Menú principal

BUSCAN DESARME

Publicado por juanclaro, Octubre 12, 2016, 04:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanclaro


Maximauser

Inconstitucional, la regulacion de armas de fuego pertenece a Nacion.

El exgobernador Danielito Sciorete, desbrazado descerebrado, presento un proyecto a la legislatura local que despues se convirtio en ley para que los civiles no tengamos fierros, la justicia la declaro inconstitucional, por lo dicho.

chotman

Se merece que le metan esa DE en el ogt y le vacien el cargador
:sm179: :sm179: :sm179:

Wallysar

Esta nota es de ahora? porque veo que la fecha de los comentarios va desdel 21/10 al 14/03.... sera del año pasado o mas vieja?

Estoy medio p.....do o no supe ver la fecha real de la nota!  :sm179:

Saludos.
Walter.

angel

La fecha es la de hoy... pero evidentemente la de las respuestas dan que pensar...
A lo mejor es una publicación para armar quilombo nomás y es vieja...

jorgemagnum

Otro pelotudo más que simula trabajar y van................ :sm198:

calibre22magnum

Me está dando la impresión que vamos a tener que aguantar varios de esos embates y presiones por parte de los políticos.
Ayer tuvimos una convocatoria de ciudadanos "victimas" de la delincuencia y abandonados por estos señores políticos, incluido este diputado, Marcelo Diaz,
Y lo que menos se habló es de la supresión de armas legales en manos de LLUU  ,
Me inclino que estos políticos corruptos y alcahuetes de la delincuencia, están siendo manejados por el narcotráfico y la delincuencia,  porque,... ya están siendo abatidos muchos delincuentes.
Es muy poco lo que comentan en los noticieros, pero escuché que ya hay muchos ciudadanos armados y que "aniquilaron" a varias lacras. Hablaban de que cada 3/4 días "caía" uno. La resistencia social va en aumento.
Lamentablemente no pude estar en la convocatoria, pero si alguno del Foro fue, sería interesante que comente que se hablaba, y que tendencias había, porque sospecho que muchos pedían la Pena Capital, y el periodismo no le da lugar a este pedido.

Saludos



40sw


380

Lo único que les puedo decir es que estamos como el orto. Hicimos una estadistica, en comparacion con EEUU, con datos de la OEA(organizacion de Estados Americanos) que nos aportaron en la facultad.
En Argentina dio que cada 100.000 habitantes la tasa de robo es de 973, en Uruguay 410 y en EEUU que dicen que todos estan locos y demas yerbas dio 123.
Todo esto fue hasta el 2008 que Argentina aporto los datos, luego jamas aporto nada y obviamente fuimos en decadencia.
Estamos esperando para antes de recibirnos poder tener los datos del año 2016.
Lo único que sabemos es que ya van 135 muertos en ocasión de robo solo en Provincia de Bs As incluyendo civiles y FFSS.

cadetito

Cita de: Wallysar en Octubre 12, 2016, 05:18:26 PM
Esta nota es de ahora? porque veo que la fecha de los comentarios va desdel 21/10 al 14/03.... sera del año pasado o mas vieja?

Estoy medio p.....do o no supe ver la fecha real de la nota!  :sm179:

Saludos.
Walter.
Cita de: angel en Octubre 12, 2016, 05:49:20 PM
La fecha es la de hoy... pero evidentemente la de las respuestas dan que pensar...
A lo mejor es una publicación para armar quilombo nomás y es vieja...
Es un artículo viejo. La fecha de hoy que figura es porque es la función (que figure la fecha de hoy) y no es la fecha del artículo. No sabría decirte cuantos años tiene la redacción pero mínimo del 2014, según fecha de proyectos que presentó posteriormente el diputado. No lo llegaron a codificar siquiera asi que no debe haber pasado ni el primer escalón jajaja
Aquí el texto que da lugar a la nota: http://www.marceloosodiaz.com.ar/proyecto.php?id=91

Maximauser

Gracias Cadetito, nos dejas más tranquilos.

Juan la próxima fíjate la fecha así queda más claro. :sm328:

marc71

Cita de: 380 en Octubre 13, 2016, 08:37:25 AM
Lo único que les puedo decir es que estamos como el orto. Hicimos una estadistica, en comparacion con EEUU, con datos de la OEA(organizacion de Estados Americanos) que nos aportaron en la facultad.
En Argentina dio que cada 100.000 habitantes la tasa de robo es de 973, en Uruguay 410 y en EEUU que dicen que todos estan locos y demas yerbas dio 123.
Todo esto fue hasta el 2008 que Argentina aporto los datos, luego jamas aporto nada y obviamente fuimos en decadencia.
Estamos esperando para antes de recibirnos poder tener los datos del año 2016.
Lo único que sabemos es que ya van 135 muertos en ocasión de robo solo en Provincia de Bs As incluyendo civiles y FFSS.

Muy buenos los datos que pudieron recabar

380

Cita de: marc71 en Octubre 13, 2016, 09:32:35 AM
Muy buenos los datos que pudieron recabar

Si la verdad que si, pero es una vergüenza como estamos, a todos lo que dicen que las armas son malas y que en EEUU matan mas que aca, les muestro esto asi les cierro el OGT.

condicionuno

Mi impresión es que la gente que no es del palo nuestro, se esta dando cuenta -de a poco- que si los buenos tenemos armas, eso es FAVORABLE y no al contrario como los medios les hicieron creer todo este tiempo. Y los medios, viendo este giro de parte de la gente común - y como siempre van para donde sopla el viento estos inútiles- las notas ya no son del tono hostil (o políticamente correctas) en que se venían dando... hasta Clarín -desarmista histórico- sacó hace unos días una nota a favor de la legitima defensa!!

chotman

Ojala la cosa empiece a cambiar, lastima que tengamos que haber llegado a tal punto para eso.

rubenosdom

Cita de: condicionuno en Octubre 16, 2016, 11:48:02 AM
Mi impresión es que la gente que no es del palo nuestro, se esta dando cuenta -de a poco- que si los buenos tenemos armas, eso es FAVORABLE y no al contrario como los medios les hicieron creer todo este tiempo. Y los medios, viendo este giro de parte de la gente común - y como siempre van para donde sopla el viento estos inútiles- las notas ya no son del tono hostil (o políticamente correctas) en que se venían dando... hasta Clarín -desarmista histórico- sacó hace unos días una nota a favor de la legitima defensa!!

