Cambalache...Sale HK, entra S&W

Publicado por Droz, Septiembre 13, 2016, 07:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Droz

Hola a todos.

Les presento mi ultima adquisición. Hace un par de meses que lo tengo pero recién hoy me entregaron la tenencia a mi nombre.
Lamentablemente en parte de pago se fue mi querida HK USP .40SW pero a mi entender era una oportunidad que no podía dejar pasar.

Es un revolver Smith&Wesson Mod. 27-2, Calibre .357 Mag, Cañón de 3,5" del año 1964 en su caja original y por lo que se ve nunca fue usado o apenas lo hicieron.


Espero que les guste. Perdón por las fotos pero el brillo del pavón me hace casi imposible hacer buen foco.

Saludos.

El nuevo integrante:







La que se fue:

sardo


Garrison

que nave ese 357, para mí estuvo muy bien  :sm279:

Droz

Cita de: sardo en Septiembre 13, 2016, 07:56:45 PM
hermosoooo :sm137: :sm137: :sm137: :sm328:

Gracias sardo.

Cita de: Garrison en Septiembre 13, 2016, 08:18:08 PM
que nave ese 357, para mí estuvo muy bien  :sm279:

Gracias Garrison, la verdad que no soy muy revolvero pero cuando lo vi no lo dude.

Droz

Aca junto con su familia Smitsoniana.

S&W M&P 9mm (Mi primer arma de puño)
S&W 686+ (7 tiros) .357 Mag, cañon de 2,5"
S&W 1911 .45ACP
S&W 41 .22Lr



marc71

Muy linda adquisición,  felicitaciones! :sm328:

germantrelew

 :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:.... felicitaciones..... que lo disfrutes....

cadetito

Cita de: Droz en Septiembre 13, 2016, 09:03:35 PM
Aca junto con su familia Smitsoniana.

S&W M&P 9mm (Mi primer arma de puño)
S&W 686+ (7 tiros) .357 Mag, cañon de 2,5"
S&W 1911 .45ACP
S&W 41 .22Lr

Falta una! Cuál es el quinto elemento? La de las lindas cachas digo...

chotman

Muy linda la coleccion, se ve que sos fanatico de la marca  :)
Personalmente no hubiera cambiado la USP por el revolver, pero es cuestion de gustos y si ya no pensabas usarla mas entonces esta bien el cambio.
Tanto el revolver como la USP se ven impecables (al igual que toda tu coleccion de armas).


Felicitaciones por aca tambien.


saludos,
chot.

Droz

Cita de: marc71 en Septiembre 14, 2016, 09:33:46 AM
Muy linda adquisición,  felicitaciones! :sm328:
Gracias marc71.

Cita de: germantrelew en Septiembre 14, 2016, 10:10:13 AM
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:.... felicitaciones..... que lo disfrutes....
Gracias germantrelew, sera disfrutado !!!

Cita de: cadetito en Septiembre 14, 2016, 10:10:42 AM
Falta una! Cuál es el quinto elemento? La de las lindas cachas digo...
Hola cadetito. Están todos, el 27 que presento y las otras cuatro del listado.
Saludos.

Cita de: chotman en Septiembre 14, 2016, 10:24:34 AM
Muy linda la coleccion, se ve que sos fanatico de la marca  :)
Personalmente no hubiera cambiado la USP por el revolver, pero es cuestion de gustos y si ya no pensabas usarla mas entonces esta bien el cambio.
Tanto el revolver como la USP se ven impecables (al igual que toda tu coleccion de armas).


Felicitaciones por aca tambien.


saludos,
chot.
Gracias chotman.
La HK la usaba, de hecho me gustan mas las pistolas (que feo que suena) que los revólveres pero se que una HK la puedo volver a conseguir, un S&W 27 en este estado no lo creo.
Saludos.

Wallysar

Hermoso fierro!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!

De chico mi viejo tenia uno pero con cañon de 4"... y solia tirar muy de vez en cuando.... la calidad que tiene es increible!!

Buenos tiros!
Saludos.


chotman

Cita de: Droz en Septiembre 14, 2016, 10:43:46 AM
Gracias chotman.
La HK la usaba, de hecho me gustan mas las pistolas (que feo que suena) que los revólveres pero se que una HK la puedo volver a conseguir, un S&W 27 en este estado no lo creo.
Saludos.


Que va ser... como aficionado a las armas si uno pudiera se compraria todas, pero es un hobby caro este.

escorpiano

Por el estado que se encuentra debe ser ,único en el país , te felicito  , esta muy , pero muy lindo .

timothy sniper

la verdad una belleza y se ve que esta en estado excelente.....

cadetito

No se apreciar la belleza de semejante revolver...Yo no hubiera cambalacheado la USP ni loco....o a lo mejor sí (vendo el revolver mas caro aún y compro una USP tactical) :sm18:

chotman

Unicamente que viniera sin el cañon roscado

cadetito

Cita de: chotman en Septiembre 14, 2016, 05:55:50 PM
Unicamente que viniera sin el cañon roscado
Es que el cañón roscado es el motivo principal de elección. ¿Por qué desistiría de esa característica?

