Guia de caza en la costa

Publicado por Black Powder .44, Marzo 13, 2017, 03:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Hola, ¿alguien tiene el telefono de algun guia para cazar chanchos en la costa?. En Lomas habia un telefono en el sector de fusil pero no lo puedo encontrar.

Gracias

calibre22magnum

Estimado Black

Comunicate con Marcos Rodriguez, es cercano a la costa, pero cerca de Bahía Blanca.
Tal vez te resulte un poco lejos, pero,... garantizada la caza.

Saludos y éxito en el "safari"

Black Powder .44

Cita de: calibre22magnum en Marzo 13, 2017, 07:55:55 PM
Estimado Black

Comunicate con Marcos Rodriguez, es cercano a la costa, pero cerca de Bahía Blanca.
Tal vez te resulte un poco lejos, pero,... garantizada la caza.

Saludos y éxito en el "safari"

Muchas gracias. Ya he estado en lo de Marquete varias veces, yo buscaba aca en la costa Bonaerense, Castelli, Dolores, Maradiaga,

Saludos

srmarcelo

pregunte en el canal 15 por el negropomareex,lleva a cazar.srmarcelo.

Black Powder .44

Cita de: srmarcelo en Marzo 19, 2017, 05:45:48 PM
pregunte en el canal 15 por el negropomareex,lleva a cazar.srmarcelo.

Muchas gracias por el dato.

Saludos

werewolf

Guarda que ya han agarrado a varios cazando por cerro de la gloria (canal 15) y están "guardaditos"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

380

Cita de: werewolf en Marzo 20, 2017, 12:33:28 AM
Guarda que ya han agarrado a varios cazando por cerro de la gloria (canal 15) y están "guardaditos"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A los que agarraron por lo que me entere, aparte de los chanchos tenían un par de vacas encima.

380

El tema de la costa es complicado, hay muchos que te llevan de cerro  la gloria al canal 9, donde se meten a otros campos donde no tienen permiso y ahí esta el tema. Les matan algún guazuncho o ñandu, hacen cagadas y después se arma el quilombo, ahí se conocen todos y a mas de un "guía" se la tienen jurada.
Ojo con eso, y en el canal 15 esta recontra cagado a palos, si ves un chancho es de OGT.