Menú principal

CZ P-10 C

Publicado por chotman, Enero 04, 2017, 10:23:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Otra nueva que tambien me gusta, que opinan ustedes?


saludos,
chot.


! No longer available

cadetito

Buena pinta che. La C no debe ser de compacta, si le meten 17 pepas de 9mm. Una opcion a tener en cuenta... para el rango de los 18mil a los 28mil jajajajaja

chotman

Me parece que si es de compacta. Fíjate que hay un vídeo de sootch00, bastante más largo y creo haber escuchado que más adelante iba a salir el modelo full size.

Además 17 va con el adaptador que trae para el cargador.

Caaarlo

Ultimamente todas las pistolas se parecen. Se da un aire a la Walther PPQ, la HK VP9, la Sarsilmaz ST9, etc, etc...

chotman

Si, totalmente. La veo como un rejunte de lo mejor de varias pistolas.

cadetito

Cita de: chotman en Enero 04, 2017, 10:37:07 PM
Me parece que si es de compacta. Fíjate que hay un vídeo de sootch00, bastante más largo y creo haber escuchado que más adelante iba a salir el modelo full size.

Además 17 va con el adaptador que trae para el cargador.

Parece que es así pero 15 sigue siendo un número extraordinario para una compacta en 9mm.  :sm282:

40sw

Otra copia de las Glock, y van...

chotman

Cita de: cadetito en Enero 05, 2017, 11:17:31 AM
Parece que es así pero 15 sigue siendo un número extraordinario para una compacta en 9mm.  :sm282:


No es nada del otro mundo hoy en dia, la P-07 tiene 15 y 17 con el adaptador.
La G19 tambien tiene 15
PX4 compacta idem...

Caaarlo

Cita de: chotman en Enero 05, 2017, 10:02:31 AM
Si, totalmente. La veo como un rejunte de lo mejor de varias pistolas.

Jajjajaj ni fanatico de CZ !!!  :)

chotman

No se si fanatico, me gusta la linea que tiene y debo reconocer que dentro de lo poco que probe las que mejores me calzan en la mano son las CZ.
Por ej el grip de la shadow es el mas comodo y ergonomico que probe.
La P07 incluso, sin llegar a tener el grip de la shadow me gusta mas que el de la glock, y eso que las glock me gustan.


Como decia, tampoco es que probe tantas armas, pero dentro de lo poco que probe esa es mi opinion.

bronius

Juaaaaaa

Parece una mezcla de la BP9 con la Nueva Thunder !!!!

bronius


chotman

Muy buena la comparativa con otras pistolas. Viendola al lado, me sigue gustando un poquito mas la P07.

Caaarlo

Jajajaj te estoy jodiendo... porque en vez de decir que es un rejunte de varias pistolas, pusiste "un rejunte de lo mejor", colocandola por encima de las demas sin siquiera conocer su desempenio (perdon, estoy en el smart tv y no tiene enie este teclado).

La pistola esta hermosa, y viniendo de CZ es de esperar que funcione como los dioses... Espero que sea mejor que sus antecesoras basadas en la CZ75, que tantos laureles supieron conseguir, y que no hayan caido en la tentacion de Glock, de tratar de mejorar algo muy bueno (Gen3), pero terminaron sacando algo peor (Gen4). Esteticamente al menos, tiene un 10. Las Glock son una maquinita de tirar, pero esteticamente son una caja de zapatos.

Me dejo pensando el review que puso bruno, donde dice que el polimero tiene mas fibra en su composicion que las glock, y que eso hace que la pistola transmita la sensacion de rigidez de un frame metalico. El tiempo dira si ese cambio no trae un impacto negativo en la vida del frame, ya que al disminuir flexibilidad pueden haber cambios muy significativos  en las caracteristicas de fatiga del material.