Totalmente de acuerdo.

calibre22magnum

Cita de: condicionuno en Octubre 16, 2016, 11:48:02 AM
Mi impresión es que la gente que no es del palo nuestro, se esta dando cuenta -de a poco- que si los buenos tenemos armas, eso es FAVORABLE y no al contrario como los medios les hicieron creer todo este tiempo. Y los medios, viendo este giro de parte de la gente común - y como siempre van para donde sopla el viento estos inútiles- las notas ya no son del tono hostil (o políticamente correctas) en que se venían dando... hasta Clarín -desarmista histórico- sacó hace unos días una nota a favor de la legitima defensa!!


Es así, y agregaría, que más de uno, de los que nos apostrofaban, hoy se dieron cuenta que muchos con armas evitaron que los robaran, y lo que es peor, que violaran a sus familia.

Saludos

juanclaro

hasta que la desigualdad social y la corrupción no desaparezcan la legitima defensa no es solo un derecho sino una necesidad y es el justo coto a los que desgobiernan.
ALUTARA tendría que hacer mas .

j47

Me parecía que la noticia en cuestión era vieja, pero debo destacar que hubo y habrá intentos de prohibición de acuerdo a la altura de la ola de delitos y del espacio que estos ocupen en los medios de información, un aumento de robos sin consecuencias fatales desviará la atención de las armas en manos civiles, un aumento en casos de robos con resultado fatal para el o los delincuentes a manos de su víctima (genéricamente llamados "justicia por mano propia" y otros) inevitablemente dará mayor espacio a la discusión "armas en manos de civiles", la noticia de ese proyecto presentado por un diputado provincial incapaz es por lo menos una humorada comparada con el proyecto del Señor (perdon por lo de Señor) Ex Gobernador "lanchita felíz" y su descerebrado Ex Ministro de Justicia que proponían no solo la prohibición de la venta de armas en la provincia sino también su fabricación dentro del territorio provincial, o me perdí de algo y pido me lo informen por si estoy equivocado pero creo que la ciudad de Ramos Mejía sigue perteneciendo a la Provincia de Buenos Aires y según lo grabado en unas pistolitas que "esporádicamente" se ven en los clubes de tiro se fabrican en esa localidad, claro seguramente será una fábrica clandestina de armas tumberas que no debe pagar impuestos ni emplear operarios.
Mientras escribo esto, escucho en la  radio los comentarioss sobre la prueba Aprender que se está realizando hoy y mañana y pienso que si en mi época escolar hubieran implementado este tipo de pruebas a la fecha nos habríamos librado de muchos pero muchos inútiles

cadetito

Cita de: j47 en Octubre 18, 2016, 06:59:04 PM

Mientras escribo esto, escucho en la  radio los comentarioss sobre la prueba Aprender que se está realizando hoy y mañana y pienso que si en mi época escolar hubieran implementado este tipo de pruebas a la fecha nos habríamos librado de muchos pero muchos inútiles
La finalidad de esta 'prueba' no es la de descartar, sino la de evaluar el circuito educativo. De momento no parece que las consecuencias vayan a ser que rajen alumnos malos sino mas bien a docentes malos (porque tienen la culpa de que los alumnos no aprendan,...o eso dicen). Esto me recuerda a los exámenes estandarizados que tienen los yanquis, donde prácticamente se estudia para ese examen en detrimento del a auténtica formación integral del alumno.
Da para un hilo aparte el tema educación en Argentina, así que hasta aquí llego.

Maximauser

Cita de: juanclaro en Octubre 18, 2016, 12:30:23 PM
hasta que la desigualdad social y la corrupción no desaparezcan la legitima defensa no es solo un derecho sino una necesidad y es el justo coto a los que desgobiernan.
ALUTARA tendría que hacer mas .


ALUTARA hace lo que puede, no tiene muchos fondos, ni tiene poder para manejar lobbies politicos, como si lo hace en su chacra la NRA.

Hace poquito lograron una nota en Cronica, donde nos deja bien parados, cuando se hablaba del medico exterminador de plagas.

Igual siendo este tema sumamente delicado, reitero cada vez que se exponga, hay que verificar la actualidad de la informacion, asi no caemos en cualquier baldio.


Maximauser

Cita de: juanclaro en Octubre 26, 2016, 10:07:13 PM
malas noticias en PERU...
http://larepublica.pe/18-04-2013/civiles-tienen-hasta-octubre-para-entregar-sus-armas-de-9mm


Juan justamente te dijimos que te fijes bien la fecha de las notas.

Ese articulo habla de un desarme en el pais inca, pero es de 2.013!

Las últimas noticias que tengo de Peru es que justamente es el pais de Latinoamerica que mas mas mas masssssssssss autoriza de todo tipo de armas a los civiles!

Maximauser

#23
Fijate aca:

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=46577.0

Es del 2.015, siendo las ultimas noticias del tema en tierras incaicas, siendo mas que favorables.

No tiremos humo entrenos.

1909

esta noticia es vieja ...
por otro lado este diputado ... perdon ! ... este forro de diputado no tiene idea de lo que es una recarga.

1909