver si está en el remito que buscar la credencial en la caja de las que están para entregar.
Ya entiendo, mi caso es diferente al tuyo ya que siempre hice los tramites en el renar central.


Cita de: gkawa en Septiembre 09, 2016, 08:37:46 PM
No de este tema. Estoy tan perdido como todos ustedes.
Cagamos... 


Cita de: gkawa en Septiembre 09, 2016, 08:37:46 PM
Si la de Junio llegó ahora la mía llega a mediados de Octubre justo cuando se me vence.
Pienso que esto tiene que ver con el tema de la falta de papel, igual no es excusa.


Leandro2014

Cita de: 40sw en Septiembre 09, 2016, 11:25:51 AM
Yo intenté por teléfono y no me atendieron.

Haceme un favor Leandro, averiguame si se puede pagar el estampillado del trámite con tarjeta de crédito.

Muchas gracias!!

De momento me dijeron que no, pero que consultes vía telefónica al int. 161
Saludos

Fede

Hoy debo haber llamado unas 10 veces. Una de esas lamadas duro 30 minutos. Ni al conmutador ni a los internos ni al 0800. Nada de nada. Asi que mañana o pasado voy a pasar por Mitre a ver que me dicen.
Yo compre a fin de agosto una nueva en armeria y no aparecí en listado, solo quiero saber si ingresó el tramite. Ahora ya no se si entraré en el listado, así que con mas razon voy a ir a averiguar en que anda.

chotman

Tendrias que haberlo hecho directamente vos el trámite. Por lo menos así te asegurabas que estaba en el renar el trámite.
De ahí en más ya queda en manos de esos fabulosos empleados.

Fede

Si ya se, pero no sabes lo que me hincha las tarlipes hacer tramites!!

chotman

A mi tambien, sobre todo porque ya vas con la idea de que no va a salir todo rapido y lindo como uno quiere.
Pero mas alla de los quilombos que siempre hay el tramite en el renar es relativamente simple y no tenes que pagarle a otro para que lo haga.


Si estas en capital y relativamente cerca del renar central (que es mi caso) creo que lo mejor es hacerlo uno mismo.
Si no estas tan cerca entonces ya puede que por cuestiones de tiempo y comodidad quieras que lo haga un gestor.

chotman

Estimados, lo pongo por aca tambien.
Me respondieron al toque un mail que mande al renar recien.
Mi CLU esta en proceso de impresion, no entre en la publicacion porque hice el tramite a fines de agosto.


Intenten comunicarse ustedes.


saludos,
chot.

chotman


bronius

Ayer me avisaron de Armeria La escondida que salio tramite de la Uzcom
parece que se esta normalizando de a poco

Bronius

Fede

Mi tenencia que entró hace 15 dias hace 3 que esta en proceso de impresión. No ingresé al listado.

PD si alguien vende dies y vainas de 45 hablemos x mp.

:sm282:

GKawa

Recién pasé por el Renar de Lomas. Sin novedad. Dicen que esta semana les llegaron muchas credenciales atrasadas pero previas a Agosto.
Pregunté por el seguimiento por la web, solo las tenencias se podían seguir, las Clu no.