Menú principal

IPSC

Publicado por pampaspk, Febrero 26, 2017, 06:06:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Buenas tardes gente, estoy en busca de una pistola para la disciplina.
La duda es, cual?
Shadow/StockII/StockIII
Tuve una tanfo combat echa por Minaglia y la vendi de pelotu2....

Era para mejorar pero no encuentro algoo que me llene

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk


Joaco2015

Dicen que lo mejor es cz y después stock tres

fabustus

Creo que si yo tuviera la plata, iría por la CZ. Fijate que Tirito tiene la Shadow y la Stock; además de repuestos y accesorios para hacer dulce.

Saludos.

nueces5

Cita de: pampaspk en Febrero 26, 2017, 06:06:35 PM
Buenas tardes gente, estoy en busca de una pistola para la disciplina.
La duda es, cual?
Shadow/StockII/StockIII
Tuve una tanfo combat echa por Minaglia y la vendi de pelotu2....

Era para mejorar pero no encuentro algoo que me llene

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

a mi en particular si cambiara la G17 iría por una Stock 2, creo que es superior a las otras

bronius

Tengo un amigo que tira TP , bastante bien , y despues de probar de todo se quedo con la CZ

En fin , por ahora estoy con la G19 y es lo que uso ( no TP , IDPA )

Saludos

Bronius

pampaspk

Bueno, sigo con la insertidumbre....

Cuestiones tecnicas?????


Saludos.

Droz

Hola pampaspk.
Tengo una Stock III con la acción hecha por Daniel Minaglia. En su momento antes de hacer la compra le consulte lo mismo que vos y fue la que me recomendó (algo sabe el flaco).
Las CZ Shadow de la caja tienen mejor acción que las Tanfo pero rompen seguido el reten de corredera, las Stock II a pesar de ser mas caras quedaron un poco desactualizadas y son superadas en casi todo por la Stock III.
Resumiendo, si te compras la Shadow, buena acción pero siempre tenes que tener un par de repuestos a mano. Si vas por la Stock III es mas fiable pero en algún momento vas a tener que mejorar un poco la acción (no es mala pero se puede mejorar bastante).
Espero que te sirva.
Saludos.

Raul08

Hola
Cualquiera de las 2, las tanfo o las Shadow andan muy bien, solo que para ponerla de primera, es más económico la Shadow que las Tanfo.
Yo tengo y uso Shadow, y tengo un reten de corredera de repuesto. Ya llevo 5 años tirando con ella y nunca necesité un repuesto. Cada día Tira mejor. La acción la preparó Minaglia. El flaco es realmente un experto en preparar pistolas
Saludos y suerte con tu desición.
Raúl

pampaspk

Bueno mil gracias por los consejos y opiniones.
Esta misma consulta la vengo hablando con Minaglia, y el me aconseja Stock III, sin dejar de lado el resto de las opciones.
El tema es conseguir alguna y que luego el propietario la quiera enviar (tema aparte  :sm179:)
Sabia que las Shadows se rompen mas "seguidos" pero no sabia cuanto, Gracias Raul por tu opinion.

A seguir buscando...



380

Estimado. acabo de volver de tirito, y le realice la misma pregunta que vos.
Yo hago TP con la G17 y mismo aveces use la Thunder. Pero me gustaba la tanfoglio stockIII, a lo cual me dijo, que si queria tanfo compre la común y la modifique un poco o que directamente vaya a la CZ, ya que la stockIII en la comun camuflada.
Asi fue la cosa me la hizo simple:

Glock, buena arma pero no es para TP, pero funciona perfecto.
Bersa Pro o XT, para pasarla mal voy a lo de mi suegra
Tanfo Stock III cara por lo que es, tanfo combat camuflada.
CZ el la recomienda.

Si bien, me dijo, mira con cualquiera vas a tirar TP, pero si queres ir mas arriba de la Glock, directo a CZ.




gatomaula

Yo también recomiendo CZ.

pampaspk

Gracias muchachos, también hacen tp?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk


Caaarlo

Uno de los mas capitos del TP cuyano, pasó de CZ Shadow a una G17 y está chocho. A la CZ LA GASTÓ !!! y me comentó que no se que resorte rompía siempre y alguna que otra cosita que no recuerdo ahora, pero que siempre tenía que llevar repuestos por las dudas. En cambio la G17 es eterna y nunca rompio nada. Obvio que son pistolas muy diferentes, pero cuando sos bueno, sos bueno hasta con un matagato.

