Y bue.....me compré una Glock

Publicado por Droz, Febrero 20, 2017, 05:58:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Droz

Hola a todos.

Finalmente llegó mi ultima adquisición. Hace tiempo que le tenia ganas a una subcompacta ya que todas las armas cortas que tengo son full size.
La nueva integrante es una Glock modelo 27 Gen4 calibre .40SW
Hace un rato la probé con unos 60 disparos (20 Magtech factory, 20 recarga propia, 10 Federal Hidra Shok y 10 Speer Gold Dot) sin ningún tipo de problema.
La ergonomía de la Gen4 me pareció excelente y fue la principal razón por la cual la elegí sobre la Gen3. La precisión por ser el estreno creo que es buena y a pesar del tamaño y el calibre el retroceso es controlable y permite retomar miras sin problema.
Lo único que no me gustó son las miras de plástico y el conjunto guía/resorte recuperador que al lado del que trae la HK USP este parece que salió de un Chocolatin Jack. Supongo que más adelante los cambiaré.
Les dejo unas fotos, el blanco es a 15 metros.
Saludos.









Droz

Les paso unas fotos de como queda la pistola con las meñiqueras.
La primera es original, sin nada.
La segunda con una +1 Gen3
La tercera con un +2 Gen4
La unica diferencia que tienen las diferentes generaciones son en el dibujo del grip.
Me parece que el mas equilibrado es el +1.
Saludos.




calibre22magnum

Estimado Droz

Felicitaciones, se la ve muy linda y muy bien terminada. Está bien equilibrada.
Excelente máquina de quemar pólvora.  :sm138: :sm138: :sm138:
Y por las meñiqueras, también me inclino por utilizarlas, son muy prácticas para la tenida, comprobé que cierran mejor las concentraciones, con estos aditamentos. :sm328: :sm328: :sm328:
Por lo que estoy notando, es que se están imponiendo en el mercado.
El mercado se inclinó por las compactas, y todos sabemos como se comportan con gruesos calibres.

Saludos y que la disfrutes.

40sw


condicionuno

Muy bonita, che... felicitaciones! A mi también me falta una Glock chiquita....

Hercules2400

Felicitaciones por la compra y por la agrupación. No es fácil usar una empuñadura pequeña.
El dedo meñique será el más chiquito pero juega un papel crucial a la hora de agrupar.

rubenosdom


Droz

Cita de: calibre22magnum en Febrero 20, 2017, 06:59:59 PM
Estimado Droz

Felicitaciones, se la ve muy linda y muy bien terminada. Está bien equilibrada.
Excelente máquina de quemar pólvora.  :sm138: :sm138: :sm138:
Y por las meñiqueras, también me inclino por utilizarlas, son muy prácticas para la tenida, comprobé que cierran mejor las concentraciones, con estos aditamentos. :sm328: :sm328: :sm328:
Por lo que estoy notando, es que se están imponiendo en el mercado.
El mercado se inclinó por las compactas, y todos sabemos como se comportan con gruesos calibres.

Saludos y que la disfrutes.
Gracias calibre22magnum.
Realmente con la meñiquera es mas cómoda y en este caso también suma capacidad pero igualmente como viene de fabrica es controlable, de hecho todavía no las pude probar, el blanco que puse es sin meñiquera.
Saludos.


Cita de: 40sw en Febrero 20, 2017, 07:25:55 PM
Muy buena!!! Felicitaciones!!!95
Gracias 40sw.
Saludos.


Cita de: condicionuno en Febrero 20, 2017, 08:06:19 PM
Muy bonita, che... felicitaciones! A mi también me falta una Glock chiquita....
Gracias condicionuno.
Todos deberían tener una, jajaja.


