necesito info para compra de cachas

Publicado por robertt, Febrero 03, 2017, 10:49:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

buenas noches ,les consulto alguno sabe de alguna armeria ,que venda cachas de taurus de madera ,para un .38 spl modelo 85s .ya consulte las mas conocidas y no hay ,graciassss saludos

condicionuno

Hmmmm..... difícil tarea.... Yo le preguntaría al importador -no se quien es- pero se me hace que la cosa no será fácil. Le preguntaste a "Tirito"? el suele tener esas cosas....
Ya que estamos, por que queres ponerle esas cachas al 85? Son bastante incomodas, las de goma que hacía Taurus (y que asumo son las que tiene ahora) son mucho mas cómodas...

Garrison

tirito y sino no te compliques, brownells o midway usa. Pagas la compra, aduana y correo todo por la compu. Luego el cartero te lleva el paquete por tu casa y todos contentos  :sm266:

robertt

Cita de: Garrison en Febrero 05, 2017, 01:06:15 AM
tirito y sino no te compliques, brownells o midway usa. Pagas la compra, aduana y correo todo por la compu. Luego el cartero te lleva el paquete por tu casa y todos contentos  :sm266:
chaagraciasssssss

robertt

Cita de: condicionuno en Febrero 04, 2017, 01:26:48 AM
Hmmmm..... difícil tarea.... Yo le preguntaría al importador -no se quien es- pero se me hace que la cosa no será fácil. Le preguntaste a "Tirito"? el suele tener esas cosas....
Ya que estamos, por que queres ponerle esas cachas al 85? Son bastante incomodas, las de goma que hacía Taurus (y que asumo son las que tiene ahora) son mucho mas cómodas...
gusto amigaso ,lo vi con esas cachas y me gusto ,no lo uso en ninguna disiplina y no en es el arma de defensa del hogar  voy a seguir buscando ,titito no tiene ,pero ya tengo un dato ,gracias amigaso

nueces5

Cita de: robertt en Febrero 03, 2017, 10:49:14 PM
buenas noches ,les consulto alguno sabe de alguna armeria ,que venda cachas de taurus de madera ,para un .38 spl modelo 85s .ya consulte las mas conocidas y no hay ,graciassss saludos

Hace un tiempo anduve buscando lo mismo que vos, recorri bastante, me termine comprando unas hogue, para lo que valen las originales ( al menos en ese momento) eran mucho mejor negocio.
Dale una ojeada, y seguro encontras algo que te deje contento

robertt

gracias a todos ya enconte lo que buscaba ,a la brebedad subo fotos :sm328: :sm328: :sm328: