15 de marzo 17hs marcha motera

Publicado por werewolf, Marzo 13, 2017, 08:09:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

el 15 de marzo se haca una marcha de motociclistas contra las ridiculas medidas que pretende tomar el gobierno.
lo mismo que hace con los LU, lo hacen con los motociclistas.

una cosa nos diferencian de ellos, los motociclistas se juntan y dan pelea.

a nosotros nos las ponen siempre y no hacemos nada.

el 15-03 todo el que tenga moto al obelisco!

sardo

me parece bien, esta estupida ley demuestra que tanto al gobierno nacional, provincial, diputados, senadores etc, les importa un comino la seguridad, esto solo atenta contra la libertad de los no-delincuentes, los cuales somos los unicos perseguidos por el estado, los delincuentes seguiran actuando en libertad, ya que no hay intencion del estado de perseguirlos.
Hy que ser muy estupido para no darse cuenta que el estado no va a combatir la delincuencia, esto no afecta solo  a los motociclista sino tambien a toda la poblacion, despues dirarn que para combatir los secuestros y violaciones los autos tendran que estas "marcados para prevenir estos delitos"
Todo deberiamos levantarnos en contra de esta estupida ley.
Tambien demuestra que no es cuestion de color politico, ya que el presidente (lo cual a demostrado que es una lacra mas que solo le importan los votos y el poder), el goberandor de tucuman y los diputados son de distintos partidos pero con un solo interes: dinero y poder.

javierpichot

calibre22magnum

Esta medida no es nueva, ya la quiso implementar Scioli, y así le fue.
Son cortinas de humo, para no reconocer que esta delincuencia no se para sin la Pena de Muerte.
Que permitan la portación a los LLUU y se termina la joda.

Saludos

Maximauser

Cita de: calibre22magnum en Marzo 14, 2017, 09:14:36 PM
Esta medida no es nueva, ya la quiso implementar Scioli, y así le fue.
Son cortinas de humo, para no reconocer que esta delincuencia no se para sin la Pena de Muerte.
Que permitan la portación a los LLUU y se termina la joda.

Saludos

Y que deroguen el decrechoto y somo todo felicce!

werewolf

mañana segunda marcha motera a plaza de mayo 1700hs!!

cadetito

Che cómo les fue con la primera? Alguna foto? :sm203:

werewolf

salio en todos los medios, por mas que llovio fue mucha gente aunque no como deberia haber sido.
el clima afecta mucho a los moteros
creo que no hubo canal de tv que no cubriera la marcha

sardo

aca hay una agrupacion de moteros pero el resto no se mueve, cuando empiecen a secuestrar motos y a multar recien va a salir a quejarce, habria que sumarse a la marcha de los docentes y al paro de la cgt

cadetito

Cita de: werewolf en Marzo 22, 2017, 01:56:51 PM
salio en todos los medios, por mas que llovio fue mucha gente aunque no como deberia haber sido.
el clima afecta mucho a los moteros
creo que no hubo canal de tv que no cubriera la marcha
Lo vi en la tele, yo me refería a algo mas interno, mas desde adentro.

werewolf

no hay algo mas de adentro, no hay organizaciones politicas ni nada semejante. ni k, ni pro, ni zurdos ni nada.
solo se hincharon los huevos por igual todos los que andan en moto y conicidieron en hacerse escuchar, por el boca en boca, fb sobretodo, fueron tirando una fecha y salio eso.
depues sí, tenes algunas agrupaciones de moteros pero no es que se juntaron para esto.
la mayoria no se conoce entre si, solo tienen en comun las motos.
algo mas de adentro? no, no hay nada mas de adentro.

Caaarlo

Cita de: cadetito en Marzo 22, 2017, 10:07:34 AM
Che cómo les fue con la primera? Alguna foto? :sm203:

Justo estaba haciendo zapping y pasaban algunas imagenes. Por ejemplo acá está el amigo werewolf, fiel exponente de la marcha motera:

werewolf

Yo soy el de atras, el puto es el otro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cadetito

Cita de: werewolf en Marzo 24, 2017, 06:41:15 AM
Yo soy el de atras, el puto es el otro.

:sm311: :sm311: :sm311: :sm311: No cabía la aclaración, pero gracias por la info  :sm328: :sm279:

werewolf

revivo este post solo para recordarles, que los moteros tuvieron huevos y unidad.
lograron su objetivo que era que no los estigmatizaran ni los jodieran con boludeces como el chaleco y el casco patentado.

a diferencia de los tiradores que son todos goncas sin huevos y desunidos, quienes se dejaron empalar sin vaselina.

cuando renueven, recen para que no los boludeen y les dejen renovar, ponganse con 5 luquitas y a llorar a la iglesia.

javierpichot

Muy bien no nos fue...  los pudo mas las ganas de mostrar gestion.

Maximauser

Mira fuimos varios.

No usamos las motos para hacer piquetes o lios, porque no era una manifestacion motociclistica.

Como era fierrera, imaginate si ibamos con los chiches.

No creo que nos iba a ir muy bien...

werewolf

Apuntaba a la unidad.
Siempre se habla de 800000 usuarios. Se debería hablar de 800000 individuos que no se juntan ni para ir a tirar.
Por eso nos va así.