padrillo en Cordoba

Publicado por ariel -cba, Marzo 12, 2017, 09:13:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ariel -cba

Como anda la gente ?.... caceria de un padrillo cerca de 100 kg .... llegamos a las sierras apenas amanecia , sabiamos que andaban por esos lugares ...lo veo como a 200mts bajando de una ladera ...le digo a mi cumpa que tirarle era para mi una loteria , esperemoslo que viene para donde estamos nosotros... mi cumpa me dice... Yo lo voy a rodear por las dudas se vaya para otro lado... Me quedo escuchandolo quebrar monte ...cada ves mas cerca ... En un momento no hay mas ruido...yo agachadito atras de un pino quemado no queria ni asomarme....Me levanto un poquito y le veo las orejas paradas a 50 mts ...unicamente las orejas le veia entre las plantas bajas ...me levanto y a mano alsada le pongo la cruz entre los ojos y le apago una magtech 150 .... se levanto en dos patas para atras y quedo pataleando en el lugar ... dejo el fusil me saco la mochila busque el cuchillo y(que no conocia la sangre ) y se lo clave en la paleta ( un mocaso ... era la primera vez que remataba yo ... se lo clave en cualquier lado .. quedo lleno de sangre )... salgo a buscar el cumpa  al encontrarlo como a 300 mts del chancho me dice ... bien gringo lo mataste .... le digo si.. como sabes ?... a lo que responde .. se escucho el golpe seco de la bala ....volvimos al chancho .. capamos , destripamos y a cargarlo ( 500 mts a la chata por los sierras en subida)  ... aqui termina el relato ... Saludos para toda la muchachada

calibre22magnum

Estimado Ariel-Cba

Lindo padrillo, felicitaciones,...  y por ese tiro a 50 mts. :sm138:
Comentá como lo "hicieron" , dá para mucho.  :sm283:

Saludos

ariel -cba

bondiolas al horno ... costillar a la parrilla ... jamone y paletas en milanesa ... cabeza escabeche..y el cuero una campera para salir al baile ...pero no la uso mas .. la mina mas cerca a300 mts ...

antoni270

felicitaciones muy lindo chancho :sm137:

12mag

:sm137: Felicitaciones....Hermoso chancho...muy bien cazado y mejor aprovechado... :sm138: :sm138:

MarcosRodriguez

Muy bueno che!!! 308 usaste?
Sabes como me apoyo en un arbol y lo quemo a 200 mts!
Muchos se me han ido por esperar "que. Entren" o hacer un arrime! Hoy si puedo elegir un toro bien apoyado a larga distancia o sea mas de 150 mts ni lo pienso!
Felicitaciones te salio bien la movida!
Lindo chancho locazo!

ariel -cba

Marcos ... si el 308 ... lo que faltaba era confianza a 200 mts ... en un momento cuando no lo escuche al chancho que venia ... me dije como no le tire antes ...salio todo bien ... a la noche habiamos ido a las viscachas y hice unos lindos tiros lo cual te va dando confianza ... gracias por el consejo

Federico

Linda caceria Ariel, te felicito....con esas desiciones que le dan adrenalina  al momento,,,muy bueno :sm137:

Que equipo usaste??

MarcosRodriguez

Cita de: ariel -cba en Marzo 14, 2017, 08:24:50 PM
Marcos ... si el 308 ... lo que faltaba era confianza a 200 mts ... en un momento cuando no lo escuche al chancho que venia ... me dije como no le tire antes ...salio todo bien ... a la noche habiamos ido a las viscachas y hice unos lindos tiros lo cual te va dando confianza ... gracias por el consejo
Y si! Es que son cosas que hasta que no las empezase a hacer lógicamente a prueba y error no te tenés fe!
Vos calcula que conozco gente que en el tiro meten tres balas en han lata de tomate a 200 mts pero tienen miedo de no pegarle
...A UN TREMENDO CHANCHO
..
en fin, cosas de la caza y la adrenalina que a veces te juega una mala pasada

ariel -cba

federico ... monotiro rossi wisard 308 ... mira khales 6x42 y balas magtech 150 g....

ariel -cba

marcos ... tenes razon lo de la adrenalina (en mi caso ) .... con los años y las cacerias vas tranquilizando las pulsaciones y la ansiedad .... siempre recuerdo que al principio ... cuando llegaba apostarme tardaba diez minutos en bajar las pulsaciones ... me inmagino que es normal ...  :sm283: :sm283:

spitzer

muy lindo bicho felicitaciones ! , en que parte de Cordoba lo cazaste ??

ariel -cba

calamuchita  para arriba

sniper338wm

Muy buena caceria y muy acertada eleccion al esperar al jabalí, es de buen cazador saber como y cuando realizar el disparo mas certero.

harry el sucio

hola, buen dia
muy linda caceria, te felicito..

una consulta, tengo un amigo q tiene casa en villa yacanto, hay algo para cazar por ahi?

saludos

:sm134:

ariel -cba

snipper .... tenes razon y es cuestion de suerte tambien ...
harry ... ahi te deje un privado

Trigger Happy

Cita de: ariel -cba en Marzo 15, 2017, 07:59:24 PM
federico ... monotiro rossi wisard 308 ... mira khales 6x42 y balas magtech 150 g....

Felicitaciones! Lo importante para mí, que me considero más tirador que cazador, es disfrutar de la experiencia..

A qué distancia tenés calibrada la mira?

Saludos, Enrique

ariel -cba

enrique ... con el monotiro no se puede hacer tiros largos ... asi que la tengo calibrada a 70 mts ...