El "luca y media" (Howa 1500)

Publicado por 40sw, Noviembre 08, 2016, 11:58:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Cita de: chotman en Noviembre 09, 2016, 12:46:56 PM

jajajaja ahora si cagaste  :)
Un comentario boludo... el mio a pesar de ser una imitacion de Harris tenia en la parte de arriba (digamos seria donde apoya el bipode con el frame) toda una especie de goma.
Supongo que el tuyo tendra lo mismo, en caso de que no, se me ocurre ponerle goma eva o alguna otra especie de goma no muy gruesa (tampoco muy fina) para que no se te marque la madera.

Entré a la página de la Afip para hacer el trámite y es imposible. No encuentro ninguna sección de las que me indica el telegrama de Correo Argentino para tramitar la declaración simplificada. No lo puedo creer. Casi 20 años de computación y no puedo hacer un trámite en una página web. Algo está fallando acá.

bronius

40sw

Cita de: bronius en Noviembre 09, 2016, 10:13:42 PM
Ahi tenes donde entrar

Recién pude entrar desde el explorer. Desde el mozilla no visualizaba el menú.

Creo que está todo hecho para desanimarte. Voy a seguir hasta donde pueda y si no voy y me compro uno acá. Esto fue una compra experimental de poco valor (u$s 29), que no creo que vuelva a repetir.

Gracias por tu molestia en buscar los datos. Abrazo.

chotman

Es una huevada pero cuesta encontrar las cosas la primera vez. Igual ese sistema Malvina me parece una pedorrada.

Mañana en cuanto tenga un rato en el laburo te ayudo.

40sw

Cita de: chotman en Noviembre 09, 2016, 11:33:33 PM
Es una huevada pero cuesta encontrar las cosas la primera vez. Igual ese sistema Malvina me parece una pedorrada.

Mañana en cuanto tenga un rato en el laburo te ayudo.

Gracias Chot. Ya lo hice, ya generé el VEP, ya lo pagué a través de pagomiscuentas.com, y desde ahí mismo pagué los gastos de Gestión de Envío Internacional al Correo Argentino. Tuve que esperar que la bruja mayor y las brujitas se fueran a dormir, para poder concentrarme en la página de la Afip.

El Malvina no es tan dificil, lo que falta es información de como llenar los ítems. Me ayudó un poco el instructivo de Correo Argentino.

Me salió mas caro el Correo ($100) que los impuestos de la Afip (u$s3 = a $44.79). Los impuestos me salieron baratos porque me dieron la franquicia de los u$s25 por ser la primera importación. Es por año la franquicia, o solo una vez en la vida?

Ahora, a esperar que me toquen el timbre y aparezcan con el bípode.

Vendrán? Aquí los espero.

bronius

Bien , lo lograste , no te desanimes , eso quieren !!!

es una ves por año !!

40sw

Cita de: bronius en Noviembre 10, 2016, 12:51:50 PM
es una ves por año !!

Que bueno!!! En enero le entro a una campera camuflada táctica, que acá están como 3700 mangos, creo que la puedo conseguir por menos de 200 verdes...

chotman

Tendria que llegar a casa, salvo que les agarre alguna goma y te lo dejen detenido en la aduana (no creo, pero a compañeros de trabajo les paso por otros temas).

MarcosRodriguez

Cita de: 40sw en Noviembre 10, 2016, 02:30:38 PM
Que bueno!!! En enero le entro a una campera camuflada táctica, que acá están como 3700 mangos, creo que la puedo conseguir por menos de 200 verdes...
Fijate esa campera!!!! Diseño militar, es hermosa, super abrigada, interior desmontable, la pagué 1200 mangos... UNA PICHINCHA..... me banque heladas de 12 bajo cero con ella... Un caño realmente!...No creo que haya algo tan barato que sea tan bueno!

40sw

Cita de: MarcosRodriguez en Noviembre 11, 2016, 12:25:33 AM
Fijate esa campera!!!! Diseño militar, es hermosa, super abrigada, interior desmontable, la pagué 1200 mangos... UNA PICHINCHA..... me banque heladas de 12 bajo cero con ella... Un caño realmente!...No creo que haya algo tan barato que sea tan bueno!

Está bien que la campera sea resistente, pero no por eso tenés que andar tirado por el piso... aparte la veo negra, no le veo diseño militar...

cadetito

Cita de: 40sw en Noviembre 11, 2016, 09:14:31 AM
Está bien que la campera sea resistente, pero no por eso tenés que andar tirado por el piso... aparte la veo negra, no le veo diseño militar...
Estás lleno de maldad!! :sm244: :sm244:

MarcosRodriguez

40sw

Cita de: MarcosRodriguez en Noviembre 11, 2016, 10:34:17 PM
Eso si no es envidia se le parece! :sm283: :sm283: :sm283:

Jajajajaaa!!! Que campera metiste eh!!! Y que cacho de jabalí, no me digas que no parecía un cristiano de lo grande que era!!!

Abrazo!!!

MarcosRodriguez

Cita de: 40sw en Noviembre 12, 2016, 11:49:29 AM
Jajajajaaa!!! Que campera metiste eh!!! Y que cacho de jabalí, no me digas que no parecía un cristiano de lo grande que era!!!

Abrazo!!!
La campera no es linda solamente, es muy util, bien diseñada (al pedo, es para uso MILITAR, los tipos saben lo que se necesita para manejarse en el frio con un arma larga y una corta, podes llevar pistola bajo el faldon y la sacas con un movimiento muy rapido y facil, o el cuchillo por ejemplo....) y muy abrigada!
Y rl chancho? era grande, calculamos 150 kg... :sm328:

lechucero

que lindo rifle !!! felicitaciones !!! subi grupos cuando asientes el canio saludos !!

40sw

Cita de: lechucero en Noviembre 15, 2016, 11:19:01 PM
que lindo rifle !!! felicitaciones !!! subi grupos cuando asientes el canio saludos !!

Ya está montada la mira, pronto estreno. Gracias Eduardo!!

Federico

40sw