Menú principal

CZ P-07

Publicado por escorpiano, Diciembre 21, 2016, 06:04:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpiano

Por favor , muchachos ; me  acaban de entregar una CZ p07 , nueva , que compre hace 2 meses  y como viene con 3 lomos  de empuñadura  cambiables , quisiera probar los 3 lomos para ver cual me calza mejor ; no se bien como sacar el primer lomo que lleva el arma  ; ¿ alguno tiene algun videito de como cambiar estos lomos ? me fije en youtube pero no encontre nada .
Gracias

GKawa

Lo he visto pero te aconsejaría que busques un manual. Tiene un perno, muy parecido a la 1911, ubicado en el talón de la empuñadura. Estoy casi seguro que también sostiene el resorte del martillo, así que hay que trabajar bajo tensión. No es gran cosa pero tenés que estar atento a que la pieza se va a mover por sí misma cuando saques el perno.

Leandro2014

Primero que nada felicitaciones por la compra
Acá tenes un video, en el minuto 16:30 está como se cambian los lomos



Saludos

chotman

Felicitaciones por aca tambien. Me alegro que te hayas decidido por la P07, es muy linda pistola.
Que la disfrutes y le puedas cambiar los backstraps (eso no lo intente, tengo manos chicas y asi como viene me queda comoda).


saludos,
chot.

escorpiano

Gracias Leandro , ya pude ver en el video el cambio de los lomos de empuñadura .
Gracias chot  , veamos como se porta  la checa .
Gracias a todos

Julianzuppi

Que linda la CZ, yo estoy esperando la tenencia de la P-09 igual cuando voy a TFLZ la saco de la armería y le pego una sacudida... una belleza la full también.