380

Cita de: pampaspk en Marzo 04, 2017, 04:21:39 PM
Gracias muchachos, también hacen tp?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Pampa hago TP pero no soy intensivo, imaginate que hace mas de 7 meses que no voy, en el 2016 fui 4 veces a entrenar, un desastre, pero por estudio. Ahora voy a empezar a ir una vez o dos al mes.
Voy y seguire yendo con la G17, yo tp lo uso como entrenamiento para defensa, competir la verdad las veces que fui a los torneos me rompe las bolas pasar todo un domingo ahi adentro.
Ahora en Campana donde soy socio empiezan  IDPA,  tal vez cambie de rumbo, pero seguire con la G17.

nueces5

Cita de: 380 en Marzo 05, 2017, 11:10:10 AM
Pampa hago TP pero no soy intensivo, imaginate que hace mas de 7 meses que no voy, en el 2016 fui 4 veces a entrenar, un desastre, pero por estudio. Ahora voy a empezar a ir una vez o dos al mes.
Voy y seguire yendo con la G17, yo tp lo uso como entrenamiento para defensa, competir la verdad las veces que fui a los torneos me rompe las bolas pasar todo un domingo ahi adentro.
Ahora en Campana donde soy socio empiezan  IDPA,  tal vez cambie de rumbo, pero seguire con la G17.

Estoy en las mismas que vos, años antes lo hice mas intensivo. Tengo rachas, vuelvo a fusil, me vuelvo a siluetitas....
Siempre hice TP con la Glock, tuve el gusto de comparar varias pistolas, entre ellas las tanfo, y me parecio que la Stock 2 era de mejor calidad, durabilidad, y con detalles de arma de elite. Detalles como el cañon autocentrante bull barrel, etc.
Se me fueron las ganas de comprar una cuando supe lo que pedian por una de esas usadas. En la feria anterior estuve pispeando la S3, y me parecio hermosa, pero sin los detalles de la 2, que hacian que se parezca a una STI.
No tire con la 3, pero si pude comparar la cz con la 2. Van cabeza a cabeza en calidad y detalles, pero eso ya es para una prueba mas intensiva.

380

Cita de: nueces5 en Marzo 06, 2017, 12:00:09 AM
Estoy en las mismas que vos, años antes lo hice mas intensivo. Tengo rachas, vuelvo a fusil, me vuelvo a siluetitas....
Siempre hice TP con la Glock, tuve el gusto de comparar varias pistolas, entre ellas las tanfo, y me parecio que la Stock 2 era de mejor calidad, durabilidad, y con detalles de arma de elite. Detalles como el cañon autocentrante bull barrel, etc.
Se me fueron las ganas de comprar una cuando supe lo que pedian por una de esas usadas. En la feria anterior estuve pispeando la S3, y me parecio hermosa, pero sin los detalles de la 2, que hacian que se parezca a una STI.
No tire con la 3, pero si pude comparar la cz con la 2. Van cabeza a cabeza en calidad y detalles, pero eso ya es para una prueba mas intensiva.

Yo he tirado tambien con la S3 y la CZ, la verdad, para la calidad de tirador es lo mismo. No cambia nada. tambien tire con la Bersa XT y pegue igual con las tres. Que se yo, sigo con la G17 y me gasto la plata en insumos.

pampaspk

Y bueno... se dio así...
STOCK II usada con algunos cambios internos, pocos para mi gusto.
   
Ya llegara el momento en que la mande a ver a Minaglia.

Cachas Eric Grauffel.

http://cloud.tapatalk.com/s/58d70f41d484f/IMG-20170318-WA0022.jpg?


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk


cadetito

Ahhhh papapaaaaaa!!! Está re linda che! Las cachas impecables!
Fe - li - ci - ta - cio - nes!!!

380

Muy linda felicitaciones!!!!!!

chotman

Felicitaciones, me alegro que se te haya dado, esta muy linda la pistola y se la ve en muy buenas condiciones para ser usada.


saludos,
chot.

pampaspk

Gracias gente!

Este proximo finde tengo el torneo para quedar habilitado en IPSC (si no hay DQ jaja)
A pleno con la tana!!!!!
A probarle una recargas a ver como le asientan y darle murra

Saludos y gracias por los comentarios!!!!

chotman

Exitos  :sm328:
Pegate una filmadita pa' la muchachada  :)

pampaspk



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk