Consulta por renovacion de CLU

Publicado por oder_arg, Marzo 24, 2017, 11:50:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Estimados, perdón que siga molestando pero todo cambió bastante desde hace 5 años que fue mi ultima renovación.
Hoy imprimí la solicitud de credencial de legitimo usuario y aparecieron mágicamente el certificado de idoneidad a ser completado por el instructor y los certificados médicos.
Pero ahora tengo una duda, cuando lo imprimo dice que el tramite tiene un valor de $800.
Y el formulario dice que la solicitud se deberá valorizar con formularios ley 23979.
Y ahora la pregunta eso donde lo pago??  Porque no me aparece ninguna opción de pago electrónico. Lo pago en el Renar??
Muchas gracias por todo. :sm328:


GKawa

Cita de: oder_arg en Marzo 24, 2017, 11:50:19 AM
Estimados, perdón que siga molestando pero todo cambió bastante desde hace 5 años que fue mi ultima renovación.
Hoy imprimí la solicitud de credencial de legitimo usuario y aparecieron mágicamente el certificado de idoneidad a ser completado por el instructor y los certificados médicos.
Pero ahora tengo una duda, cuando lo imprimo dice que el tramite tiene un valor de $800.
Y el formulario dice que la solicitud se deberá valorizar con formularios ley 23979.
Y ahora la pregunta eso donde lo pago??  Porque no me aparece ninguna opción de pago electrónico. Lo pago en el Renar??
Muchas gracias por todo. :sm328:
Yo renové a fines del año pasado y no había ninguna otra opción que pagar en caja del RENAR. De hecho, con el cambio del ANMAC, no había ni siquiera opción de tarjeta porque la cuenta del RENAR ya la habían dado de baja y la del ANMAC no estaba habilitada.

calibre22magnum

Estimado Oder_arg

Si dispones de un poquito más de dinero, vas a una armería para que te hagan el trámite.
Y te olvidas del problema, ellos te van orientando a adonde tenes que ir,... tienen todo aceitado,...

Saludos y éxito con la renovación.

oder_arg

Gracias, evidentemente es todo autogestion hasta que volves a lo de siempre. Solo se ahorraron de llenar los formularios.

Saludos

chotman

Totalmente es asi como decis, todo modernizado pero es menos laburo para ellos.
Lo pagas todo en el Anmac, yo lo hice todo por mi cuenta y no tuve problemas.


Lo que si me dijeron (la psicologa) es que tiene que coincidir el apellido y nombre(s) tal cual esta en el dni.
Una boludez, pero el formulario tenia un error y decia Apellido(s) y Nombre, por lo tanto complete con mi unico apellido y mi primer nombre.
Asi que tuve que volver a hacer el psicofisico, que no me lo cobraron 2 veces y luego al anmac.


Y salio todo bien.

walter jujuy

a mi se me vencio como hace 7 años ,pague $ 4800 a una armería que te hace todo los tramites ,solo tuve que buscar antecedentes y psicofísico, me pareció muchitoooo pero en jujuy no hay muchas opciones .

CanguroX

Cita de: walter jujuy en Abril 26, 2017, 05:57:48 PM
a mi se me vencio como hace 7 años ,pague $ 4800 a una armería que te hace todo los tramites ,solo tuve que buscar antecedentes y psicofísico, me pareció muchitoooo pero en jujuy no hay muchas opciones .

Porque tanto??? hace un año atrás compré una escopeta y me hicieron tarjeta de legítimo usuario y la del arma todo me costó 950 eso si mi trámite lo hice en el repart en Tucumán debido a que soy Policía pero me parece que se abusaron

chotman

Cita de: walter jujuy en Abril 26, 2017, 05:57:48 PM
a mi se me vencio como hace 7 años ,pague $ 4800 a una armería que te hace todo los tramites ,solo tuve que buscar antecedentes y psicofísico, me pareció muchitoooo pero en jujuy no hay muchas opciones .


una guasada... realmente una guasada.

Maximauser

Si estas en la capital, seguro que hay un Repar, ahi no pueden sodomizarte.

CanguroX

Cita de: walter jujuy en Abril 26, 2017, 05:57:48 PM
a mi se me vencio como hace 7 años ,pague $ 4800 a una armería que te hace todo los tramites ,solo tuve que buscar antecedentes y psicofísico, me pareció muchitoooo pero en jujuy no hay muchas opciones .
En Internet dice que el renar en Jujuy está en av Hipólito Irigoyen 1594.. la próxima no le des plata a esos asaltantes llegate y consulta.

1909

Cita de: oder_arg en Marzo 25, 2017, 12:49:46 PM
Gracias, evidentemente es todo autogestion hasta que volves a lo de siempre. Solo se ahorraron de llenar los formularios.

Saludos

si si !!!
tambien te sacan un monton de guita por cada formulario pedorro !

