la nueva "glock" de Beretta , jajaj

Publicado por marc71, Marzo 10, 2017, 05:19:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Que insulto pobre beretta.... al lado de la glock es como poner a valeria mazza al lado de graciela ocaña.

condicionuno

Yo la estuve manoseando en la ultima feria de armas... me gustó la facha, habria que ver disparando que tal es el reset, como es la cola del disparador... en fin...

calibre22magnum

Creo que como están saliendo de fábrica los modelos nuevos, no tienen ninguna prueba de excelencia.
Demasiados modelos en corto tiempo. Muchas modificaciones sin pruebas exhaustivas de funcionalidad y resistencia.
Por lo visto es cuestión de "marketing", y si después es buena o mala, es otro tema.
O hay un gran mercado de demanda, con poca experiencia, y el argumento de venta es "esto es lo último que hay" o tal vez se tira muy poco, por el costo de municiones y polígonos muy caros.
¿Y el convenio de FM con Beretta, por que modelo es?

Saludos

PD: Me quedo con mis "Bersitas" que tienen mecanismos muy probados.  :sm283:


cadetito

Cita de: calibre22magnum en Marzo 10, 2017, 08:46:51 PM
...
¿Y el convenio de FM con Beretta, por que modelo es?

Saludos

PD: Me quedo con mis "Bersitas" que tienen mecanismos muy probados.  :sm283:
El convenio es por las PX4 y los fusiles ARX200.

Yo tambien me quedo con mis Bersas, pero mas que por fiabilidad, es principalmente por una cuestión monetaria :sm198:. Si me diera el bolsillo, compraría, probaría y si no me va, se vende y chau pichu :sm283:

Caaarlo

#5
Cita de: calibre22magnum en Marzo 10, 2017, 08:46:51 PM
Creo que como están saliendo de fábrica los modelos nuevos, no tienen ninguna prueba de excelencia.
Demasiados modelos en corto tiempo.

Hoy con la tecnología, los programas CAD, impresoras 3D, mecanizado CNC, etc, se acortan muchísimo los tiempos de diseño, simulaciones, etc. Lo que antes podía llevar años, hoy tal vez demore algunos meses.

De hecho, Gastón Glock, diseñó la pistola mas exitosa de los últimos tiempos sin si quiera tener experiencia en diseño de armas, solo era experto en plásticos. Le llevó solo 1 año desde el primer boceto hasta la produccion en serie de la pistola que ganó la licitación de las fuerzas armadas Austríacas.

Es verdad que salen muchos modelos nuevos, pero sale un modelo nuevo de cada fabrica. Hoy hay muchas fabricas muy buenas, no como antaño que eran contadas. Ademas fabricar una pistola hoy no representa el desafío que era hace 100 años.

380

Yo sigo con la glock. Ni fundas se consiguen aca para la pistola.