Menú principal

Desarme de campaña glock

Publicado por CanguroX, Abril 09, 2017, 10:18:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CanguroX

Buenos días
El Link que dejo abajo es desarme de campaña de pistola glock

calibre22magnum

Estimado Canguro X

Gracias por el aporte.

Saludos

sardo


condicionuno

Y aca les dejo un video de mi manofactura, para su desarme y limpieza.....  :)

CanguroX

Cita de: condicionuno en Abril 11, 2017, 11:52:07 PM
Y aca les dejo un video de mi manofactura, para su desarme y limpieza.....  :)


Muy bien explicado.
:sm137:

cadetito

Cita de: condicionuno en Abril 11, 2017, 11:52:07 PM
Y aca les dejo un video de mi manofactura, para su desarme y limpieza.....  :)

Ahhh noooo. Yo pensé que te iba a ver cepillo en mano sacando mugre! Da gusto ver primeros planos y apreciar en vivo el resultado que da la limpieza que cada uno le da, los productos que usa etc. Igual, como no tengo ni voy a tener una Glock  :sm198:, tomo nota mental del procedimiento :sm283:. Resaltar el detalle de poner una gota en el frame en ese único lugar, cosa de Glock y de la que no tenía ni idea. Por último mi pregunta: la parte de la guia del resorte que va hacia adelante, ¿es cóncava o convexa?

condicionuno

Cita de: cadetito en Abril 12, 2017, 11:21:47 AM
Ahhh noooo. Yo pensé que te iba a ver cepillo en mano sacando mugre! Da gusto ver primeros planos y apreciar en vivo el resultado que da la limpieza que cada uno le da, los productos que usa etc. Igual, como no tengo ni voy a tener una Glock  :sm198:, tomo nota mental del procedimiento :sm283:. Resaltar el detalle de poner una gota en el frame en ese único lugar, cosa de Glock y de la que no tenía ni idea. Por último mi pregunta: la parte de la guia del resorte que va hacia adelante, ¿es cóncava o convexa?

Muy bien ahi Cadetito! Nadie me lo había mencionado antes, pero si, es un error que cometí. La parte de adelante de la guía es convexa....