Libro que explica como matar un chorro

Publicado por Caaarlo, Noviembre 25, 2016, 02:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Lo encontré recién leyendo los diarios. Alguno lo leyó ? Quien es el autor ?

Me causó risa cuando leí que tocan tambien temas religiosos.

http://www.perfil.com/sociedad/como-matar-a-un-chorro-y-no-ir-en-cana-el-libro-que-desato-la-polemica.phtml


cadetito

Mmmm interesante, esperaré a que esté en PDF...

Caaarlo

Che nadie lo conoce ??? es un completo NN que se largó a escribir un libro sobre legítima defensa ?

cadetito

Cita de: Caaarlo en Noviembre 30, 2016, 12:20:12 AM
Che nadie lo conoce ??? es un completo NN que se largó a escribir un libro sobre legítima defensa ?

Eso parece. Y el título marketinero parece que no le hizo tan vendible como esperaba. No existe copia digital del libro y en dos librerías que pregunté no lo tienen (una de ellas El Ateneo).

condicionuno

#5
hmmm..... me gustaria leerlo... ahi le mande un mail al tipo para pedirlo....

cadetito

Cita de: condicionuno en Junio 05, 2017, 08:31:20 PM
hmmm..... me gustaria leerlo... ahi le mande un mail al tipo para pedirlo....
A quién le mandaste? Te contestaron?

javierpichot

Cita de: cadetito en Noviembre 25, 2016, 06:15:20 PM
Mmmm interesante, esperaré a que esté en PDF...

Ya que estamos podes conseguir un fierro con la numeracion limada, total tambien es trucho  :sm283:
Parece que copiar libros o software esta bien

Maximauser

Ya quiero tenerlo in manu para in chusmearum!

Maximauser

Cita de: javierpichot en Junio 07, 2017, 11:05:13 AM
Ya que estamos podes conseguir un fierro con la numeracion limada, total tambien es trucho  :sm283:
Parece que copiar libros o software esta bien


TOTALMENTE A FAVOR DE LA PROTECCION DE LOS DERECHOS INTELECTUALES!!!!!









El que tenga el PDF, por favor manden!

cadetito

Cita de: javierpichot en Junio 07, 2017, 11:05:13 AM
Ya que estamos podes conseguir un fierro con la numeracion limada, total tambien es trucho  :sm283:
Parece que copiar libros o software esta bien
Por qué no puede haber una versión digital legal del libro (pdf, ebook, etc)?? Quiero ahorrarme gastos de envío y no necesito mas papel en mi vida salvo el higiénico.

Qué mal pensados son algunos...

condicionuno

Cita de: cadetito en Junio 07, 2017, 10:02:51 AM
A quién le mandaste? Te contestaron?

Le escribi a dptolibreria@hotmail.com y me contestó el autor! En los proximos dias me llega  :sm283:

Maximauser


GKawa

Cita de: condicionuno en Junio 07, 2017, 12:40:43 PM
Le escribi a dptolibreria@hotmail.com y me contestó el autor! En los proximos dias me llega  :sm283:
Me vas a disculpar que no te haya salvado pero estaba en otra cosa. Ni me acordaba que se hubiera posteado este tema.
No voy a decir nada del libro porque no lo he leido. Me sorprendería que lo hayas comprado a pesar del precio, que estaba en los 500$, así que asumo que lo bajo a algo más razonable. A 500 me compro un best seller de una editorial respetable.
Les puedo contar porque no está en librerías. Aunque la respuesta obiva es el título. Soriano se edita a sí mismo porque nadie lo editaría. Insisto en que no puedo opinar sobre el contenido, él es abogado (o eso tengo entendido) lo que no implica que sepa de lo que está hablando pero al menos podemos decir que alguien lo certificó en lo básico del tema. Aún si fuera un destacado prefesional del tema (creo que hasta ha dado clases de derecho pero no sé donde ni en que especialidad), con ese título no lo van a editar. Y ya es difícil poner un libro autoeditado en una librería, imagínense lo que sería ir de puerta en puerta tratando de converncer a los libreros que pongan tu libro en su vidriera. Ni hablar que te lo compren para tener en stock. Por eso lo vende "online", entre comillas porque hay que contactarlo por mail, no es que tiene una plataforma de e-commerce. En esta situación, un ebook es prácticamente imposible. Para editar y distribuir un ebook efectivamente, hay que ir por las plataformas existentes o crear una con una base medianamente razonable. La clave acá es la protección del contenido. Publicar en Amazon, por ejemplo, es relativamente simple. Pero, no le aceptarían ese título y muy probablemente tampoco ese contenido. Entonces no le quedaría otra que autoeditarse, sin protección, y arruinar su propio negocio (que no creo que haya mucho para arruinar).

Soriano está en el partido de Biondini, cualquiera que sea hoy porque va por el centésimo partido. Para los que no los conocen, son de orientación nazi. Digamos que esa es la opinión vox populi. Yo no estoy de acuerdo. Impulsan un nacionalismo incoherente con una agenda demencial. Se nota que leyó el libro y algo aprendió. Pero no tiene el carisma de Adolfito ni apunta al mismo público. Así y todo, tengo que reconocer que moviliza más de lo que yo hubiera esperado. Solía dar speechs en Florida en los 80 y llevaba una tropa de villa a pesar que la mitad de sus discursos (una vez interpretados) apuntaban justamente a eliminarlos. Y han llegado a las elecciones, aún a pesar de la disolución judicial de algunos de sus partidos.

Soriano es parte de eso. Uno de sus libros, "Doctrina de Seguridad, la Solución final", tiene la tapa hecha de manera que las eses tienen la tipografía de las Waffen SS. Y el ya mencionado "Como matar a un chorro..."
Como dijem, es abogado y tengo que suponer que cada párrafo en el libro está de alguna manera justificado con una base legal. La ley nuestra es tan mala que da para acá y da para allá. Capaz que vale la pena leerlo pero es importante entender el contexto. Y, aún si el libro fuera la biblia de la defensa propia, de ninguna manera me alinearía detrás ni junto a este tipo.
Me dirán que está mal por cuestión de principios, les doy toda la razón. Los principios nunca lograron nada, las buenas estrategías sí. Tiene todo el derecho del mundo a publicar su libro y defiendo ese derecho a muerte, quizás (esto no lo puedo asegurar) el libro valga la pena. Si es así, hay que tomar de ahí los elementos objetivos que hagan falta y usarlos.

Tengan en cuenta también que la justicia Argetnina no es objetiva. Si me llegara a pasar a mí (retoco madera), no quisiera que fuera con ese libro en mi mesa de luz.

juancho719

Hola gente, en particular no me disgustaría pegarle una mirada al libro.Una pregunta los abogados de los chorros y asesinos no tendrán enciclopedias ya escritas sobre estos temas?.
como ciudadanos honesto que soy. Me gustaría saber todo tipo de chicana puedo tener si me pasaría una desgracia, ya que siempre corremos con desventajas con respecto a los chorros y asesinos.

https://www.youtube.com/watch?v=xpPBc4ZUSlo

GKawa

Cita de: juancho719 en Junio 07, 2017, 04:34:33 PMUna pregunta los abogados de los chorros y asesinos no tendrán enciclopedias ya escritas sobre estos temas?.
Sí, se llama código procesal penal.

condicionuno

Maximauser, el libro sale $498, no bajo ni un peso desde el año pasado...pero tampoco aumentó. Es salado, si... como todo en este país.
Gkawa.... UFFF!!! Que se yo, veremos que tal es el contenido...después les comentaré.
No tenia idea que el tipo estuviera en el mismo partido que Biondini (en mi opinión, un personaje impresentable, realmente).
Vamos a darle una oportunidad y veamos que es lo que tiene que decir respecto al tema de la defensa propia, que es exclusivamente por ese tema que lo compré.
Yo tenia ya mis reservas, debido al titulo que le puso....pero no quería juzgar a un libro por su tapa.
Veremos, dijo Steve Wonder...

