Menú principal

Idea loca - Bersa

Publicado por Julianzuppi, Diciembre 07, 2016, 06:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julianzuppi

Caballeros creo que más de una vez se ha hablado el tema se porque no hacen una 45 full size en Bersa. Ahora la pregunta del millón ¿alguien sabe realmente porque nunca se hizo?
Si se hiciera una Thunder 45 o una 1911, ¿la comprarían?
Si existiese la posibilidad de solventar el desarrollo por crowdfunding ¿pondrían plata?

cadetito

No tengo idea de por qué no la hacen o hicieron. Si se hiciera una Thunder 45 probablemente la compraría, mas por tenerla que por querer tirar con .45.
Si existiese la posibilidad del crowdfunding me anoto de una! Mi inversion sería equivalente a lo que cuesta la BP 9 CC en estos días.

Julianzuppi

Gracias por la pronta respuesta. Yo también pensaba en el valor equivalente a una TP9.

Y sumo una pregunta

¿Conocen a alguien dentro de Bersa?

cadetito

Cita de: Julianzuppi en Diciembre 07, 2016, 06:35:00 PM
¿Conocen a alguien dentro de Bersa?

OJALAAAAAAA!!!
En el foro seguro hay alguien que conoce, pero en general son bastante herméticos en la empresa.

40sw

#4
A la primer pregunta NO, a la segunda pregunta NO, y a la tercer pregunta NI  :sm323:  :sm323:

40sw

Cita de: cadetito en Diciembre 07, 2016, 06:38:44 PM
OJALAAAAAAA!!!
En el foro seguro hay alguien que conoce, pero en general son bastante herméticos en la empresa.

Muchos lo deben conocer a Chiche, el armero, de llevarle a reparar sus Bersas.

Julianzuppi

Gracias, Chiche no está más en Bersa.

Caaarlo

En las tantas idas y vueltas de mi Thunder 9, hablé por teléfono con Leandro Corino. Muy generoso y abierto a cualquier consulta. Me parece que es la persona indicada para consultarle el por qué.... no se si sigue en la empresa.

Digo consultarle, y no proponerle, porque ya deben estar cansados de escuchar propuestas o reclamos por una 45 full size. Seguramente tienen una muy buena y estudiadísima razón para sacar ese calibre unicamente en tamaño compacto.

Julianzuppi

Cita de: Caaarlo en Diciembre 07, 2016, 07:05:45 PM
En las tantas idas y vueltas de mi Thunder 9, hablé por teléfono con Leandro Corino. Muy generoso y abierto a cualquier consulta. Me parece que es la persona indicada para consultarle el por qué.... no se si sigue en la empresa.

Digo consultarle, y no proponerle, porque ya deben estar cansados de escuchar propuestas o reclamos por una 45 full size. Seguramente tienen una muy buena y estudiadísima razón para sacar ese calibre unicamente en tamaño compacto.

Es un buen dato, gracias. Supongo que si, alguna explicación deben tener, seguramente esta relacionada a lo económico. Aunque no veo porque no darle una oportunidad a una idea financiada por los mismos usuarios. Yo hace 17 años que trabajo para una empresa grande, y muchas veces hay cosas que no se hacen por un capricho de un gerente o por paradigma nomas.

Yo creo que si hicieran una 1911 se cansarían de venderla. Y una Thunder 45 también se vendería muy bien.

RAB

NO
Ni mamado
Ni a punta de pistola

Julianzuppi

Gracias RAB por respuesta.

Por otro lado en el POST de BERSA de FB presentaron una TPR45c, muchos volvieron con este tema. Y por mi lado les escribí a los de BERSA, si bien fueron muy austeros en la respuesta, por lo menos me despacharon con amabilidad.
Me dijeron que le van a pasar mi inquietud a la persona responsable.

De hecho me sorprende la poca bola que le dan a los usuarios de FB dado que les escriben y no les responden ni con un like. Curiosamente la pagina de BERSA SHOP si lo hace y sugiere cosas y demás. Que no tengan alguien que le dedique algunas horas a las redes sociales es una señal de que no tienen gente muy joven trabajando.
Es una picardía y alimenta mas mi teoría del paradigma.