Cita de: Hercules2400 en Febrero 20, 2017, 08:23:49 PM
Felicitaciones por la compra y por la agrupación. No es fácil usar una empuñadura pequeña.
El dedo meñique será el más chiquito pero juega un papel crucial a la hora de agrupar.
Gracias Hercules2400 (como me gusta esa polvoraaa !!!)
Ahora tengo que probarla con las meñiqueras, espero que se cumpla la regla.
Espero poder cerrar los grupos en tiro rápido que es donde mas se desacomoda.
Saludos.


Cita de: rubenosdom en Febrero 20, 2017, 09:11:44 PM
Felicidades, esta preciosa
Gracias rubenosdom.
Sobre gustos....jajaja. Yo la veo bastante fulera. Pero bueno, es una herramienta.

fabustus

Felicidades Droz.

Si queres más capacidad podés usar cargadores de Glock 23. Le ponés un X-Grip y queda de primera.

http://www.glockstore.com/X-Grip-for-Glocks


:sm328:

Droz

Cita de: fabustus en Febrero 20, 2017, 09:55:51 PM
Felicidades Droz.

Si queres más capacidad podés usar cargadores de Glock 23. Le ponés un X-Grip y queda de primera.

http://www.glockstore.com/X-Grip-for-Glocks


:sm328:
Gracias fabustus.
Fue una opción que estudié pero busco la mayor portabilidad posible.
Saludos.

chotman

Mis felicitaciones por aca tambien.
Muy linda la subcompacta.


saludos,
chot.

Droz

Gracias Chot.
Te conteste en el otro lado.
Saludos.

advenedizo

Impresionante !!...hay unas guías de tungsteno, ademas unas miras de fibra óptica...agregarle un cargador de G23 con complemento, por ejemplo un exgrip, o u extensor de cargador TaranTactical....como modelo

MarcosRodriguez

Droz... te compraste una Plock?
Y bue, nadie es perfecto! :sm311: :sm311:

chotman

Glock Perfection
Plock Imperfection


ese es el problema  :)

condicionuno

Cita de: MarcosRodriguez en Febrero 24, 2017, 01:38:36 PM
Droz... te compraste una Plock?
Y bue, nadie es perfecto! :sm311: :sm311:

Y algun dia... Marquitos se va a comprar una tambien!  :sm283:

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Febrero 24, 2017, 09:11:54 PM
Y algun dia... Marquitos se va a comprar una tambien!  :sm283:
No, Pablito, mis hijos ya estan grandes, ya no juegan con pistolita sde plastico!
USAN DE LAS DE VERDAD... :sm311: :sm311:

condicionuno

Cita de: MarcosRodriguez en Febrero 25, 2017, 09:25:49 AM
No, Pablito, mis hijos ya estan grandes, ya no juegan con pistolita sde plastico!
USAN DE LAS DE VERDAD... :sm311: :sm311:

Conozco a varios que escupieron para arriba y resulta que........  :sm283: :sm283: :sm283:

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Febrero 27, 2017, 07:15:10 PM
Conozco a varios que escupieron para arriba y resulta que........  :sm283: :sm283: :sm283:
Primero muerto, frio y enterrado!
Y no por no haberlas probado eh!!!
Te cuento un secreto!!! (no se lo digas a nadie)
Hace 15 años atras, soñaba con "alguna vez" tener una porqueria plastica de esoas en la mano, para poder tirar con ese "sueño tecnologico" que solo veia en peliculas, mientras tanto "me conformaba" con las rosarinas y las nacionale so veteranas en 9 y 45 pensando "uy, que lastima no poder accedera  una GLOCK.... eso debe ser superlativo, un sueño de las mil y una noches, un polvo continuado de seis horas con jessica sirio..."
en fin!
cuando PORRRRRRRRRRRRRRR FINNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! cayo un cazador con una GLOCK!!!!!!!!!! :sm278: :sm278:
Corria el año 2006 y yo, en ese momento, vi cumplido el "sueño del pibe"... en ese entonces tenia una FM 9 mm y despectivamente la arroje arriba de la mesa del campo como quien tira un trapo sucio y le dije "me voy a tirar CON UN ARMA DE ENSERIO..."
fue la peor desilusion demi vida...
Me han dejado amigos, me han CAGADO amigos... He perdido familiares y me han fracasado negocios, pero las dos peores desilusiones de mi vida fueron tirar con una GLOCK (he tirado con mas de 15 de distintos calibres desde entonces) y cazar con un 17 HMR ambas cosas sobrevaluadas tan al extremo que me da verdadero ASCO, porque engañan a la gente y la gente, ignorante como lo era yo, CREE EL ENGAÑO, como una vil sirvientita paraguaya y vive engañada toda s vida hasta que se da cuenta de la realidad, que es la unica VERDAD.... la realidad.... :sm307:

EL ITALENSE

Cita de: MarcosRodriguez en Febrero 28, 2017, 03:03:35 PM
Primero muerto, frio y enterrado!
Y no por no haberlas probado eh!!!
Te cuento un secreto!!! (no se lo digas a nadie)
Hace 15 años atras, soñaba con "alguna vez" tener una porqueria plastica de esoas en la mano, para poder tirar con ese "sueño tecnologico" que solo veia en peliculas, mientras tanto "me conformaba" con las rosarinas y las nacionale so veteranas en 9 y 45 pensando "uy, que lastima no poder accedera  una GLOCK.... eso debe ser superlativo, un sueño de las mil y una noches, un polvo continuado de seis horas con jessica sirio..."
en fin!
cuando PORRRRRRRRRRRRRRR FINNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! cayo un cazador con una GLOCK!!!!!!!!!! :sm278: :sm278:
Corria el año 2006 y yo, en ese momento, vi cumplido el "sueño del pibe"... en ese entonces tenia una FM 9 mm y despectivamente la arroje arriba de la mesa del campo como quien tira un trapo sucio y le dije "me voy a tirar CON UN ARMA DE ENSERIO..."
fue la peor desilusion demi vida...
Me han dejado amigos, me han CAGADO amigos... He perdido familiares y me han fracasado negocios, pero las dos peores desilusiones de mi vida fueron tirar con una GLOCK (he tirado con mas de 15 de distintos calibres desde entonces) y cazar con un 17 HMR ambas cosas sobrevaluadas tan al extremo que me da verdadero ASCO, porque engañan a la gente y la gente, ignorante como lo era yo, CREE EL ENGAÑO, como una vil sirvientita paraguaya y vive engañada toda s vida hasta que se da cuenta de la realidad, que es la unica VERDAD.... la realidad.... :sm307:
Marcos, que fue lo tan decepcionante de las Glock xra vos...??? Yo tuve una G17 y no me gusto hasta que conocí la  G19... Ojo, no me dejaran de gustar nunca las 1911 y sigo usando mi "Chinita" con muchas satisfacciones...
Por favor conta que fue lo que te desagrado tanto...
Saludos.-

MarcosRodriguez

Que fue lo que me desilusiono???
Que era dificil apuntar, si tiraba "instintivo" no le pegaba a nada, pateaba mas que la FM, parecia que tenia una pata de ropero en la mano en vez de una pistola, cosa mas incomoda para empuñar nunca habia agarrado... encima FEAAAAAAAAA... cosa que si no hubiese sido por todo el resto de lonegativo, seria lo de menos, pero eso de tirar con algo incomodo, dificil de manejar, que no pega solo y encima ES RE FEO.... mejor lejos...