Maximauser

Gracias Pablo, leelo tranqui, y cuando se pueda nos comentas.

cadetito

#18
Mandé mail y me contestaron rápido. Me ofrecieron también "Doctrina de Seguridad: la Solución final" y "Responsabilidad Civil Profesional del Instructor de Tiro" (el primero a $399 y el segundo a $598).
Confieso que se me torció el gesto cuando vi la portada del ejemplar "Doctrina de..." y recién ahí comprendí las circunstancias y el contexto del libro que me interesa, pero no me ha quitado ni un poco de curiosidad. Obviamente será el primero y el único libro que lea de este autor.

Les dejo la tapa del otro libro para que vean por qué me cambió la cara:




Editado: corrección de horrores ortográficos y tipográficos :sm18:

Maximauser

Estuve viendo tambien, y me llego la info que te dan un buen descuento si usas el bigote en forma de cuadradito.

GKawa

#20
No hay un penalista en el foro?

Me parece que todo el tema pasa por dos aspectos. Uno es la ley y el código y el otro es experiencia. No me consta que Soriano tenga experiencia en el tema, no sé si es penalista y/o si ejerce.

Lo básico me imagino que lo mencionará, no firmar sin leer, no firmar sin entender, no dejar de llamar a un abogado, no asumir que la policía/el fiscal/ el juez están ahí para ayudarlos (si no todo lo contrario), exigir definiciones (estoy o no imputado? sospechado?), no aceptar nada que no esté escrito, no esperar, seguir la causa (los plazos son importantes), no declarar sin entender en que contexto se hace, me imagino que la lista es mucho más larga.

Y yo supongo, insisto en que no soy penalista, que el mayor error que se comete en estos casos es no denunciar el delito previo, el intento de robo, asalto, intrusión o lo que sea. Es algo que está previsto en el código pero me imagino que en el momento uno tiene un cadáver en el medio del living y el robo parece insignificante. Cosa que la policía/fiscales/jueces van a priorizar porque es en su mejor interés pero para el que está involucrado es todo lo contrario y su derecho dejar constancia de la denuncia y la demanda civil dentro de la penal.

Y de la misma manera que hacen los criminales, hay que saber que es relevante para el delito por el cual uno está acusado para poder decidir que es bueno destacar y llamar la atención y que no.

Americo Garcia no tenía un libro sobre el tema?

Cita de: Maximauser en Junio 08, 2017, 10:50:13 AM
...te dan un buen descuento si usas el bigote en forma de cuadradito.
Pero no seas ridículo!!!!!! no hace falta el bigotito. Con tener la insignia de las SS te alcanza!  :sm244:

condicionuno

Cita de: cadetito en Junio 08, 2017, 10:14:55 AM
Mandé mail y me contestaron rápido. Me ofrecieron también "Doctrina de Seguridad: la Solución final" y "Responsabilidad Civil Profesional del Instructor de Tiro" (el primero a $399 y el segundo a $598).
Confieso que se me torció el gesto cuando vi la portada del ejemplar "Doctrina de..." y recién ahí comprendí las circunstancias y el contexto del libro que me interesa, pero no me ha quitado ni un poco de curiosidad. Obviamente será el primero y el único libro que lea de este autor.

Les dejo la tapa del otro libro para que vean por qué me cambió la cara:




Editado: corrección de horrores ortográficos y tipográficos :sm18:

Si... no es la mejor elección de tipografía (las de las ss nazis) ni de la frase "la solución final". Digamos que se deschava solito.

Maximauser

Ustedes no lo entienden a este muchacho Soriano, es un autor incomprendido, como muchos artistas, son perseguidos politicos, hay varios ejemplos, como este otro muchacho que justamente escribio un libro, mucha gente no le captan su onda.

Aca presenta su obra literaria. Magnus opus.






















http://youtu.be/NhM1CNedO84

https://www.youtube.com/watch?v=NhM1CNedO84

condicionuno

#23
Bueno... Ahi me llegó.
En cuanto lo lea, les comento...





hache

Cita de: gkawa en Junio 08, 2017, 01:20:32 PM
Americo Garcia no tenía un libro sobre el tema?

Entiendo que no. Lo que sí hizo ALUTARA es promocionar un libro malísimo de Lastra ("derecho de armas" o algo así)