40sw

Me hago la siguiente pregunta: hay tantas 45 full size de tantas marcas reconocidas, mas clones de Colt de varias marcas, porqué esa inquietud de que Bersa haga 45 full size? No hay bastantes ya en el mercado como para arriesgarse/esperar/renegar que Bersa lo intente?

Julianzuppi

Excelente pregunta, aplicaría casi para cualquier calibre. Y por otro lado, ¿porque no?

bronius

Cita de: Julianzuppi en Diciembre 07, 2016, 08:45:29 PM
Excelente pregunta, aplicaría casi para cualquier calibre. Y por otro lado, ¿porque no?

Porque probablemente una fullsize es muy voluminosa y salvo para tiro deportivo hoy no tiene aplicacion
la compacta es un poco mas viable para defensa

Bronius

cadetito

Cita de: Julianzuppi en Diciembre 07, 2016, 08:12:13 PM
Gracias RAB por respuesta.

De hecho me sorprende la poca bola que le dan a los usuarios de FB dado que les escriben y no les responden ni con un like. Curiosamente la pagina de BERSA SHOP si lo hace y sugiere cosas y demás. Que no tengan alguien que le dedique algunas horas a las redes sociales es una señal de que no tienen gente muy joven trabajando.
Es una picardía y alimenta mas mi teoría del paradigma.
Los del Bersashop es como si fuera Bersa, empezaron por ahí en las redes y es lo mas cercano a una interacción con el fabricante que vas a conseguir aparte de llevar en persona tu arma a Ramos Mejía. Calculá que antes no existían en la web, y de repente abrieron el shop, venden online, se anotaron 3 paginas en FB (el Team Bersa, el Bersashop y Bersa Oficial) y por una de ellas el contacto es bastante fluido. Se van modernizando de a poco.

bronius

Es al pedo hablar con Bersashop , lo intente 3 veces , ademas estan ZARPADOS con los precios , yo no se que se creen

vos miraste los valores de los productos ?  al principio mas o menos , compre 2 o 3 cosas , despues se fueron al recarajo

Bronius

MarcosRodriguez

Cita de: bronius en Diciembre 07, 2016, 09:13:59 PM
Porque probablemente una fullsize es muy voluminosa y salvo para tiro deportivo hoy no tiene aplicacion
la compacta es un poco mas viable para defensa

Bronius
MMMMMMMMMMM.... cuestion de gustos, y creo que lo dije muchas veces... No creo que haya nada que haya demostrado mas idoneidad para tumbar negros que una 1911...
Se hizo para eso, siempre se uso para eso y sigue sirviendo!... De ahi que mas chiquita sea mas "disimulable", o "portable"... es un punto aparte, no me gustan esas porquerias cortitas que hace, ni Bersa ni  ninguna otra fabrica! Son inmanejables... :sm307:

Julianzuppi

Cita de: bronius en Diciembre 07, 2016, 10:08:51 PM
Es al pedo hablar con Bersashop , lo intente 3 veces

Por curiosidad, ¿que es lo que intentaste? ¿comunicarte con ellos? ¿alguna pregunta en particular?

Julianzuppi

Cita de: bronius en Diciembre 07, 2016, 09:13:59 PM
Porque probablemente una fullsize es muy voluminosa y salvo para tiro deportivo hoy no tiene aplicacion
la compacta es un poco mas viable para defensa

Bronius

Antes que nada creo que son gustos, creo que los que pedimos una fullsize es para eso, porque nos gusta que sea voluminosa. De una 45 espero eso.

por otro lado, me gustaría que Bersa haga una 1911 para poder comprar una 1911 nueva, con garantía y no tener que desembolsar una suma enorme de dinero o caer en una Norinco y empezar a ponerle plata para que ir llevándola a lo que yo quiero.

angel

Cita de: Caaarlo en Diciembre 07, 2016, 07:05:45 PM
En las tantas idas y vueltas de mi Thunder 9, hablé por teléfono con Leandro Corino. Muy generoso y abierto a cualquier consulta. Me parece que es la persona indicada para consultarle el por qué.... no se si sigue en la empresa.

