Menú principal

REXIO

Publicado por sardo, Septiembre 28, 2016, 11:43:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sardo

Buenas
Alguien tiene o a probado armas Rexio aparte del los pistolones, no sabia que fabricaban revolveres, escopetas, aca en Tucuman son muy raros, los otros dias vi un .38 pero no me gusto para nada, es un armatoste, viendo en la pagina de Rexio parece que las escopetas son buenas.
Bueno si alguno las probo espero sus comentarios.

germantrelew

Aca un socio del tiro habia comprado una...... cuando la probamos, asi como salio de la caja .. y costaba accionar la corredera y se tiro cartuchos ORBEA, le arrancaba el pedazo de culote y no los sacaba..... solo eso....

sardo

en la pagina dice que exportan a estados unidos, quizas lo mejor van para alla y el resto queda aca, los pistolones dicen que son buenos..

juan manuel escobar

Los pistolones buenos, las escopetas 12 70 repetidoras buenas pesadas pero buenas, pero los revolveres una cagada.-

germantrelew

De los pistolones , hay varios comentarios que se rompen...... nunca vi uno roto yo....
Tengo uno en calibre 22 largo, muy preciso, pero eso si... muy tosco internamente... hubo que "tocar" bastante para que quedara bien.... pero jamas tuve problemas...

antoni270

hola, yo tengo un 357 no lo uso mucho pero cuando busque la recarga y compare con las cargas factori  funciono perfectamente