OJO CON LA TRIESTINA Y GUNSHOP!!!

Publicado por 9_mm, Marzo 29, 2017, 12:16:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

ACEPTAN MERCADOPAGO Y HAY PROMOCIONES DE 12 CUOTAS SIN INTERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAS DE UNO NOS VAMOS A FUNDIR!!!!!!!!!!!!!!


condicionuno

Noooooooooooo!!!!!!!!  :sm283: :sm283: :sm283: :sm328: :sm328: :sm328:
Estoy en stand by... no tengo un mango. ADEMAS... no se si el año que viene entrarle a una Glock 19 o esperar a la Bersa BP full size, que vengo escuchando algunos chismes al respecto.... quiero ver como sale del horno; que capacidad y que medidas....

cadetito


chotman

La Triestina tiene muchas cosas publicadas en ML (asi como tambien en FA) que no tienen en stock.
Antes de comprar consulten o visiten la pagina de ellos que aparentemente esa si la actualizan.

bronius

Cita de: condicionuno en Marzo 29, 2017, 02:18:39 PM
Noooooooooooo!!!!!!!!  :sm283: :sm283: :sm283: :sm328: :sm328: :sm328:
Estoy en stand by... no tengo un mango. ADEMAS... no se si el año que viene entrarle a una Glock 19 o esperar a la Bersa BP full size, que vengo escuchando algunos chismes al respecto.... quiero ver como sale del horno; que capacidad y que medidas....

La vida es AHORA condi !!!

germany.yeah

Son las promo de mercado pago o en general?

380

Por ahora debo esperar, pero son tentadoras. Yo ando en busca de un revolver bien pequeño o algun apistola 9mm mono hilera. Pero mas a fin de año o el año próximo, este año no se si todo aumento o soy mas pobre.

9_mm

Cita de: germany.yeah en Marzo 29, 2017, 09:44:13 PM
Son las promo de mercado pago o en general?

Las promo de mercadopago....

Mamma mìa!!!!!!!!!!!!!!

juanclaro

es el negocio de varios por ML ofrecer todo y despues con tu plata en mano o cuenta bancaria traertelo de afuera... lo estoy pensando... :sm266:

chotman

Algunos son serios y te lo aclaran, otros no.
De todas maneras hoy que estan las importaciones abiertas me jugaria a traerlo directamente yo.
Salvo que sea algo que para un particular sea imposible.

escorpiano

Todo bien , pero la triestina , deja mucho que desear en su atencion al cliente , cada vez que fui a preguntar o comprar algo , parecia que me estaban haciendo el favor de atenderme  ; Es una armeria  con muchos años encima y la heredaron los hijos y nada que ver la atencion que tenia el papa , con la de estos muchachos

chotman

Y asi hay algunas otras armerias mas. Por ej, en mi experiencia:
Gunparts: depende quien te atienda, depende de lo que vayas a preguntar y/o comprar, la atencion es buena o mala.
My Friend: si no vas con algo concreto mejor no vayas porque no te asesoran mucho (no digo que sea mala atencion, mas bien escasa).
Hammer: les doy la derecha, cada vez que fui a averiguar algo me asesoraron 10 puntos, cualquiera sea el que te atiende.

cadetito

Cita de: chotman en Abril 04, 2017, 04:43:33 PM
Y asi hay algunas otras armerias mas. Por ej, en mi experiencia:
Gunparts: depende quien te atienda, depende de lo que vayas a preguntar y/o comprar, la atencion es buena o mala.
My Friend: si no vas con algo concreto mejor no vayas porque no te asesoran mucho (no digo que sea mala atencion, mas bien escasa).
Hammer: les doy la derecha, cada vez que fui a averiguar algo me asesoraron 10 puntos, cualquiera sea el que te atiende.
Coincido totalmente. Yo tuve suerte y en GunParts me atendieron de diez. En MyFriend no pregunté nada mas que un par de precios y salí volando. Y en Hammer, aunque el surtido no es lo mas, los precios me convencieron bastante.

ROBERTO BIANCO

MUCHACHOS SON EPOCAS DE VACAS FLACAS   para los fierros  . . . . . . . .

saludos para todos

germany.yeah

Cita de: ROBERTO BIANCO en Abril 28, 2017, 02:53:41 PM
MUCHACHOS SON EPOCAS DE VACAS FLACAS   para los fierros  . . . . . . . .

saludos para todos

Estamos todos iguales.. la ultima vez que fui a lomas , la entrada ya me facturaron 300$ y si me pongo a sumar todo lo que gasto para tirar 150 tiros se me va de presupuesto.
Varias armerias empezaron a rematar algunos fierros por que no les compra nadie.

ROBERTO BIANCO

EFECTIVAMENTE COMO DICE EL AMIGO germany.yeah, para mi ya es prohibitido el tema de tirar con factory, los que no tenemos la prensa ya fuimos ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡

torcido

ya que hablaron de varias armerias sobre su atencion y demas, creo que serviria contarles que en san justo en casa SARTOR estan cobrando los tramites 1800$ y el NO Urgente.... sonn 800 de papeles y 1000$ de gestor. lo clavaron asi a mi cuñado que no estaba al tanto de los costos reales... seño una carabina y cuando fue a saldarla le saltaron con ese numerito.
Ayer cuando la retiro les dijo que le parecio un choreo.. y habia un tipo comprando un revolver .44 mag que cuando le dijeron el costo de gestoria los mando  a la mmmmm.

Atentos y consultar antes siempre. en este sentido pulgar arriba a los de Piñeyro.

Saludos
Nestor

380

Cita de: germany.yeah en Abril 28, 2017, 11:09:45 PM
Estamos todos iguales.. la ultima vez que fui a lomas , la entrada ya me facturaron 300$ y si me pongo a sumar todo lo que gasto para tirar 150 tiros se me va de presupuesto.
Varias armerias empezaron a rematar algunos fierros por que no les compra nadie.

Yo hasta ahora no vi rematando nada en armerias, lo que si veo es que el usado esta a 1000 pesos menos que el nuevo en armerias. Creo que le están pifiando feo y por esos motivos y le sumamamos que son usureros con los intereses, se les cae el negocio.

Tengo lo que necesito para tirar,defensa y cazar. El resto seria de vicioso (que lo soy :sm198: :sm198:) y ando con ganas de la Bersa BP 9mm. Pero los precios estan muy arriba.

Pero no regalo mas plata a nadie.

germany.yeah

Cita de: 380 en Mayo 02, 2017, 11:59:18 AM
Yo hasta ahora no vi rematando nada en armerias, lo que si veo es que el usado esta a 1000 pesos menos que el nuevo en armerias. Creo que le están pifiando feo y por esos motivos y le sumamamos que son usureros con los intereses, se les cae el negocio.

Tengo lo que necesito para tirar,defensa y cazar. El resto seria de vicioso (que lo soy :sm198: :sm198:) y ando con ganas de la Bersa BP 9mm. Pero los precios estan muy arriba.

Pero no regalo mas plata a nadie.
Si vas con el efectivo y se la peleas un poco te bajan el numero, mas que nada con los usados.
Mi hermano encontro la factura de la bp que compro el en el 2012, 2450$ la habia pagado, ahora estan 8 9 lucas.