Menú principal

revolver cal 45 gob

Publicado por xrommel, Enero 26, 2017, 01:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xrommel









Es un revolver de origen belga en cal 45 de 6 tiros.en general anda bien pero tiene un problema en el tambor y no se como solucionarlo , al quebrarlo se le sale para arriba el tambor o sea que no traba en el eje., lo normal es que al quebrarlo el extractor saque las vainas pero lo que ocurre es que sube todo el tambor junto.el arma no tiene marca ni numeros pero por los cuños es belga. Lo que note es que el eje donde va el tambor tiene una de sus caras planas.creo que le puede faltar alguna pieza pero la verdad no se .,por ahialgun forista tiene uno con el mismo sistema de tambor y me pueda orientar como va armado e visto un revolver sw en 38corto y e el eje tiene un agarre tipo clip en la punta del eje que al colocarle el tambor gira loco y lo sugeta. Si alguien save o tiene idea de como va se lo voy a agradecer

MarcosRodriguez

Guille, casi todos los top break tienen una traba que impide que el tambor se salga solo! Cuando abris, la misma traba hace de tope, tiene unas uñitas que no dejan que el tambor salga, ya que van a rosca. HAciendo fuerza hacia arriba con la pieza de cierre se gira y se desarma
No deberia desarmarse solo, capaz que se gastaron las uñitas!

xrommel

No veo ningun tipo de rastro de ningun tipo de traba solo en el eje del armason del revolver en la parte inferior una parte plana. El sabado no te aseguro pero capas andamos por luro con mi sra y paso poeñr tu casa y te lo muestro. Si vamos voy de mañana

crazy

Cita de: xrommel en Enero 26, 2017, 01:04:24 PM








Es un revolver de origen belga en cal 45 de 6 tiros.en general anda bien pero tiene un problema en el tambor y no se como solucionarlo , al quebrarlo se le sale para arriba el tambor o sea que no traba en el eje., lo normal es que al quebrarlo el extractor saque las vainas pero lo que ocurre es que sube todo el tambor junto.el arma no tiene marca ni numeros pero por los cuños es belga. Lo que note es que el eje donde va el tambor tiene una de sus caras planas.creo que le puede faltar alguna pieza pero la verdad no se .,por ahialgun forista tiene uno con el mismo sistema de tambor y me pueda orientar como va armado e visto un revolver sw en 38corto y e el eje tiene un agarre tipo clip en la punta del eje que al colocarle el tambor gira loco y lo sugeta. Si alguien save o tiene idea de como va se lo voy a agradecer

ojo que muni le mandas , ese revolver es calibre 450 adams y si le pones una muni de 45 por ahi entra bien pero si lo disparas seguramente te va a reventar en la jeta . saludos

xrommel

No tiene ninguna inscripcion del calibre pero lo hemos medido y da 45 gob  ademas hemos buscado info. Lo estamos usando con los clip y balas de 45 acp

webley

No lo uses mas con munición 45 ACP se va a reventar y vas a terminar lastimado , como bien dijo otro forista el calibre de ese revólver es 450 Adams o 450 Bull Dog de POLVORA NEGRA y aún consiguiendo cartuchos que son solo de colección el estado del arma no te garantiza seguridad..

Caaarlo

La verdad, no conozco el calibre, pero se ven esqueléticos esos alveolos como para disparar 45 ACP

MarcosRodriguez

Vi el revolver personalmente, y se que Guille no tira con balas factory sino que le arma una recarga suave para divertirse tirando, usa "moon clips" y anda perfecto, no creo que tenga problemas con la carga que usa de muy baja presion y velocidad. De todas formas, es un 45 ACP... calibre que no desarrolla tanta presion como para preocuparse y a simple vista por als fotos, parece mas endeble de lo que realmente es, en lo personal creo que se menosprecia demasiado esas armas viejas, no hablo de transformar un 44 russian en 44 maag, pero armando una bala a medida y con presiones bajas, uno puede entretenerse baratito y disfrutar del hobby!
A algunos les gusta llenar de aujeros una silueta con +p+ a 7 metros, a otros nos gusta restaurar armas viejas y usarlas tirando!

GKawa

No soy revolvero. He destripado algún Webley y he visto otros top break con extractor. Así que tomá esto con pinzas.

A primera vista, de lo poco que se ve en las fotos, no parece ser el extractor original. Me da esa impresión por dos razones.

En la segunda foto, se ve que hay un perno en la punta, siguiendo la línea del eje del tambor. Normalmente, ese sería el retén del extractor. Pero el perno está puesto y el extractor está salido sin señales de tener donde interactuar con el retén.