condicionuno

Que loco, no? a mi las Glock me parecen muy cómodas, fáciles de apuntar y pegar!! Ojo! también tengo una 1911 que me encanta... pero para competición y defensa...Glock toda la vida. Ya para llevar de cacería... la 45 de Glock es demasiado ancha.
Tampoco voy a decir que no son feas, pero como la belleza esta en el ojo del observador, ya a esta altura (uso Glock hace 17 años) no me parecen taaaan feas  :)
Y en cuanto a practicidad, confiabilidad y duración... yo me siento 100% respaldado. Será una discusión eterna entre los dinosaurios como Marquitos (con todo respeto, señor Rodriguez  :)) y los que por ahi somos un poco -un poco- mas flexibles.
Pablo
PD: igual.... a mi me gustan toooooooodos!!!!!  :sm283:

Caaarlo

Hablando de dinosaurios, tengo algunos años menos que ustedes y opino igual que marcos. La pistola en si, me parece de excelente calidad y funciona perfecto (salvo la Gen4 que te tira las vainas calientes en la frente). Pero es incomoda para manos medianas o chicas, el disparador es esponjoso, angulo de grip totalmente alejado del angulo natural de empuñe, muy sobrevaluada en nuestro país, y sobre todo FEA.

No malinterpreten, no digo que sea mala... insisto: es de excelente calidad, está mas que demostrado eso.

Droz

Cita de: advenedizo en Febrero 23, 2017, 10:32:05 PM
Impresionante !!...hay unas guías de tungsteno, ademas unas miras de fibra óptica...agregarle un cargador de G23 con complemento, por ejemplo un exgrip, o u extensor de cargador TaranTactical....como modelo
Gracias advenedizo.
La guía de tungteno y las miras metálicas de tritio están pendientes. Usándola con el cargador de la 23 me parece que pierde lo mejor que tiene.
Saludos.


Cita de: MarcosRodriguez en Febrero 24, 2017, 01:38:36 PM
Droz... te compraste una Plock?
Y bue, nadie es perfecto! :sm311: :sm311:
Jajajaja, y bueno Marcos, era esto o un pasper 32 !!
Igual te comento que estoy bastante de acuerdo con vos. Es feeeaaa con ganas, poco ergonómica y las miras y el conjunto resorte recuperador/guía me parecen de cuarta.
La compre para llevarla en la mochila cuando me voy a la montaña o a pescar y disfrutarla sin calentarme si se raya o si se ensucia. Cosa que con otras armas que tengo y cuido (supongo que demasiado) no puedo hacer.
Igualmente nunca voy a ser glockero !! ya deje instrucciones indicando que si empiezo a decir que: "es la mejor pistola del mundo", "pega sola", "es mágica", "cuando tiras el espíritu del mismísimo Gastón te posee y haces todos centros", "es la mas mejor", etc .. etc .. etc .. etc .. etc, me peguen con el tupper donde viene la pistola hasta matarme o que se me vaya lo afiebrado  :sm283: :sm283:


Cita de: condicionuno en Febrero 27, 2017, 07:15:10 PM
Conozco a varios que escupieron para arriba y resulta que........  :sm283: :sm283: :sm283:
:sm18: :sm18:

Cita de: Caaarlo en Marzo 01, 2017, 05:04:08 PM
Hablando de dinosaurios, tengo algunos años menos que ustedes y opino igual que marcos. La pistola en si, me parece de excelente calidad y funciona perfecto (salvo la Gen4 que te tira las vainas calientes en la frente). Pero es incomoda para manos medianas o chicas, el disparador es esponjoso, angulo de grip totalmente alejado del angulo natural de empuñe, muy sobrevaluada en nuestro país, y sobre todo FEA.

No malinterpreten, no digo que sea mala... insisto: es de excelente calidad, está mas que demostrado eso.
:sm328: Totalmente de acuerdo menos con lo de las vainas a la cara. Esta por suerte las expulsa donde corresponde.

Caaarlo

Cita de: Droz en Marzo 01, 2017, 09:17:40 PMTotalmente de acuerdo menos con lo de las vainas a la cara. Esta por suerte las expulsa donde corresponde.

Puede ser, no conozco esa pistola en particular, pero las 17 Gen4 hacen eso. No solo es molesto, sino ademas peligroso.