Torneo con gruesos... (videos)

Publicado por germantrelew, Octubre 01, 2016, 09:06:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

! No longer available

! No longer available

Como los recorridos de caza del pais...... pero con gruesisimo calibre....

webley

Que hermoso torneo , me hace acordar con algunas diferencias a los torneos en que participé en el TF Luján hace algunos años , ciervo a 300m , jabalí a 200 , cabra a 150 pavo a 100 y gallina a 50 ; 5 tiros de grueso calibre en 10 segundos (incluyendo la carga) en 5 etapas y luego se pasaba a arma corta .357 o 44 Mag a 25 m con silueta reducida .Divertidísimo ver el impacto y luego desplomarse la silueta.
Muy lindos los videos.

germantrelew

Cita de: webley en Octubre 02, 2016, 11:28:41 AM
Que hermoso torneo , me hace acordar con algunas diferencias a los torneos en que participé en el TF Luján hace algunos años , ciervo a 300m , jabalí a 200 , cabra a 150 pavo a 100 y gallina a 50 ; 5 tiros de grueso calibre en 10 segundos (incluyendo la carga) en 5 etapas y luego se pasaba a arma corta .357 o 44 Mag a 25 m con silueta reducida .Divertidísimo ver el impacto y luego desplomarse la silueta.
Muy lindos los videos.

A esos torneos me referia..... tire en varios.... en cuando el tiempo que tenias jabia que recargar el fusil, ahora la reglamentación a cambiado y no se recarga en el mismo tiempo, igual es una disciplina interesante...... años atras, era creo, un torneo por mes en diferentes localidades y una final... ahora creo unos 4-5 tiradas por año...