En la primera foto se ve la bisagra. Son 5 placas. Dos del armazón por afuera y dos adentro de la parte superior. La pieza del medio, que no se nota si falta o está, debería ser el actuador del extractor. Y no se nota que haya nada en el extractor que pueda interactuar con eso.

Hay algo que se vea en el extractor que haga suponer que no es original? soldadura? maquinado tosco?





MarcosRodriguez

Cita de: gkawa en Febrero 11, 2017, 11:23:07 PM
No soy revolvero. He destripado algún Webley y he visto otros top break con extractor. Así que tomá esto con pinzas.

A primera vista, de lo poco que se ve en las fotos, no parece ser el extractor original. Me da esa impresión por dos razones.

En la segunda foto, se ve que hay un perno en la punta, siguiendo la línea del eje del tambor. Normalmente, ese sería el retén del extractor. Pero el perno está puesto y el extractor está salido sin señales de tener donde interactuar con el retén.

En la primera foto se ve la bisagra. Son 5 placas. Dos del armazón por afuera y dos adentro de la parte superior. La pieza del medio, que no se nota si falta o está, debería ser el actuador del extractor. Y no se nota que haya nada en el extractor que pueda interactuar con eso.

Hay algo que se vea en el extractor que haga suponer que no es original? soldadura? maquinado tosco?
Dos cositas....
PRIMERO... para "no ser revolvero" y "solo haber destripado algun webley", (ademas de mencionar Webley como si fuera un Pasper...)tenes demasiado buen ojo!
O nos estas verseando, o bien solo es que sabes mas de lo que decis, lo que es un buen signo...
SEGUNDO: Guille me trajo el revolvito ese para que lo vea, todo lo que decis es ceirto, hubo "manos misteriosas" ahi haciendo lo que siempre hacen (o sea CAGADAS) pero no fueron als de Guille....
Con mis humildes consejos y la paciencia que tiene el amigo, seguroq ue el revolver queda funcionando cone l tiempo!

GKawa

No, para nada. Realmente no soy revolvero. No sé si porque no me atrajo, porque no hubo oportunidad o porque tenía las narices metidas en demasiadas pistolas para mirar los revólveres  :sm244:
En comparación, no debo haber desarmado ni un revolver por cada 100 pistolas. Tampoco es que fueron tantas pistolas. Muchos desarmes de las mismas o de los mismos modelos. Ayuda porque entender un mecanismo te da una base para entender otro derivado, relacionado o de la misma funcionalidad.

Me fascina lo mecánico, mi trabajo es demasiado abstracto. Me gusta mirar y tratar de entender. DIgo tratar porque a veces se puede, a veces no. Así que siempre que postean algo para mirar mecanismos, pispeo. Dicen que es bueno para combatir el Alzheimer. Aunque en realidad me recomendaron crucigramas. Pero... fierros... crucigramas... no tengo que explicarles a ustedes mi decisión!

Pido perdón por lo del Webley, no quise desmerecerlo  :sm244: Venía al caso por la similitud del mecanismo.
Una vez en mi vida desarmé uno completo porque justo tenía este drama del extractor que no funcionaba. Más de una semana de analizarlo antes de desarmarlo. Sobrevivió!

Sixgunner

Los S&W de quebrar tienen el eje sobre el que va montando el tambor una primer sección roscada, sobre la cual el tambor se enrosca y avanza hacia el cono de forzamiento, luego de enrosacdo sobre esa sección el eje se vuelve liso y permite que el tambor gire libremente ya en posición. Adicinonalmente a eso, estan las uñas que comentan, por debajo del cierre, que retienen el tambor aun en caso de querer desenroscarlo.

En la foto el eje parece ser totalmente lliso, por lo cual la forma de retener el tambor en posición es distinta a la de los S&W. Es dificil saber como trabaja ese sistema, los belgas inventaron mil mecanismos diferentes.

Tema aparte, yo no recomendaria el uso de polvoras vivas en revolveres con armazón de quebrar, he visto algunos S&W con cargas livianas de polvora viva en .44 russian romper el cierre, o en un caso peor, arrancarse los 2 salientes del frame sobre los que traba el cierre, por arriba del descanso martillo.

Si eso puede pasar en un revolver de calidad como el S&W, en un belga no creo que las chances sean mejores.

Salvo los Webley 455 (que en realidad usaban cordita), ningun  revolver de quebrar de grueso calibre fue diseñado para el uso de polvoras vivas. Puede que aguanten dependiendo la carga, pero hay riesgos que en lo perosnal no creo que valga la pena correr. Yo usaria PN unicamente.

Saludos.