Peticion via change.org

Publicado por lugerp08, Abril 11, 2017, 10:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

Se esta haciendo una petición via CHANGE.ORG, para que se investiguen irregularidades en la ANMAC.

Les pido a los que quieran defender SU DERECHO A TENER ARMAS que lo firmen. Los desarmistas de mier.da nos están arrinconando cada vez mas.

Saludos

Mario

https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-y-derechos-humanos-investigacion-irregularidades-en-la-anmac?recruiter=209106301&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_page&utm_term=des-md-share_petition-custom_msg

380

jorgemagnum

MarcosRodriguez

Ya está! Espero que sirva de algo

javierpichot

No hay darama uno firma, pero alguna vez algo de change.org sirvio para algo?

Franivelius

Lo firme cuando lo vi en Facebook hace un par de días. No hay una forma mas efectiva para exigir que se investigue esto?

chotman

Cita de: javierpichot en Abril 12, 2017, 03:19:24 PM

Esto mismo pregunte en una oportunidad similar, no recuerdo la respuesta pero en teoria si servia.
Yo nunca vi que quedara en algo mas que un post de estos, de todas formas completar un par de campos y hacer click no lleva mucho tiempo.

cadetito

Cita de: javierpichot en Abril 12, 2017, 03:19:24 PM
Lamentablemente nunca vi prosperar ninguna petición relacionada a las armas o sus usuarios. En todos los demás casos (la silla de ruedas para María, la casa para Fernando y los pañales para Angelito) he visto resultados positivos. Claro que esas peticiones las firmaban siempre mas de 150mil personas y a las nuestras no las firman ni la mitad de eso, ademas de ser tema espinoso para los políticos que eventualmente puedan influir.

calibre22magnum

Canopus

Firmado, .... pero espero que sirva para algo, soy un poquito exceptico al respecto.
Saludos y suerte !!!!!!!
:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

cadetito

Cita de: Canopus en Abril 13, 2017, 09:46:07 AM
Firmado, .... pero espero que sirva para algo, soy un poquito exceptico al respecto.
Saludos y suerte !!!!!!!
:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:
Yo también, sobre todo cuando he visto buenas cartas bien redactadas y específicamente dirigidas, fracasar estrepitosamente. Esto es un pedido simple, básico, casi inespecífico dirigido al Ministerio de Justicia y DDHH (a nadie en particular). Si tengo que apostar digo que pierde, pero firmo siempre todas las solicitudes relacionadas con el tema armamento, mas por hacer bulto que otra cosa.
Que no se diga que no lo intenté.

timothy sniper

Trigger Happy

Firmado y compartido en Facebook... aunque la mayoría de los paspados de mis amigos ni se van a molestar en leerlo...

1909

Firmado !

hace una semana, en C5N, en el programa minuto 1 del Gato Silvestre, abrio el programa con el tema del ANMAC y dijo 3 puntos sobre el mismo ...

1 - que no se le mientan mas a la gente diciendo que las armas que se destruyen son de la delincuencia ... que las mismas son las que se dan de baja por las fuerzas e seguridad y el plan de estrega voluntaria de la gente.

2- que no hagan negocios con los psicofisicos, refiriendose al tema que ya todos conocemos sobre las irregularidades de la empresa que haria los examenes.

3- y que natalia Gambaro no sabe donde está parada.

1909

calibre22magnum

Estos son los resultados de los granitos de arena de las presiones de parte de los LLUU.
Aunque la protesta sea ínfima, no importa, alguien le da curso.
¡¡¡ Algo siempre queda!!!

Saludos y una alegría de estos comentarios.

marc71

Spawnlee

lugerp08

cadetito

Yo conseguí 5 firmas de gente que no son LU pero que están de acuerdo y acompañan. Cuanto mas lejos del círculo mas dificil es conseguir que los amigos de los amigos firmen, pero se hace lo que se puede.
Ya tiene 1220 firmas la petición, pero creo que para que alguien (que pueda hacer algo al respecto) se caliente en leerla mínimo son 8 o 10mil firmas....

pikeernie

javierpichot

Insisto que change.org no sirve para una mierda.
Por ejemplo no veo a la RAE muy ocupada en incorporar esta palabra

chotman

jajajaja muy buena, la diste de baja y no la pude encontrar para firmarla.
por otro lado hay algunos que piensan como vos, por que firma essssssta, perdon... firma esta peticion  :)

https://www.change.org/p/change-org-dejen-de-postear-peticiones-que-no-sirven-para-un-choto

condicionuno

Cita de: 1909 en Abril 14, 2017, 08:43:09 PM
Firmado !

hace una semana, en C5N, en el programa minuto 1 del Gato Silvestre, abrio el programa con el tema del ANMAC y dijo 3 puntos sobre el mismo ...

1 - que no se le mientan mas a la gente diciendo que las armas que se destruyen son de la delincuencia ... que las mismas son las que se dan de baja por las fuerzas e seguridad y el plan de estrega voluntaria de la gente.

2- que no hagan negocios con los psicofisicos, refiriendose al tema que ya todos conocemos sobre las irregularidades de la empresa que haria los examenes.

3- y que natalia Gambaro no sabe donde está parada.

1909

Mira vos... este canal de mierda dandonos una mano a los LLUU.... Nunca lo hubiera dicho.
Yo firme hace unos dias, lo vi en FB.

javierpichot

Cita de: chotman en Abril 18, 2017, 05:06:08 PM
jajajaja muy buena, la diste de baja y no la pude encontrar para firmarla.
por otro lado hay algunos que piensan como vos, por que firma essssssta, perdon... firma esta peticion  :)

https://www.change.org/p/change-org-dejen-de-postear-peticiones-que-no-sirven-para-un-choto

noo yo no la hice, la encontre boludeando!

1909

Cita de: condicionuno en Abril 18, 2017, 05:10:19 PM
Mira vos... este canal de mierda dandonos una mano a los LLUU.... Nunca lo hubiera dicho.
Yo firme hace unos dias, lo vi en FB.

condiciuno ... yo creo que es cuestion de darle letra a los periodistas ... y vaya a saber como llego la letra hasta ahi ... pero la cuestion es que llego ... lastima que fue solo un programa ...

tampoco fue una cuestion de darnos una mano , sino mas bien la nota empezo con una interna dentro del anmac  y estos navos/periodistas dieron a destacar el tema.

1909