Algun poseedor de Glock 43??

Publicado por tenifer, Abril 08, 2017, 03:36:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tenifer

Hola amigos, tengo ganas de entrarle a la G43, hoy la vi en una armería y me enamore  :sm282:... realmente me sorprendió lo reducido de su tamaño, slimline subcompacta mono hilera excelente para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero jeje!, actualmente feliz poseedor de una G17 pero quería sumar a la pequeña como backup, alguien la tiene o la probo?experiencias, consejos cualquier data de ella para contar?soy todo oídos, gracias!

tenifer

cri...cri...cri...jajaja veo que no hay comentarios de la G43, o es porque es un modelo de muy reciente salida a nuestro mercado o el que la posea no tiene mucha xp de la misma como para dar comentario sobre ella....en fin no importa, porque lo estuve pensándolo bien, enfrié mi cabeza y volví a enfocarme en la que siempre le tuve ganas y la eh probado en un par de oportunidades y pienso que en mi opinión es una mejor opción, por la comodidad en empuñarla y el encare y lo mas importante por la  capacidad (4 pepas + en los standard) y compatibilidad del cargador (con el de la G17  que tengo) voy por la G26, ahora solo me resta definir si va ser generación 3 o 4, a la gen 3 la sentí cómoda, me gustaría ver que tal es la 4 y si realmente vale la pena gastar unos billetes mas...bue saludo y me rajo olímpicamente del post  :sm221:

DIEGO77

Para mi mucho mejor la g26(se puede usar los cargadores de la 17). Es mas me gusta mas la 19. Saludos

condicionuno

Y.... si, es muy nueva, y para gastarse 18/20 lucas en una monohilera de 6+1... es para pensarlo con mucho cuidado.
Yo personalmente también iría por la G26, y si la opción es si o si es monohilera, le entro a la Bersa BP9, la mía es un pimpollo, funciona perfecto y es 8+1

tenifer

Cita de: condicionuno en Abril 15, 2017, 08:17:46 PM
Y.... si, es muy nueva, y para gastarse 18/20 lucas en una monohilera de 6+1... es para pensarlo con mucho cuidado.
Yo personalmente también iría por la G26, y si la opción es si o si es monohilera, le entro a la Bersa BP9, la mía es un pimpollo, funciona perfecto y es 8+1

Es verdad condicionuno, ese razonamiento me llevo a decidirme por la G26 gen4, que ya compre y solo queda esperar ansiosamente el mes para tenerla y quemarle un poco de pólvora en ella jeje, a la BP9cc me gusto mucho y sobre todo el precio, me enamore cuando la vi, es mas, es la que me calentó para decidirme a comprar una compacta como backup, pero Bersa es medio lotería, te puede tocar una que solo te dará satisfacciones como a  vos o el extremo opuesto en el que maldecirás el día en que se te ocurrió comprarte una....un primo tuvo una Thunder 9mm y la llevo mas a Ramos Mejía que al polígono...en fin tengo desde hace años una G17 que nunca me fallo así que seguiré confiando en las pistolas de Gaston que la tiene clara en ese tema jaja! Saludos.

tenifer

Cita de: DIEGO77 en Abril 15, 2017, 04:37:58 PM
Para mi mucho mejor la g26(se puede usar los cargadores de la 17). Es mas me gusta mas la 19. Saludos

Asi es amigo, también pensé en esa alternativa, la compatibilidad de los cargadores con la G17 que no es un dato menor, a mi también me gusta la G19, pero en tamaño, si bien es mas chica,es muy poca la diferencia con la G17 que ya tengo, en cambio la subcompacta G26 es conciderablemente menor y mucho mas  portable, saludos.

hhg1ar

Cita de: condicionuno en Abril 15, 2017, 08:17:46 PM
Y.... si, es muy nueva, y para gastarse 18/20 lucas en una monohilera de 6+1... es para pensarlo con mucho cuidado.
Yo personalmente también iría por la G26, y si la opción es si o si es monohilera, le entro a la Bersa BP9, la mía es un pimpollo, funciona perfecto y es 8+1

Pienso igual

tengo g17,g19 y g26
una g42



la mire la 43, la mire , la mire , la mire, la mire
si quiero una mono hilera me quedo con mi bersa bp (no discutamos calidad) y mi smith cs9
si me sobra unos pesos o vendo algo... quizas le entre
el problema es que mi 42 me dio satisfacciones (si ya se es en 380... pero para cortisima distancia me va y la manejo mejor que un 9mm en un empuñe tan finito)
a ver si esas comparaciones te ayudan

las tres





g43 - g42




g26 - g43









en resumen , si tengo guita le entro, la cagada que ya tengo la 42 y me gusto,
pero.....
me gustaria tener toda la familia en el mismo calibre, jajajaj no sirvio de nada mi opinion,
en resumen desde mi punto de vista

entrale primero a una g26 y despues si podes a esta....

380

En su momento tenia esa duda, pero al tener ya la g17 termnine comprando la G26, ya que puedo intercambiar cargadores y tener la g26 con 19 disparos.
Que se yo, en mi caso compre por practicidad y no me arrepiento. El otro dia hice etapas de TP con la G26, que es la mejor manera de tenerla para defensa.

tenifer

Cita de: 380 en Abril 17, 2017, 11:25:48 AM
En su momento tenia esa duda, pero al tener ya la g17 termnine comprando la G26, ya que puedo intercambiar cargadores y tener la g26 con 19 disparos.
Que se yo, en mi caso compre por practicidad y no me arrepiento. El otro dia hice etapas de TP con la G26, que es la mejor manera de tenerla para defensa.

Si si amigo pienso igual....el tema de la compatibilidad de los cargadores no es un dato menor por eso me tire a la G26.