EXAMEN PSICOFICO RENAR

Publicado por 9_mm, Enero 16, 2017, 10:03:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Estimados,cambio en algo? Me parecio ver en algun lado que iban a armar una lista de lugares habilitados donde hacerlo, y ya no lo podia hacer cualquier matriculado...... Puede ser?

Saludos?

chotman

La resolucion esta... https://www.renar.gov.ar/index_seccion.php?seccion=legislacion_visualizar&ley=301&m=3
Pero la verdad no tengo idea como se esta manejando esto.
Intentaste llamando al lugar en donde pensas hacer la renovacion a ver que dicen?


Seria bueno que vayan comentando a medida que vayan pasando por esto como es, donde es, cuanto sale? y en definitiva que tal es este nuevo sistema.


saludos,
chot.

cadetito

De momento no está reglamentado, y donde pregunté (armerías), me dijeron que los exámenes los siguen haciendo sin problemas los mismos de siempre. Solo me faltó preguntar en ANMAC... :sm198:

jorgemagnum

Cita de: cadetito en Enero 16, 2017, 04:31:44 PM
De momento no está reglamentado, y donde pregunté (armerías), me dijeron que los exámenes los siguen haciendo sin problemas los mismos de siempre. Solo me faltó preguntar en ANMAC... :sm198:


No sacudas el avispero.-  :sm84:

1909

Se esta viendo como instrumentarlo ...

algunos dicen que a partir de marzo comenzaran a hacer los examenes en lugares habilitados para tales fines ....

otros dicen que no hay nada al respecto todavia...


la cuestion es que cada ves que el renar implementa algo es perjudicial para nosotros.

1909

javierpichot

Que no te llame la atencion que le den el currito a moyano...

1909

Cita de: javierpichot en Enero 17, 2017, 09:11:15 AM
Que no te llame la atencion que le den el currito a moyano...

yo mas bien me veo pidiendo turno en el moyano ...

9_mm

Estimados: En la ANMAC me dijeron que aun no esta instrumentado, por ahora el tramite sigue siendo tal cual como se venia realizando.

Abrazo!

chotman

Gracias por la info, lo que no me convence es que sera inminente el cambio.
Que ganas de hinchar las bolas...


Exitos con la renovacion.
Saludos,
chot.

MarcosRodriguez

Cita de: 1909 en Enero 17, 2017, 10:09:19 AM
yo mas bien me veo pidiendo turno en el moyano ...
:sm311: :sm311:
saca para mi tambien!!! :sm282:

juan manuel escobar

y cuanto se calcule que cueste esto, sera barato o caro.-

GKawa

Cita de: javierpichot en Enero 17, 2017, 09:11:15 AM
Que no te llame la atencion que le den el currito a moyano...
Qué más querés? Los procesan como chorizo a los camioneros. Dudo que la mitad realmente pase por algún examen. SI tenés cara y estás afiliado (lo que implica plink! caja!), salís con los papeles en la mano.