Ruger Precision Rifle... Alguien lo probó?

Publicado por 9_mm, Diciembre 30, 2016, 01:59:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Lo ví y me encantó..... Afuera está 1.5k, acá valdrá el triple..... No se si es bueno, pero es.........
Harrrrrrmoso!!!!

Caaarlo

Se lo ve muy lindo, y tiene lindos chiches... pero es una pena que en 308 solo tengan un modelo con caño de 20". Para sacarle provecho a distancias largas me parece mejor el modelo 6.5 CM con caño de 24... Pero es un problema, ya que en argentina es una rareza ese calibre.

Franivelius

También lo vi y me encantó. Espero algún día irme a vivir al norte y tenerlo... se puede soñar!

LJV

Cita de: Caaarlo en Diciembre 30, 2016, 09:12:51 AM
Se lo ve muy lindo, y tiene lindos chiches... pero es una pena que en 308 solo tengan un modelo con caño de 20". Para sacarle provecho a distancias largas me parece mejor el modelo 6.5 CM con caño de 24... Pero es un problema, ya que en argentina es una rareza ese calibre.
Se puede hacer tranquilamente desde vainas 308, y las puntas son las 6,5 comunes ( en realidad un poco mas pesadas)

Caaarlo

No es un rifle inalcanzable, todo lo contrario, es un rifle economico para las cosas que tiene, como por ejemplo la culata ajustable y plegable y el carril de 20 MOA. El rifle vale alrededor de 1300 dolaresen USA. Aca podria valer unas 50 luquitas, que no me parece tanto
para un fusil submoa con esas caracteristicas.

Me puse a ver las caracteristicas en detalle, y tiene cosas  muy lindas, como por ejemplo la compatibilidad con accesorios de AR15 y la traba universal de cargador que permite utilizar cargadores de varias marcas. El canio es facilmente cambiable por el sistema de contratuerca que ahora traen muchos fusiles. En definitiva, ideal para customizar y comprarle accesorios a precios modicos.

Las pruebas en internet dicen que tiene una precision razonable, en torno a 3/4 MOA con municion match y le critican la flexibilidad/debilidad de la chimaza/forend de aluminio y las terminaciones de la accion. Igual me parece una relacion precio/producto muy interesante y el concepto de compatibilidad es mas interesante aun.

Garrison

sería un golazo que llegue en creedmoor y a un precio razonable :sm328:

chotman