1909

Dingo

Cita de: oder_arg en Marzo 24, 2017, 11:50:19 AM
Estimados, perdón que siga molestando pero todo cambió bastante desde hace 5 años que fue mi ultima renovación.
Hoy imprimí la solicitud de credencial de legitimo usuario y aparecieron mágicamente el certificado de idoneidad a ser completado por el instructor y los certificados médicos.
Pero ahora tengo una duda, cuando lo imprimo dice que el tramite tiene un valor de $800.
Y el formulario dice que la solicitud se deberá valorizar con formularios ley 23979.
Y ahora la pregunta eso donde lo pago??  Porque no me aparece ninguna opción de pago electrónico. Lo pago en el Renar??
Muchas gracias por todo. :sm328:
UNa vez que tengas todos los papeles que sean necesarios para la renovacion, (medio de vida, psicofisico, idoneidad, reincidencia) vas al anamac central o alguna delegacion presentas todo y alli te cobran el valor del formulario


condicionuno

Cita de: walter jujuy en Abril 26, 2017, 05:57:48 PM
a mi se me vencio como hace 7 años ,pague $ 4800 a una armería que te hace todo los tramites ,solo tuve que buscar antecedentes y psicofísico, me pareció muchitoooo pero en jujuy no hay muchas opciones .
Te mataron!!!
Yo ya renove mi CLU 4 veces, y siempre lo hice yo, pagando solo lo que hay que pagar.
Se que en el interior es mas complicado, pero de ahi a sacarte $4800, hay un gran paso (a menos que hayas pagado alguna multa por tener vencida la CLU tanto tiempo, puede ser)

Voroshin

Che gentes. ¿Alguien sabe cual de todos los números que tiene la CLU "es de la CLU" para poner en el tramite de renovación?  NOTA: la ultima vez me dijeron que el que es 3-xxxxxxxx es el de legajo y no es el de la CLU, pero no me acuerdo a cual acusaba quien me lo dijo.

GKawa

No recuerdo haber usado nunca el número de la tarjeta, para nada. Renové en Octubre y usé el del legajo.

Voroshin

Cita de: gkawa en Julio 04, 2017, 08:05:51 AM
No recuerdo haber usado nunca el número de la tarjeta, para nada. Renové en Octubre y usé el del legajo.

Gracias por contestar.  :sm138:

¿En el formulario online de ANMaC?

Encima no te levantan el telefono en ningun lado... bajon.

GKawa

Sí. En todos los formularios puse el número del legajo.

Voroshin

Grazie de nuevo, Ahì hable con TRenar en CABA. Segun me dice la Sra. que consultó en sistema por mi DU, el Nro de CLU es el largo que está al frente de la misma, abajo a la izquierda (X.XXX.XXX) Lado contrario a la firma del responsable RENAr.

Dejo el dato por si a alguien le cunde el pànico, aunque si fue bien el Nº de Legajo, se ve que mucha bola a ese dato no le dan O_o

Gracias de nuevo, estimado!

cadetito

Es que con calquiera de los 2 números te identifican. Lo ideal es usar el del legajo, supongo, pero ya ves que si entró con el Número de CLU no importa mucho

cano8

el numero de clu es que esta grande abajo en el frente de la credencial, a la izquierda del logo de Eurocalcografica. Yo renove ahora presenté le tramite el lunes y pague
Tramite...........................800
Idoniedad.......................600
Psiquiatra.......................600 (te hace los dos)
antecedentes................180

bronius

Hoy LOGRE presentar renocacion CLU , con 90 dias de anticipacion en Renar Rosario

Lo que gaste aca en el interior

06 Idoneidad en tiro federal             $ 250 por ser socio
psicofisico                                            $ 400 Psiquiatra
Antecedentes                                      $ 180
Escribano firmas                                 $ 465
Gestion Mandatario antecedentes  $ 350
Presentacion en Renar                     $ 800

Total                                               $ 2455

adicional   

solicitud Examen instructor ITB  $ 1000
Oftalmologo                                     $ 200


Saludos

Bronius

Voroshin

Hoy turno 13:30 para Antecedentes, mañana foto fondo celeste, (no se si la siguen pidiendo pero por las dudas la llevo igual) miercoles me voy al TFLZ a hacer el psicofisico y la idoneidad y meter el tramite en ANMaC. Veremos.

chotman

Cita de: bronius en Julio 06, 2017, 01:38:05 PM
Hoy LOGRE presentar renocacion CLU , con 90 dias de anticipacion en Renar Rosario

Lo que gaste aca en el interior

06 Idoneidad en tiro federal             $ 250 por ser socio
psicofisico                                            $ 400 Psiquiatra
Antecedentes                                      $ 180
Escribano firmas                                 $ 465
Gestion Mandatario antecedentes  $ 350
Presentacion en Renar                     $ 800

Total                                               $ 2455

adicional   

solicitud Examen instructor ITB  $ 1000
Oftalmologo                                     $ 200


Saludos

Bronius


no entiendo bien lo resaltado?
escribano de firmas: quien te certifica la firma? pero por que?
gestion mandatario antecedentes:  hiciste los antecendetes a traves de un gestor?


saludos,
chot.

bronius

Si chotman , aca en el interior , es un kilombo lo de los antecedentes , o me tengo que ir a capital o lo encargo a un gestor que me hace el tramite

desde hace poco las firmas del formulario de solicitud si va un mandatario tiene que ser con certificacion de Escribano Publico

por eso el costo

Bronius

chotman