Russian Saiga 12 Modified Shotgun

Publicado por chotman, Noviembre 04, 2016, 05:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Muy linda escopeta, quiero una!!!!
Vean hasta el final porque aparece el link a una prueba que le hace el campeon ruso del 3-Gun, es una bestia como tira.

saludos,.
chot.

! No longer available

Maximauser

Por 2006 masomenos vendian una de estas en Sigarretta.

No va decreto ni nada complicado.

Antes de decidirme por la Hatsan MPA, la estuve buscando rato largo largo.

butula75

Que belleza! con dos seguiditos de esta no queda orco en pie!!  :sm134: que lastima que aca no se consigan!!!

Garrison

Un forista que no postea hace mucho tenía una, con un cargador rotativo gigantesco. Poseia varios fierros extraordinarios. La escopeta de asalto que me vuelve loco, a falta de la AA12, es la SPAS 15. Y más si consigo los cargadores de 10 tiros  :sm283:

Caaarlo

Cita de: Garrison en Noviembre 07, 2016, 10:23:06 PM
Un forista que no postea hace mucho tenía una, con un cargador rotativo gigantesco. Poseia varios fierros extraordinarios. La escopeta de asalto que me vuelve loco, a falta de la AA12, es la SPAS 15. Y más si consigo los cargadores de 10 tiros  :sm283:

Hart. Se la hizo traer vía Chile.

Esta es la escopeta en cuestión:

! No longer available

chotman

jajaja que zarpado, creo que con semejante cargador ni hace falta tirar un tiro, que efecto chimazazo ni nada...
ves semejante cosa y salis corriendo
:sm311:

cadetito

Uffff! Ese cargador lleno y tenes que tener la fuerza de Hulk para llevarla de paseo jajajaja. No soy fan de las semiauto, pero hay que reconocer que es un fierrazo.

rubenosdom

La verdad....me gusta...super interesante.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

chotman

Cita de: cadetito en Noviembre 09, 2016, 11:06:10 AM
Uffff! Ese cargador lleno y tenes que tener la fuerza de Hulk para llevarla de paseo jajajaja. No soy fan de las semiauto, pero hay que reconocer que es un fierrazo.

No tuve la suerte de tirar con una semi-auto, de hecho solo tire con una a trombon de un compañero con el que iba al CTI (5 tiros nada mas), me encanto.
Tendria que tener una al lado de la otra y probar.

pablosp2008

Tengo una Saiga pero me falta ese cargador drum. La spas 15 es muy buena también pero no estan trayendo los cargadores.

bronius

Evidentemente no vieron mis posteos de la Uzkon Br99

Caaarlo

Cita de: bronius en Noviembre 19, 2016, 10:52:45 PMEvidentemente no vieron mis posteos de la Uzkon Br99

Eso fue en fullamargura

bronius

Naaa tambien lo puse aca , en algun posteo  !!!

Caaarlo

bronius

Cita de: Caaarlo en Noviembre 19, 2016, 11:14:04 PM
MMMMMMMM dijo la muda ....  :sm283:

No lo puse como un posteo nuevo si no como comentario , lo mismo que ahora

Bronius

bronius

Yo iria por una Br99 mientras se consigan

entraron 10 al pais y aca tenemos 2

Cita de: chotman en Noviembre 04, 2016, 05:22:38 PM
Muy linda escopeta, quiero una!!!!
Vean hasta el final porque aparece el link a una prueba que le hace el campeon ruso del 3-Gun, es una bestia como tira.

saludos,.
chot.