Hercules2400

Un 27 en buen estado de esa época es inavalorable. Fijate la caja, habla del cuidado del arma. Hasta tiene las cachas Gonzalo Alves. Qué más podés pedir?
Es un modelo para carga full.

hhg1ar

HERMOSO NUEVO INTEGRANTE !!!
te felicito, me encantan los S&W (los mios son un caño)


Droz

Cita de: Wallysar en Septiembre 14, 2016, 11:06:55 AM
Hermoso fierro!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!

De chico mi viejo tenia uno pero con cañon de 4"... y solia tirar muy de vez en cuando.... la calidad que tiene es increible!!

Buenos tiros!
Saludos.
Gracias Wallysar.

Cita de: chotman en Septiembre 14, 2016, 11:37:06 AM

Que va ser... como aficionado a las armas si uno pudiera se compraria todas, pero es un hobby caro este.
Jajaja, si a las dos cosas !!!

Cita de: escorpiano en Septiembre 14, 2016, 04:06:40 PM
Por el estado que se encuentra debe ser ,único en el país , te felicito  , esta muy , pero muy lindo .
Gracias escorpiano. Cada vez estoy mas indeciso sobre usarlo, jejeje.

Cita de: timothy sniper en Septiembre 14, 2016, 04:26:31 PM
la verdad una belleza y se ve que esta en estado excelente.....
Gracias timothy sniper.

Cita de: cadetito en Septiembre 14, 2016, 05:49:42 PM
No se apreciar la belleza de semejante revolver...Yo no hubiera cambalacheado la USP ni loco....o a lo mejor sí (vendo el revolver mas caro aún y compro una USP tactical) :sm18:
Gracias cadetito. La USP se consigue. Y si algún día vendo el 27 me compro una HK Mark23, jajaja.

Cita de: Hercules2400 en Septiembre 14, 2016, 09:10:15 PM
Un 27 en buen estado de esa época es inavalorable. Fijate la caja, habla del cuidado del arma. Hasta tiene las cachas Gonzalo Alves. Qué más podés pedir?
Es un modelo para carga full.
Gracias Hercules2400. Tengo un par de cuñetes de tu Nick y otros de W296 esperando, pero  como puse mas arriba cada vez estoy mas indeciso de usarlo.

Cita de: hhg1ar en Septiembre 14, 2016, 10:18:45 PM
HERMOSO NUEVO INTEGRANTE !!!
te felicito, me encantan los S&W (los mios son un caño)
Gracias hhg1ar.

Leandro2014

Ya te felicité en el otro pero ahora leo un comentario tuyo que comparto...
Yo no se si lo usaría jajaja

Tengo un 29 de 4'' en condiciones similares (aunque usado, pero pocos tiros) y NO lo uso jaja
Si, ya se, una pelotudez. Pero veo no soy el único

Abrazo!

chotman

Cita de: cadetito en Septiembre 14, 2016, 05:58:10 PM
Es que el cañón roscado es el motivo principal de elección. ¿Por qué desistiría de esa característica?


Esta es mi teoria desde luego... puede estar errada.
Aca en Argentina no vi ningun arma corta con cañon roscado y como dije, mi teoria es que no las importan porque aca estan prohibidos los silenciadores. Por ende el tener un cañon roscado facilitaria la posibilidad de fabricar un silenciador casero y adjuntarselo.


cadetito

Cita de: chotman en Septiembre 15, 2016, 11:00:53 AM

Esta es mi teoria desde luego... puede estar errada.
Aca en Argentina no vi ningun arma corta con cañon roscado y como dije, mi teoria es que no las importan porque aca estan prohibidos los silenciadores. Por ende el tener un cañon roscado facilitaria la posibilidad de fabricar un silenciador casero y adjuntarselo.
Como yo lo veo, lo que está prohibido son los moderadores, no la rosca, la fibra de carbono o ninguno de los componentes que lo integran. Los cañones se pueden roscar también. Ya voy a preguntar en la armería a ver que me cuentan. Imagino que si comprases una HK Mk23 USSOCOM si que te clavan porque ya viene con el moderador, pero al venir solo la rosca....

serdiaz

Felicitaciones, hermoso revolver, pero tambien felicitaciones por saber encontrar esos tesoros. Saludos de un coprovinciano.

Satanas

Que hermosura!!! la verdad a mi parecer el negocio de tu vida!!!!!
Si tenes otros fierros yo no lo usaria, pero es una forma de pensar muy particular, de hecho quiero vender mi 29 de 8 3/8" para comprar un 629 de 4" del cual abusar....el 29 vive aceitado y guardado.