Digo consultarle, y no proponerle, porque ya deben estar cansados de escuchar propuestas o reclamos por una 45 full size. Seguramente tienen una muy buena y estudiadísima razón para sacar ese calibre unicamente en tamaño compacto.
Leandro hace varios años ya que se retiró...

bronius

Cita de: Julianzuppi en Diciembre 07, 2016, 11:15:57 PM
Antes que nada creo que son gustos, creo que los que pedimos una fullsize es para eso, porque nos gusta que sea voluminosa. De una 45 espero eso.

por otro lado, me gustaría que Bersa haga una 1911 para poder comprar una 1911 nueva, con garantía y no tener que desembolsar una suma enorme de dinero o caer en una Norinco y empezar a ponerle plata para que ir llevándola a lo que yo quiero.

Sinceramente no creo que Bersa lograra hacer una pistola mejor que la norinco , tengo una , la verdad no le toque nada , anda muy bien
algun minimo detalle estetico quizas , una commander , y la verdad estoy conforme , ademas tengo una sistema

mas alla que me gusta la compacta de bersa , he tirado y anda muy bien , con las dos que tengo es suficiente para despuntar el vicio

Bronius

chotman

Cita de: Julianzuppi en Diciembre 07, 2016, 11:15:57 PM
Antes que nada creo que son gustos, creo que los que pedimos una fullsize es para eso, porque nos gusta que sea voluminosa. De una 45 espero eso.

por otro lado, me gustaría que Bersa haga una 1911 para poder comprar una 1911 nueva, con garantía y no tener que desembolsar una suma enorme de dinero o caer en una Norinco y empezar a ponerle plata para que ir llevándola a lo que yo quiero.
Estimado Julian, ante todo no soy usuario de bersa. Si bien estéticamente las veo mejoradas y modernizadas nunca compré una porque más de una vez leí de los problemas que algunas solían tener sacándolas de la caja.
No me preguntes cuales, sólo recuerdo que alguno tuvo fallas de percusión y le mandaron un resorte o una aguja por correo.
Así que nunca me quise arriesgar.

Con respecto a la 1911 de bersa, por que estas tan seguro que no vas a tener que ponerle plata encima?

Confias tanto en la calidad de la compañía?
En cuanto a lo estético no se como son tus gustos, si más bien te gusta una 1911 clásica o algo más moderno. Y si resulta que sale el modelo que no es de tu agrado, la comprarías igual?

Saludos,
chot.

angel

Cita de: chotman en Diciembre 09, 2016, 10:37:08 PM
Estimado Julian, ante todo no soy usuario de bersa. Si bien estéticamente las veo mejoradas y modernizadas nunca compré una porque más de una vez leí de los problemas que algunas solían tener sacándolas de la caja.
No me preguntes cuales, sólo recuerdo que alguno tuvo fallas de percusión y le mandaron un resorte o una aguja por correo. 
Así que nunca me quise arriesgar.
Con respecto a la 1911 de bersa, por que estas tan seguro que no vas a tener que ponerle plata encima?
Confias tanto en la calidad de la compañía?
En cuanto a lo estético no se como son tus gustos, si más bien te gusta una 1911 clásica o algo más moderno. Y si resulta que sale el modelo que no es de tu agrado, la comprarías igual?
Saludos,
chot.
Sabés que yo pensaba lo mismo que vos???  Y fué hasta el momento que mis hijos comenzaron a tirar y tuve que "reponer" mi Broling...  Hoy con Jonathan tenemos 2 Bersitas en uso cotidiano en TP y ningún problema...  Además las ves diría en mayoría en TP, y esa  ,es una prueba elocuente... si fuera "tan mala" a quien se le ocurriría usarla en una disciplina de competición y exigencia...
Cada uno tiene sus propias experiencias... al menos las mías, pese a mis prejuicios iniciales, han sido muy buenas.
Abrazo
Angel




germany.yeah

El mercado argentino de armas es minusculo y seguro que al hacer la ecuacion costo/beneficio , vieron que va a perdida , en EEUU sobran modelos en  .45 y uno mas no seria rentable..

Fede

Una 1911 decente debe ser de acero, y ya no veo a bersa con el acero.
Bersashop solo se dedica a vender, y dudo mucho que sea Bersa directamente quien lo hace. De hecho siempre me atendieron bastante mas o menos, eso me tira paranatras cjalquierncompra que desee hacer.
Soy usuario de muchos años de la marca. Tengo 3 bersas y estoy muy satisfecho, pero no pondria un peso para desarrollo, y no compraria una 1911 q no sea de acero.